“Para ser un hotel 4 estrellas superior deja mucho que desear....”

Sunlight Bahia Principe San Felipe
Ocupa el puesto n.º6 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 8 julio 2011

Estuve alojada con mi pareja hace 3 semanas,el primer problema se presenta cuando a la llegada en recepcion nos dicen que tienen que darnos una habitacion en la ultima planta,la numero 17 a la cual el ascensor no llega,solo llega a la 16 y a la cual tuvimos que subir nosotros con las maletas ( no se dignaron a ayudar...) nos argumentaron que era la mejor habitacion del hotel,que tenia unas vistas increibles,cosa que es cierta.....y que estaba recientemente reformada,cosa que no era cierta..... Las actividades del dia eran escasas,muy escasas y solo tienen a un monitor para todo el mundo,de la animacion nocturna mejor no hablamos porque directamente no hay,te plantan alli durante una hora a un señor con un acordeon cantando si se le puede llamar a eso cantar......y despues te ponen una musica pesima para que te largues.......y de hecho es lo que teniamos que hacer,salir fuera a buscar algo de diversion.Una noche tuve que poner una hoja de reclamaciones porque pedi una consumicion a las 22:45 de la noche antes de que dieran las 23:00 horas que es cuando termina el servivio todo incluido y como tenia en la consumicion que me estaba tomando algo menos de la mitad,me dijo el señor de la barra que no me servia otro hasta que no acabase el primero.......pero esto que es??? O sea que me gasto el dinero en un regimen de todo incluido y no puedo tomarme 2 copas hasta que acabe la segunda?? como si quiero tomarme 20 a la vez!!! Pero claro,como estaba cerca la hora de poder cobrar las copas no le interesaba....asi que me fui a recepcion lo explique,me dijeron que eso era de juzgao de guardia y que por supuesto pusiese la hoja de reclamaciones,por cierto,aun estamos esperando las disculpas del Sr,Director del hotel.....En fin,lo unico bueno de este hotel fue la comida,mucha variedad y muy buena,pero desde luego no pensamos repetir.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.746)

Opinión escrita 29 mayo 2011

He estado en este hotel dos años seguidos en Julio y es un hotel para repetir ME ENCANTO este año tengo previsto ir a Mallorca pero si tengo portunidad de volver otro año ire porque es de lo mejor. Las habitaciones enormes y con camas super comodas. La comida es de lo mejor mucha variedad y con buena calidad. Las piscinas estan muy bien cuidadas una salada grande una dulce mediana y una pequeña dulce. El SPA de lo mejor y al grupo de animadoresles felicito totalmente porque saben entretener a los niños plenamente toda la mañana mientras te relajas al sol. Es un hotel que para mi es como si fuera de 5 estrellas. Si puedes coger una oferta y irte aprovechala porque ese hotel es muy bueno. Y hay criticas muy esageradas porque hay gente muy quejica. IR r y no os arrepentireis!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 mayo 2011

Estuve por recomendadión del agente de viajes de mi ciudad, y la verdad es que el hotel está muy bien ubicado. Las instalaciones son muy completas para el espacio que tiene este complejo. Las habitaciones, en particular la nuestra, era bastante espaciosa con la ventaja que al tener dos eran comunicadas por el interior. Las vistas eran estupendas, pero ese fue el problema número uno al llegar al hotel, que después de haberlas reservado desde sevilla con la agencia de viajes, nos dicen que estaban ocupadas y que tenían que darnos una en una planta altísima del edificio.
El personal de recepción dejó mucho que desear en ese momento en cuanto a amabilidad se refiere.
El segundo problema que aunque solucionado por nuestra parte porque al comentarlo con la relaciones públicas del hotel nos dijo que eso era una cosa muy normal en la isla. Era que en un hotel de cuatro estrellas superior una de las noches al acostarme con mi hija de tres años dentro de las sábanas de la cama me encontré una desagradable visita, una cucaracha. Es por lo que la estancia me dejó un poco mal sabor de boca. También al comentarlo con otro señor también ospedado en el hotel
le había pasado el mismo problema en la habitación. Es un asunto que deberían tomar medidas porque no creo que sea algo muy normal

Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2010

Despues de mirar y mirar las criticas de todos los hoteles de Puerto de la Cruz me decidi por este y la verdad es que acertamos de pleno.
El hotel esta situado a unos metros de los lagos Martianez y de una zona muy buena para dar un paseo, comer, compras y enfrente de la playa (aunque la playa es bastante mala)
La limpieza de la habitación me pareció muy buena y sobre todo que respetaban los carteles de no molestar ya que mi hija se levantaba bastante tarde y hasta que no quitaba el cartel no entraban lo cual es de agradecer.
Los camareros del restaurante muy simpáticos y la comida en general buena aunque un poco repetitiva.
La piscina tiene un entorno precioso aunque si le falta algun tobogan y algun columpio para los niños.
Si tengo que ponerle alguna pega se la pondria a la animación que es bastante pobre y si alguno sufre de insomnio que no coja las vistas a la playa porque aunque son preciosas por la noche se oyen mucho la olas y aunque a mi me relajaban reconozco que pueden llegar a ponerte de los nervios porque el sonido es como de viento fuerte.
Si vuelvo a Puerto de la Cruz seguro que volvere a este hotel

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2010

el hotel para ser muy antiguo que tengo que reconocer que la remodelacion ha sido muy positiva, nosotros tuvimos una habitacion orientada al Teide y la playa martianez la limpieza de las habitaciones por parte del personal sobresaliente,respecto al area de comidas excelente y muy completo. El personal desde el conserje, hasta el ultimo empleado del hotel una gran amabilidad y disponibilidad hacia el cliente excepcional su trato.de hecho pensamos volver otra vez.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
A 0,3 km
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 9 de 82 en Puerto de la Cruz
A 0,7 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz
Sol Costa Atlantis
N.° 10 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Sunlight Bahia Principe San Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunlight Bahia Principe San Felipe

Dirección: Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 102 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunlight Bahia Principe San Felipe 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 1 Piscina infantil Terrazas con tumbonas y sombrillas Jardín subtropical Servicio de toallas (con depósito en recepción) BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis 1 restaurante buffet y 2 restaurantes a la carta 3 bares Sala de juntas y congresos Campos de Golf: Real Club de Golf de Tenerife (a 20 km del hotel) - Buenavista Golf (a 45 km del hotel) Habitaciones 261 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard con vistas al mar o al Teide y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama Queen, King size o 2 camas Twin size Aire Acondicionado Baño completo: bañera con ducha, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Tabla de planchar y plancha (bajo petición) Minibar Caja fuerte (con cargo) Sala de estar ( Junior Suite) Balcón o terraza Wifi (sin cargo) Servicio despertador Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día (4-12 años) Mini Disco por la tarde Talleres de globoflexia o de pintacaras Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (con cargo) Correo, Fax Aparcamiento (según disponibilidad) Farmacia Lavandería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunlight Bahia Principe San Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto De La Cruz
Hotel San Felipe Tenerife