“Buen Hotel y buena hubicación”
Opinión sobre Bahia Principe San Felipe

Bahia Principe San Felipe
Ocupa el puesto n.º6 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 8 marzo 2012

Me alojé con mi familia el pasado junio, con una muy buena oferta que encontramos en la web de Bahía Principe, pagamos 1000 euros en todo incluido y con vuelos desde la peninsula. Mi opinion es que mereció la pena cada euro gastado, el hotel es cierto que es un poco antiguo, pero las intalaciones están a la altura de su categoría. El buffet es variado y de gran calidad tanto en el desayuno como en las comidas, lo unico malo las colas que se forman en las horas puntas, pero se pueden evitar bajando un poco antes. Los camareros son muy amables, en la recepción, uno de los mozos nos hizo un truco de magia mientras nos hacían el check in, mi hijo alucinó. Es cierto lo que la gente comenta de que a partir de las 23:00 horas cierrar el todo incluido deberían revisarlo. La piscina y los jardines muy bien cuidados y la animación tambien estaba bien, uno de los animadores de Huelva un crack, lamento no recordar ahora su nombre. Un inconveniente es el aparcamiento si alquilas un coche es complicado aprcar, pero para moverte andando por el Puerto de la Cruz la situación es muy buena a tan sólo 3 minutos andando de los Lagos Martianez y a menos de 10 del tren que te lleva a Loro Parque, ( si vais con niños no os lo perdais). Recomiendo la visita a Tenerife y esté hotel es una buena elección para visitarla.

Consejo sobre las habitaciones: No se si merece la pena pagar por la vista al mar, las vistas a la piscina son muy agradables.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
RRPP S, Subdirectora en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2012

Estimado Señor Segura:

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos llena de alegría ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Tenemos en cuenta su opinión y mejoraremos los pequeños problemas que nos expone en su comentario.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Bahía Príncipe San Felipe y
agradecerles en persona su delicadeza, asegurándoles nuestra mejor atención.

Atentamente,

Ruth Pardo
Subdirectora del Hotel Bahía Príncipe San Felipe

Opinión escrita 26 diciembre 2011

hotel con muy buena ubicación, buena comida, pero con muy pocas actividades. Las noches en el hotel son aburridas. Este hotel es recomendable para familias con niños pequeños, pero en ningún caso para grupos de gente joven. El todo incluido acaba a las 23 horas y teniendo en cuenta que los españoles salimos de cenar a las 22 horas, hay poco espacio de tiempo por las noches para tomar copas, porque después de las once de la noche los camareros desaparecen.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Juliana S, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimado usuario de Tripadvisor,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo en nuestro Hotel Bahia Principe San Felipe.

Nos alegra mucho saber que usted y su familia han pasado unas maravillosas vacaciones con nosotros. Muchas gracias por compartir su experiencia y por sus buenos comentarios, los cuales le aseguro estaremos compartiendo con nuestros miembros del equipo, especialmente con Juana y Raquel.

En cuanto al uso del minibar para los clientes TI, nos gustaría aclarar que el pago extra por el uso del mismo depende del contrato pactado con el tour operador, algunos lo tienen incluido como parte de su paquete de vacaciones , mientras que otros no, es por esto que algunos huéspedes a pesar de tener el paquete TI, deben pagar por ciertos servicios extras.

Esperamos recibir su visita nuevamente en un futuro cercano en nuestro hotel o en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena Bahia Principe Hotels & Resorts para unas vacaciones inolvidables.

Bahia Principe San Felipe, su mejor hotel en Tenerife.

Atentamente,

Juliana Sandoval
Bahia Principe San Felipe

Opinión escrita 6 diciembre 2011

El hotel esta bien ubicado alejado de todo el jaleo pero a la vez llegas al centro en 10 mins andando tranquilamente. Las vistas son impresionantes desde el hotel. Las habitaciones son amplias y el servicio muy bueno.
La comida estaba bien. Habia variedad pero como en todos los sitios despues del 5º día empiezas a cansarte un poquito pero repito la comida no es malo en absoluto.
Estuve el año pasado y francamente no me apetece irme a otro sitio. Quiero volver a este hotel.
Soy muy tiquismiquis y cuando estoy contenta con un sitio es porque esta bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2011

No entiendo las criticas que dicen que este hotel es malo. Supongo que habran tenido alguna mala experiencia y lo reflejan aqui pues el hotel es excelente.
De echo he estado alojada en el en cuatro ocasiones, me gusta su hubicacion, las habitaciones son modernas, de echo las vistas son magnificas, hay unas habitaciones, las que dan a la esquina que tienen vistas al teide y al mar, y son fabulosas.
La atencion es maravillosa, y la comida variada y exquisita. Es siempre mi primera eleccion en el puerto de la cruz.

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 octubre 2011

Ofrecen menus para celiacos, es totalmente falso, desconocen tanto los productos a ofrecer como la manipulacion de los alimentos. Rellenan los frascos de zumo con zumo industrial no apto para celiacos. Tuve que comprar alimentos en el mercadona y alcampo para poder variar con carne y pescado a la plancha. No supieron poner pizza o pasta si gluten en el restaurante italiano. Me siento estafado por estos delincuentes

• Se alojó en octubre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 9 de 82 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz
Hotel Puerto de la Cruz
N.° 19 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Bahia Principe San Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe San Felipe

Dirección: Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 103 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe San Felipe 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 1 Piscina infantil Terrazas con tumbonas y sombrillas Jardín subtropical Servicio de toallas (con depósito en recepción) BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis 1 restaurante buffet y 2 restaurantes a la carta 3 bares Sala de juntas y congresos Campos de Golf: Real Club de Golf de Tenerife (a 20 km del hotel) - Buenavista Golf (a 45 km del hotel) Habitaciones 261 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard con vistas al mar o al Teide y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama Queen, King size o 2 camas Twin size Aire Acondicionado Baño completo: bañera con ducha, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Tabla de planchar y plancha (bajo petición) Minibar Caja fuerte (con cargo) Sala de estar ( Junior Suite) Balcón o terraza Wifi (sin cargo) Servicio despertador Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día (4-12 años) Mini Disco por la tarde Talleres de globoflexia o de pintacaras Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (con cargo) Correo, Fax Aparcamiento (según disponibilidad) Farmacia Lavandería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe San Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto De La Cruz
Hotel San Felipe Tenerife