914 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Estuvimos del 25 de agosto al 1 de septiembre, cogimos dos habitaciones y la verdad es que hemos quedado encantados, el personal fantastico, super amable, atento, tanto el de recepción como el de comedor, como las chicas de planta, el bufet bien y variado, las instalaciones geniales y muy cuidadas y la limpieza genial también, solo puedo decir cosas buenas, sin duda volveria y lo recomendaria.

Se alojó en agosto de 2018
puertopalace, Gerente en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2018

Estimada Sra. Nuria,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios sobre su estancia, agradecemos igualmente que los mismos los comparta con otros posible viajeros a través de Tripadvisor.

Nos agrada saber que hemos cumplido con sus expectativas, esperamos que en un futuro próximo nos vuelvan a visitar,

Reciban un afectuoso saludo,

Opinión escrita 26 de agosto de 2018

Excelente mi estancia en este hotel, en todos los aspectos. La comida bastante buena, la habitación muy confortable, el servicio muy atento y su personal encantador con los clientes. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
puertopalace, Gerente en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018

Estimada Sra. Eva,
Muchas gracias, por enviarnos sus comentarios tan positivos sobre su estancia en nuestro Hotel, así como por compartir los mismos, con otros posibles viajeros a través de Tripadvisor.

Nos agrada saber que han disfrutado de sus vacaciones, sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día la calidad y servicios de nuestro Hotel.

Esperamos tener la ocasión de poder saludarles nuevamente, mientras reciban un cordial saludo.

Atte

Director.

Opinión escrita 21 de agosto de 2018

hemos estado en el hotel del 9 agosto al 20 y una pareja y un niño de 14 años .
las habitaciones muy grandes igual que las camas muy limpias y cuidadas las chicas de la limpieza simpaticas y agradables .
loa trabajadores de recepcion impecables para todo lo solicitado ayundadote en todo en especial Jesus una gran persona.nosotros teniamos desayuno y cena buenisima y muy variada el servicio de camareros muy atentos y profesionales una maravilla en especial Abrante.el hotel en si muy bonito y limpio buenas piscinas y jardines cuidados.
P.D: cuiden a sus trabajadores tienen un tesoro.(habitacion 263)

Consejo sobre las habitaciones: elegir vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
puertopalace, Gerente en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2018

Estimados Clientes,
En primer lugar, quiero agradecerles que haya tomado parte de su tiempo para informarnos sobre su estancia y experiencia en el Hotel Puerto Palace, así como compartir la misma con otros posibles viajeros, a través de Tripadvisor.
Nos agrada saber que hemos cumplido con sus expectativas durante sus vacaciones.
Tomo buena nota de sus comentarios tan positivos sobre nuestro personal, felicitaré personalmente al Sr. Jesús en Recepción y al Sr. Abrante en Restaurante, por su buen hacer.
Comentarios como los suyos hace que nos superemos día a día en mejorar nuestros servicios y atenciones. Espero poder saludarle en alguna otra ocasión.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una semana,del 25 de julio al 1 de agosto y todo perfecto, habitación grande,camas súper cómodas y grandes,muy grandes!buena zona de piscinas,buen buffet y empleados súper amables y atentos.Tranquilo,bien insonorizado, perfecta limpieza,lo recomiendo al 100%!!Por poner un pequeño pero, deberían revisar q todas las habitaciones dispusiesen de tendedero, nosotros no lo teníamos y al estar en una habitación baja,tampoco podíamos poner a secar en el balcón las toallas y bañadores.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimados Clientes,
En primer lugar, quiero agradecerles que haya tomado parte de su tiempo para informarnos sobre su estancia y experiencia en el Hotel Puerto Palace así como por compartir la misma con otros posibles viajeros, a través de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que han disfrutado de sus vacaciones entre nosotros.

Actualmente estamos en el proceso de instalación de tendederos, esperamos finalizar con la instalación en el mes de Septiembre.

Esperamos verles muy pronto en ésta su casa.

Reciban un afectuoso saludo,

Opinión escrita 16 de junio de 2018

Suelo alojarme en hoteles de cuatro estrellas y no es la primera vez que visito Tenerife, pero tengo que decir que este hotel nos ha encantado en todos los aspectos. Las instalaciones buenísimas, una piscina exterior climatizada suficientemente grande, otra más grande no climatizada y una infantil, además de dos jacuzzis exteriores con el agua a 30º (en los que se permite estar niños, lo que hizo que pudiéramos disfrutarlos), en la azotea hay una zona nudista que no visité y que parece que tiene otra pequeña piscina. Además cuenta con minigolf (gratis), ping-pong (gratis), pistas de tenis y baloncesto (creo que gratis tb) y bastantes espacios abiertos. La habitación que nos dieron (dos adultos y un niño de 4 años) era muy espaciosa, la cama del niño de 90cm de ancho y la de los adultos desconozco de cuánto, pero no la había visto tan amplía nunca, además los colchones parecían nuevos. Desayunamos y cenamos en el hotel (excelente ambas cosas, muy variados y hasta el pan caliente, recién hecho), las bebidas no estaban incluídas en la media pensión (como suele ser habitual), pero los precios eran económicos para un hotel de esta categoría (el agua de 750cc sobre 1,5€). En estos hoteles la amabilidad es exigible, pero la mostrada por los trabajadores del Puerto Palace fue mucho más de lo que se puede exigir a un profesional (extrema, hasta por parte del chico de mantenimiento). En la fecha que viajamos (primeros de Junio) el hotel no estaba para nada masificado (desconozco si es distinto en otras fechas) y la calidad del sueño era óptima, sin colas en ninguna de las instalaciones. Está en una zona no céntrica, pero con aparcamiento propio (gratis también, aunque limitado, pero yo siempre encontré hueco) y con fácil aparcamiento exterior. Creo, además que hay autobuses gratis al centro. La limpieza fue en todo momento excelente. Sin duda volvería a este Hotel si regresara a Tenerife (excelente calidad/precio, además, sobre 60€ la noche en media pensión para tres adultos y un niño)

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
puertopalace, Director General en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2018

Estimados clientes,
Estamos muy contentos de saber que disfrutaron de su estancia en el Hotel Puerto Palace, igualmenete agradecemos que compartan su experiencia, con otros posibles viajes, através de Trip advisor.
Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestros servicios,
Sería un placer darle la bienvenida de nuevo.
Mientras reciban un cordial saludo.