“Escapada sensacional!!!” 5 de 5 estrellas

Hotel Puerto Palace
Ocupa el puesto n.º9 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Escapada sensacional!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hemos tenido una estancia estupenda. El hotel está en una zona tranquila, las habitaciones son espaciosas y muy limpias y las zonas comunes están muy bien. Nosotros teníamos vistas a la montaña y a la playa.
La zona de la piscina es estupenda y el personal muy atento. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Verín-Orense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en este hotel mi mujer y mi hijo de 4 años a finales del mes de mayo en régimen de media pensión. Se trata de un hotel tranquilo con una buena zona de piscinas. La habitación era amplia si bien se echa en falta mas enchufes y mejor calidad de wifi como bien dice algún cliente. Situado en zona tranquila y sin problemas para aparcar. Espectaculares vistas del Teide desde nuestra habitación cuando las nubes lo permitían. Buen hotel en lineas generales. Relación calidad-precio inmejorable.
Tanto la cena como el desayuno correctos, mejorables pero no estaban mal...
Personal en linea con el hotel, correcto y agradable en el trato.
Si vuelvo a Puerto de la Cruz volvería sin dudarlo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tercera visita al puerto palace, bien situado en zona tranquila, habitación amplia y antigua pero correcta y con vistas al teide ya la piscina [340] se hecha de menos algunos enchufes mas y que la WiFi fuera mas potente, pero es gratuita así que nada que objetar.
La comida cumple algo justa pero cumple
Aconsejo media pensión porque en el puerto se come genial y barato. El trato del personal de lo mejor, amables y serviciales la mayoría de los huéspedes alemanes y gente mayor.
Yo repito si vuelvo al norte eso si en mayo el tiempo en el puerto es malo aunque tienes el sur a menos de una hora en coche

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
puertopalace, Director General en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimados clientes,

Agradecemos su amable opinión, acerca de su estancia entre nosotros.
Sobre los puntos que usted menciona, como mejorables, le informo,

Wifi, estamos en plena reforma mejorando el sistema que tenemos, por lo que en su próxima visita, podrá comprobar, las mejoras realizadas.

No dude en contactarme en su próxima visita, me gustaría saludarle personalmente,

Reciba un cordial saludo.

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel está muy bien cuidado y limpio. La piscina nos gustó. Está bien localizado y siempre encontramos sitio para aparcar el coche.

Las pegas que le veo son el personal y la comida. El personal es bastante frío y distante, quizá por estar acostumbrados a los alemanes. Es muy común que nos saluden con un "guten morgen" en vez de "Hola! Buenos días!"

Quedamos en media pensión durante una semana y solamente cenamos una vez allí. Las restantes veces pedimos un picnic para llevar que consistía de 2 panecillos, 2 lonchas de jamón york, 2 de queso, 1 agua pequeña, 1 tarrito de paté, otro de atún, 5 galletas maría y 2 piezas de fruta. La comida tipo buffet era bastante mala. Las ensaladas bien pero la comida cocinada era pésima y sin sabor y había que pagar las bebidas. Luego lo de obligar los hombres a vestir pantalón para cenar me parece tontería, sobretodo cuando las señoras van vestidas de playa (a mi novia la dejaron entrar en paréu, chanclas y sin sujetador). Si volvemos a Tenerife está claro que no pediremos media pensión porque comer o cenar en los guachinches sale por 8€ a 12€ por persona y la comida es típica casera y muy rica.

El desayuno no era malo pero faltaban las dos cosas que mas valoro: zumo de naranja natural y café espresso de cafetera. Nos daban naranjas y las exprimíamos nosotros en la mesa. Preguntamos varias veces si nos podían hacer zumo y nos contestaron que no tenían máquina y luego que lo podíamos pedir en el bar del hotel pero pagando. De frura fresca tenían plátanos, naranjas y manzanas. El resto era de bote. Una macedonia de fruta o fruta laminada no me parece pedir demasiado.

Quedamos en una habitación casi al fondo del pasillo (#150) y la wifi casi no llegaba. Llamé a la recepción y me dijeron de salir al balcón. Luego alguien subió a la habitación para ayudarnos a conectarnos pero la velocidad era de risa. Al final utilizamos solamente los móviles.

La habitación solamente tiene un enchufe pero ya lo sabíamos y llevamos un ladrón.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
puertopalace, Director General en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimados Sres.

Gracias por tomar su tiempo para informarnos acerca de su estancia entre nosotros.
He leido con mucha atención sus comentarios, de los cuales tomo buena nota.

Sobre solicitar a nuestros huéspedes la utilización de pantalón largo durante la cena, es una norma establecida.

Me sorprende mucho que nuestro bufet no haya estado a la altura de sus expectativas ya que el mismo es variado cada día y también tiene la opción del show cooking, en el que puede pedir a su gusto los diferentes platos que se ofrecen a diario.

No obstante sus comentarios nos ayudará para mejorar en todo lo que nos sea posible.

Una vez más muchas gracias.

Reciban un cordial saludo.

Candelaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

acabo de venir del puente de semana santa, he estado alojado en este hotel y solo puedo decir que responde ala siempre pregunta calidad- precio, la piscina esta limpia y grande comparada con otros hoteles de 4 estrella, la comida es sencilla pero muy buena, aparte cambia todos los días los menús y no ponen sobras del mediodía ala noche ni viceversa(lo digo porque he estado en 4 estrellas que por dios lo hacen descarado poner sobras)las habitaciones están limpias a igual las instalaciones, personal agradable, voy a poner 3 cosas que deberían cambiar para un futuro ya cercano y es
las sombrillas
las colchonetas de las hamacas(ya se esta viendo que están bastante castigada por l sol)
y
las actuaciones

Consejo sobre las habitaciones: pide habitación por la zona de entrada al hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
puertopalace, Director General en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimados Sres.

Queremos agradecer su opinión acerca de nuestras instalaciones y servicios.

Sobre las colchonetas, está en vias de solución, estamos a la espera de recibirlas,

Una vez más agradecemos sus comentarios, y esperamos poder recibirles nuevamente en ésta su casa.

Atentamente,

David Herrera
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Apartamentos Casablanca
Apartamentos Casablanca
N.° 3 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 1.463 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 234 opiniones

¿Has estado en Hotel Puerto Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Palace

Establecimiento: Hotel Puerto Palace
Dirección: C/. Dr. Celestino Cobiella Zaera, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Palace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Puerto Palace En Tenerife