“De lo mejor de la zona” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Puerto Palace

Hotel Puerto Palace
Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Las Palmas de Gran Canaria, España
“De lo mejor de la zona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Lo había visitado hace varios años y no ha bajado en su calidad. Buena localización, buenas instalaciones, desayuno correcto aunque mejorable, y cena excelente. La animación también es mejorable, aunque no estaba mal, para lo que se suele ver por ahí. Gran servicio y gran relación calidad precio. De lo mejorcito que puedes encontrar por la zona.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
puertopalace, Director General en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimados Sres.

Hemos leido con mucha antención sus comentarios acerca de nuestros servicios e instalaciones,
Agradecemos que los mismos sean tan favorables y nos es muy grato saber que han disfrutado de su estancia entre nosotros.

Reciban un cordial saludo.

David Herrera

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Fuimos 2 parejas y nos gustó mucho la verdad.Y nos paso qué pensábamos qué iba a estar peor , Pero sin embargo. nos agradó mucho. Las habitaciones amplias y muy bien distribuidas. Con su minibar que no contábamos. y eso siempre viene bien..La comida al ser buffet, pues lo encontramos bastante aceptable. Vamos vinimos contentos. Luego coincidía que dábamos con la otra pareja balcón con balcón con lo cual nos resultó entretenido...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina, son mas entretenidas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Londres
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nada más llegar te dicen que para cenar es obligatorio llevar pantalones largos y polo cuando el clima siempre es veraniego, obviamente no llebaba pantalón largo y tuve que ir a comprarlo, después en la cena vi gente con Bermudas tan tranquilos, pides la hoja de reclamación y hacen ver que no la encuentran.
Un enchufe en toda la habitación! Con lo que sí vas en pareja por la noche cargas el móvil en el baño... Wifi nulo... e incluso vimos una cucaracha en la habitación!
Típico hotel que no repetiría nunca

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr.

Ante todo agradecerle el tiempo que ha tomado, en darnos su opinión, acerca de su estancia entre nosotros.

Sentimos que una norma tan básica, como el llevar pantalón largo en un restaurante en horario de cena, haya sido el motivo principal de su queja.

Sentimos no estar a la altura de sus expectativas,

Reciba un cordial saludo

David Herrera
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Fuimos 4 parejas con niños y todos coincidimos que esta bastante bien, pensábamos que iba a estar peor por las criticas, pero nos sorprendió gratamente. Las piscinas amplias, no tuvimos problemas para encontrar hamacas. Las habitaciones amplias, todo muy limpio, colchón muy cómodo. El servicio muy bueno, quizás el único pero es la comida, mas variedad, reponer postres con mas frecuencia y mas personal, los pobres no daban a basto recogiendo platos y ordenando. El show divertido y los niños se lo pasaron genial. Es verdad que he estado en hoteles mejores de 4 estrellas, pero este, calidad precio esta muy bien, por ello lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al Teide, y si es posible piso alto, si es el ultimo mejor, menos ruido de piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ferrol, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Mi esposa y yo pasamos una semana en este hotel en el mes de junio y la estancia resultó muy agradable. Tiene unas excelentes instalaciones, el personal es amable, la comida razonablemente buena, etc. Si queremos ponerle un inconveniente podemos referirnos a su situación que está un poco alejado del centro y, como el Puerto de la Cruz tiene unas grandes pendientes, el acceso a pie es complicado. En nuestro caso lo resolvimos primero tomando taxis (alrededor de 3 € a cualquier hora) y luego con un coche que alquilamos varios días para recorrer la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas al Teide
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
4Dreams Hotel
4Dreams Hotel
N.° 16 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 324 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 burbujas 2.997 opiniones

¿Has estado en Hotel Puerto Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Palace

Establecimiento: Hotel Puerto Palace
Dirección: C/. Dr. Celestino Cobiella Zaera, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, ACCOR, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Palace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Puerto Palace En Tenerife