914 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio del hotel de 10, buffet variado para todos los gustos, personal estupendo, limpieza exquisita y habitaciones amplias. Si algún día volvemos a las Islas, volveremos y esperemos que todo siga igual. Saludos

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
puertopalace, Director General en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2016

Estimados clientes,
Nos alegra saber, que han disfrutado de sus vacaciones, en el Hotel Puerto Palace
Agradecemos sus positivos comentarios, la opinión de nuestros clientes, es muy importante para nosotros y agradecemos que hayan compartido su experiencia, por este medio con otros posibles viajeros.
Será un placer, recibirles nuevamente, si tienen algún deseo en especial, no duden en contactarnos.

Opinión escrita 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el mes de febrero, la habitación era lo suficientemente amplia, el baño también es amplio, además dispone de un pequeño balcón y un televisor. Dispone de dos piscina, la más grande es climatizada, también tiene un pequeño jacuzzi.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
puertopalace, Director General en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2016

Estimados clientes,

Muchas gracias por informarnos de su estancia.

Nos agrada sabere que hemos satisfecho sus expectativas,

Atentamente,

Opinión escrita 20 de enero de 2016

Muy buen hotel para quedarse en el Puerto de la Cruz, con una buena relación precio/calidad. Tranquilo, limpio, buen desayuno y sobre todo muy buena atención por parte del personal. Recomendable totalmente.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
puertopalace, Director General en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2016

Opinión escrita 14 de enero de 2016

Hotel situado en la parte alta de Puerto de la Cruz, por lo que se trata de una zona muy tranquila, ideal para descansar en las estupendas piscinas. Todas las instalaciones del hotel son muy buenas, lo que no me gustó fue la ropa de cama (era muy pequeña para la medida de la cama). El buffet, estupendo, tanto para los desayunos como las cenas, variado y muy rico.
El personal tambien muy amable y simpatico.

Se alojó en enero de 2016
puertopalace, Director General en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2016

Estimados Clientes,

Estamos muy contentos de saber que han disfrutado de sus vacaciones entre nosotros.
Reiteramos nuestro agradecimiento,

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 8 de enero de 2016

Aunque siempre se pueden poner pequeñas pegas incluso a los más selectos, tengo que decir que nuestra estancia fur muy agradable.
El sitio en tranquilo. Un jardín-terraza donde raramente faltan tumbonas y de bella arquitectura.
El personal correcto y amable.
La habitación espaciosa, tranquila y con los servicios en correcto funcionamiento.
En general una grata experiencia.
Muy probablemente repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarta planta y lejos de los ascensores. Con vistas al mar y al Teide.
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
puertopalace, Director General en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2016

Estimados clientes,
En primer lugar, me gustaría agradecerles que haya tomado parte de su tiempo para informarnos sobre su estancia y experiencia en el Hotel Puerto Palace así como por compartir la misma con otros posibles viajeros, en Tripadvisor.