“VACACIONES”
Opinión sobre Hotel Puerto Palace

Hotel Puerto Palace
Ocupa el puesto n.º11 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 29 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: NadA que comentar todo bien
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
puertopalace, Director General en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Opinión escrita 19 agosto 2014

Hemos estado en este hotel por primera vez durante el fin de semana del 15 al 17 de agosto. La primera impresión del mismo es buena, y se resume en un aspecto: el personal. Para concentrar nuestras observaciones, enumeramos los aspectos positivos y aquellos a mejorar.
Aspectos positivos: Atención del personal de recepción y de limpieza, con amabilidad y educación; estado de conservación de jardines y piscinas, excelente; habitaciones, más que correctas.
Aspectos a mejorar: Variedad del bufé. Para un hotel de cuatro estrellas la variedad del bufé de desayuno y cena es escasa. La cena está bien y no se repite con respecto al almuerzo, pero se notan grandes ausencias como amplia oferta de fruta natural picada y postres de calidad que no parezcan prefabricados (los postres si que se repitieron sin descanso). Se entiende que en el almuerzo no podía existir demasiada oferta porque muy pocos huéspedes asistían a esta comida; sin embargo, un desayuno sin fruta natural en abundancia, pan fresco para cortar, tortitas, etc; se queda un poco escaso. Creo que recomendaría al hotel incidir en estos pequeños puntos (recordad los postres). Ya que tienen las piscinas y la amabilidad como puntos fuertes, trabajen las debilidades.
Jacuzzi: Aunque se sabe que la gente no lee (o no quiere leer) los carteles, no es permisible que el jacuzzi se llene de menores de 16 años y niños con manguitos (aunque estén con sus padres) porque el cartelito dice claramente: prohibido a menores de 16 años. Sin embargo, no es nuestra responsabilidad hacerlo saber. Esto no ocurrió una vez, sino tres veces durante la estancia.
Gimnasio: Puede llegar a comprenderse que el uso del gimnasio no se incluya con la estancia (aunque bastantes hoteles de la misma categoría en Tenerife lo incluyen), porque la propiedad del mismo sea ajena al hotel, pero cobrar 5 € diarios por las instalaciones más que básicas que tenía dicho gimnasio (lo mismo que cobran gimnasios enormes de La Laguna y Santa Cruz) es cuanto menos inapropiado. La atención en el mismo, no obstante, muy amable y diligente.
En resumen, el hotel puede resultar perfecto como dormitorio o para conocer la isla. Para permanecer en él todo el tiempo, se agradecen las piscinas. Para consolidarse como escapada ideal, mejorar el bufé. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones mirando hacia las piscinas. Llevaros una regleta porque los enchufes son pocos.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimados clientes,

En primer lugar, debo pedirle amablemente que acepte mis más sinceras disculpas por no haber podido satisfacer sus expectativas y necesidades, durante su estancia entre nosotros.

La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra principal prioridad por lo que es muy decepcionante saber, que no lo hemos logrado con ustedes.

Aprecio que usted nos informe acerca de las deficiencias que ha observado durante su estancia, tomo en cuenta todos los elementos que ha mencionado y en la medida de nuestras posibilidades trataremos de cerregir los mismos, con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más muchas gracias.

Le envío un cordial saludo.

David Herrera.

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por segunda vez en éste hotel éste fin de semana (del 15 al 17 de Agosto) y hemos quedado muy a gusto pero hay algunas cosas bastante mejorables. Por ejemplo, el buffet, es correcto, sólo eso, aunque hay variedad a la comida le falta cierta "calidad". Otra cosa mejorable, es el servicio del bar, ya que algunos cocktails son tan fuertes que solo saben a alcohol y no hay quien se los beba, solo me pedí uno durante toda la estancia y no me lo pude beber porque solo sabía a Tequila. También es mejorable el servicio de socorrista, ya que en los jacuzzis pone claramente que no está permitida la entrada a menores de 16 años y estaban los jacuzzis llenos de niños y en ningún momento vimos al socorrista llamarles la atención para que se salieran. Por otra parte hay que destacar la atención en la recepción porque es inmejorable, todo el personal es encantador, al igual que en el restaurante, cualquier cosa la solucionan sobre la marcha. Las piscinas son maravillosas, y el jacuzzi (aunque estaba uno de los dos averiados) son estupendos. Seguro que volveremos, pero nos gustaría encontrar alguna mejora en éstos puntos débiles que en cierto modo afectan a la imagen del Puerto Palace y es una pena porque de verdad es un gran hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
puertopalace, Director General en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

EStimados Sres.
Ante todo muchas gracias, por enviarnos y compartir con otros viajeros sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Puerto Palace.
Nos agrada saber que hemos logrado satisfacer sus expectativas, pero también tomamos nota de los puntos, en los que no hemos alcanzado una buena nota.
Sus comentarios nos ayudarán a mejorar, los mismos.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos verles pronto , en ésta su casa,
Reciban un cordial saludo.

David Herrera.

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en el hotel 6 días y todo bastante correcto.Habitación grande y cómoda con balcón,limpieza diaria,personal amable. A mejorar,la comida del buffet bastante repetitiva,hemos comido toda la semana practicamente lo mismo,el suelo de la zona de la piscina deslizante con riesgo de accidente y a pesar de haber carteles de prohibido jugar a la pelota dentro de las piscinas,la gente no hace ni caso y mi marido se llevó un balonazo importante en la cabeza. La respuesta del socorrista ante nuestra queja y la de tres clientes mas fué.... hay carteles y yo no puedo hacer más. A pesar de todo repeteriamos otra vez,encontramos muchas más cosas positivas que negativas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimados Sres.

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Puerto Palace,

He leído con mucha atención sus indicaciones y tomo buena nota de todo ello y trataremos de mejorar los puntos que no han estado a la altura de sus expectativas.

Sentimos mucho el incidente de la pelota en la piscina, efectivamente lo tenemos prohíbido, pero cuando hay muchos niños, es muy difícil conseguir hacer cumplir normas que están establecidas sin la ayuda de los padres.

Reiteramos nuestro agradecimiento, por habernos informado de todo ello.

Reciban un cordial saludo.

David Herrera

Opinión escrita 12 agosto 2014

Del 27 de Julio al 4 de Agosto estuvimos en el Puerto Palace mi mujer mi hijo y yo . Simplemente espectacular . Viajo mucho y suelo estar en hoteles , y para una escapada de 7 días se agradece mucho lo que éste hotel ofrece . Para empezar el buffet es de una calidad inexcusable . Todo de calidad . Solo se echa en falta el café y el agua , que son de máquina , pero por lo demás una pasada , gran variedad y mucha calidad . Tambien dar las gracias a Rosendo de recepción , una maravilla de persona y gran profesional , y a Antonio y a Luis , los cocineros que son un encanto a la hora de servir . Habitaciones muy cómodas y muy espaciosas , cama 2x2 para nosotros y habitación independiente para el pequeño y terraza con vistas a la piscina . Espectacular . No hace falta echufar el aire . Por las noches te tienes que tapar . El centro está a 10 minutos andando y el hotel tiene autobuses diarios al centro desde las 9:30 hasta las 18:30 . 2 piscinas preciosas y un jacuzzi espectacular . Sitio tranquilo con vistas al Teide . En el propio hotel hay información para excursiones y demás . Mi consejo es que reserveis el coche de alquiler desde la península , mucho más económico y utilizad empresas de la zona . CICARS es la más recomendable . Nuestro plan fue visitar la isla de cabo a rabo y se agradece tener un lugar de descanso como el Puerto Palace. Como consejo a mejorar sería el Café y el agua en el buffet . Por lo demás una maravilla . Si hay algo que no os funciona en la habitación , vas a recepción y en menos de 15 minutos lo tienes solucionado . Nos paso con la nevera que no funcionaba . Desde Murcia garantizamos que volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son fresquísimas y con unas vistas muy chulas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
puertopalace, Director General en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimados Clientes,
En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya tomado parte de su tiempo para informarnos sobre su estancia y experiencia en el Hotel Puerto Palace.

Estamos muy contentos de saber que han disfrutado de sus vacaciones entre nosotros.

Su satisfacción es nuestra principal prioridad, nos agrada saber que hemos cumplido con la mayor parte de sus expectativas.

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros, apreciamos sus comentarios tan positivos,

Esperamos verles muy pronto en ésta su casa.

Reciban un afectuoso saludo,

David Herrera

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
4Dreams Hotel
4Dreams Hotel
N.° 17 de 82 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz
Parque Vacacional Eden
N.° 7 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Puerto Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Palace

Dirección: C/. Dr. Celestino Cobiella Zaera, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 69 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Palace 4*
El Hotel Puerto Palace dispone de 290 habitaciones (junior suites, dobles e individuales), todas ellas están completamente equipadas con baño, secador, teléfono, TV vía satélite y minibar, caja fuerte (alquiler), aire acondicionado y balcón. Totalmente climatizado, con vestíbulo de entrada y tres ascensores panorámicos, el Hotel Puerto Palace es su elección perfecta. También dispone de un hall y área de recepción abierta las 24 horas del día. Un modernísimo y cálido restaurante está a su disposición para desayuno, almuerzo o cena buffet. En las cenas, durante todo el año excepto verano, es obligatorio para los caballeros el uso de pantalón largo. En la terraza del hotel podrá relajarse en nuestra piscina climatizada para adultos, la cascada y una piscina para niños, rodeadas por un gran solárium. Disponemos también de 2 jacuzzis exteriores para un completo relax y deleite. En la azotea, hay una terraza naturista y una pequeña piscina con jacuzzi. Además, disponemos de sauna y servicio de masajes. Asimismo, ponemos a su disposición un completísimo gimnasio, pista de tenis, minigolf, y cancha de volley-ball. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, ACCOR, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Palace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Puerto Palace En Tenerife