“Bien pero facilmente mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto Palace

Hotel Puerto Palace
Ocupa el puesto n.º7 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
A Coruña, España
“Bien pero facilmente mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel está muy bien cuidado y limpio. La piscina nos gustó. Está bien localizado y siempre encontramos sitio para aparcar el coche.

Las pegas que le veo son el personal y la comida. El personal es bastante frío y distante, quizá por estar acostumbrados a los alemanes. Es muy común que nos saluden con un "guten morgen" en vez de "Hola! Buenos días!"

Quedamos en media pensión durante una semana y solamente cenamos una vez allí. Las restantes veces pedimos un picnic para llevar que consistía de 2 panecillos, 2 lonchas de jamón york, 2 de queso, 1 agua pequeña, 1 tarrito de paté, otro de atún, 5 galletas maría y 2 piezas de fruta. La comida tipo buffet era bastante mala. Las ensaladas bien pero la comida cocinada era pésima y sin sabor y había que pagar las bebidas. Luego lo de obligar los hombres a vestir pantalón para cenar me parece tontería, sobretodo cuando las señoras van vestidas de playa (a mi novia la dejaron entrar en paréu, chanclas y sin sujetador). Si volvemos a Tenerife está claro que no pediremos media pensión porque comer o cenar en los guachinches sale por 8€ a 12€ por persona y la comida es típica casera y muy rica.

El desayuno no era malo pero faltaban las dos cosas que mas valoro: zumo de naranja natural y café espresso de cafetera. Nos daban naranjas y las exprimíamos nosotros en la mesa. Preguntamos varias veces si nos podían hacer zumo y nos contestaron que no tenían máquina y luego que lo podíamos pedir en el bar del hotel pero pagando. De frura fresca tenían plátanos, naranjas y manzanas. El resto era de bote. Una macedonia de fruta o fruta laminada no me parece pedir demasiado.

Quedamos en una habitación casi al fondo del pasillo (#150) y la wifi casi no llegaba. Llamé a la recepción y me dijeron de salir al balcón. Luego alguien subió a la habitación para ayudarnos a conectarnos pero la velocidad era de risa. Al final utilizamos solamente los móviles.

La habitación solamente tiene un enchufe pero ya lo sabíamos y llevamos un ladrón.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
puertopalace, Director General en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimados Sres.

Gracias por tomar su tiempo para informarnos acerca de su estancia entre nosotros.
He leido con mucha atención sus comentarios, de los cuales tomo buena nota.

Sobre solicitar a nuestros huéspedes la utilización de pantalón largo durante la cena, es una norma establecida.

Me sorprende mucho que nuestro bufet no haya estado a la altura de sus expectativas ya que el mismo es variado cada día y también tiene la opción del show cooking, en el que puede pedir a su gusto los diferentes platos que se ofrecen a diario.

No obstante sus comentarios nos ayudará para mejorar en todo lo que nos sea posible.

Una vez más muchas gracias.

Reciban un cordial saludo.

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Candelaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

acabo de venir del puente de semana santa, he estado alojado en este hotel y solo puedo decir que responde ala siempre pregunta calidad- precio, la piscina esta limpia y grande comparada con otros hoteles de 4 estrella, la comida es sencilla pero muy buena, aparte cambia todos los días los menús y no ponen sobras del mediodía ala noche ni viceversa(lo digo porque he estado en 4 estrellas que por dios lo hacen descarado poner sobras)las habitaciones están limpias a igual las instalaciones, personal agradable, voy a poner 3 cosas que deberían cambiar para un futuro ya cercano y es
las sombrillas
las colchonetas de las hamacas(ya se esta viendo que están bastante castigada por l sol)
y
las actuaciones

Consejo sobre las habitaciones: pide habitación por la zona de entrada al hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
puertopalace, Director General en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimados Sres.

Queremos agradecer su opinión acerca de nuestras instalaciones y servicios.

Sobre las colchonetas, está en vias de solución, estamos a la espera de recibirlas,

Una vez más agradecemos sus comentarios, y esperamos poder recibirles nuevamente en ésta su casa.

Atentamente,

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Lo había visitado hace varios años y no ha bajado en su calidad. Buena localización, buenas instalaciones, desayuno correcto aunque mejorable, y cena excelente. La animación también es mejorable, aunque no estaba mal, para lo que se suele ver por ahí. Gran servicio y gran relación calidad precio. De lo mejorcito que puedes encontrar por la zona.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimados Sres.

Hemos leido con mucha antención sus comentarios acerca de nuestros servicios e instalaciones,
Agradecemos que los mismos sean tan favorables y nos es muy grato saber que han disfrutado de su estancia entre nosotros.

Reciban un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Fuimos 2 parejas y nos gustó mucho la verdad.Y nos paso qué pensábamos qué iba a estar peor , Pero sin embargo. nos agradó mucho. Las habitaciones amplias y muy bien distribuidas. Con su minibar que no contábamos. y eso siempre viene bien..La comida al ser buffet, pues lo encontramos bastante aceptable. Vamos vinimos contentos. Luego coincidía que dábamos con la otra pareja balcón con balcón con lo cual nos resultó entretenido...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina, son mas entretenidas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Londres
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nada más llegar te dicen que para cenar es obligatorio llevar pantalones largos y polo cuando el clima siempre es veraniego, obviamente no llebaba pantalón largo y tuve que ir a comprarlo, después en la cena vi gente con Bermudas tan tranquilos, pides la hoja de reclamación y hacen ver que no la encuentran.
Un enchufe en toda la habitación! Con lo que sí vas en pareja por la noche cargas el móvil en el baño... Wifi nulo... e incluso vimos una cucaracha en la habitación!
Típico hotel que no repetiría nunca

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr.

Ante todo agradecerle el tiempo que ha tomado, en darnos su opinión, acerca de su estancia entre nosotros.

Sentimos que una norma tan básica, como el llevar pantalón largo en un restaurante en horario de cena, haya sido el motivo principal de su queja.

Sentimos no estar a la altura de sus expectativas,

Reciba un cordial saludo

David Herrera
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 415 opiniones

¿Has estado en Hotel Puerto Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Palace

Establecimiento: Hotel Puerto Palace
Dirección: C/. Dr. Celestino Cobiella Zaera, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Palace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Puerto Palace En Tenerife