“Fantastica estancia”
Opinión sobre Bahia Principe San Felipe

Bahia Principe San Felipe
Ocupa el puesto n.º6 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 14 agosto 2012

Hemos regresado hace unos dias de una estancia de 7 noches en el Bahia Principe San Felipe. Ha sido un viaje de Familia con mi mujer y con una niña y un bebe, he de decir que la estancia ha sido simplemente fantastica. Los servicios del hotel sin duda estan por encima de sus 4* que tiene el hotel. La comida tanto en su restaurante principal como en sus restaurantes a la carta es de una alta calidad, con bastante variedad y con opciones para todos los gustos. A pesar de estar el hotel practicamente lleno el servicio siempre ha sido impecable y nunca hemos tenido que esperar mas de 1 min para tener asiganda una mesa, los camaremos siempre atentos y muy simpaticos en todo momento. Especial mencion a la limpieza del hotel, siempre muy cuidada. El servicio de recepcion tambien perfecto y atentos a que toda la estancia fuera perfecta en todo momento. Tienen opcion de Media Pension y de Todo Incluido, nosotros optamos por esta ultima opcion. El servicio de Spa tambien es bastante completo, con una buena carta de masajes y un servicio por parte del personal muy bueno. Hemos conocido durante la estancia al Director Sr Andres Nieto que siempre se le ve atento a que el hotel funcione de la mejor forma posible, una persona muy profesional en todo momento. Sin duda volveremos a repetir en este hotel que ha hecho disfrutar de una estancia perfecta en Tenerife.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
RRPP S, Subdirectora en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2012

Estimado usuario de Tripadvisor,

Antes de nada, esperamos que hayan tenido un feliz viaje de regreso y agradecemos el tiempo invertido en escribir estas palabras tan bonitas sobre su estancia en el Bahía Príncipe San Felipe este mes de Agosto.

El equipo directivo y el personal trabajamos simplemente para que nuestros huéspedes estén contentos, disfruten de sus vacaciones con nosotros y se lleven un grato recuerdo a sus casas.

Todo el personal agradece sus palabras y deseamos recibirles nuevamente por el Bahía Principe San Felipe.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 agosto 2012

Aun me encuentro en el hotel ( me marcho en pocas horas) y mi experiencia ha sido estupenda. Excelente personal, bastante buena la comida, limpieza... Me gustaría agradecer el gesto que tuvieron ayer conmigo por ser mi cumpleaños, que me dejaron en la habitación una botella de cava y dos copas ( me pareció un detallazo)... Si tuviera q poner una pega sería por el estado de las habitaciones (muy limpias pero algo antiguas) lo demás todo perfecto. Desde luego lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012
RRPP S, Subdirectora en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2012

Estimada Esther,

Muchísimas gracias por tu comentario sobre tu estancia en el hotel, y más aún por tener la deferencia de escribirlo si ni tan siquiera haberte ido!

Te agradecemos los comentarios tan buenos que nos haces sobre la limpieza, la comida y sobre todo el personal de nuestro hotel, que realmente agradece tus bellas palabras.

Nos alegra que tuvieras un buen día de cumpleaños con nosotros y que pudieras brindar con el cava que dejamos en tu habitación. Felicidades de nuevo!

Esperamos recibiros proximamente en el Bahía Príncipe San Felipe.

Recibe un cordial saludo,

Subdirectora del Bahía Príncipe San Felipe

Opinión escrita 31 julio 2012

Acabo de venir de mis vacaciones en el hotel Bahía Príncipe San Felipe y tengo muchas cosas que opinar:
1. La zona de piscina genial, las habitaciones aceptables.
2. El personal encantador excepto una recepcionista un poco antipática.
3. Los horarios de comedor muy rígidos, parece que estamos en Alemania en vez de España.
4. La animación para los niños pésima, anticuada, reiterativa y casi inesistente; de 20.30 a 21.30, no se explica los horarios.
5. El todo incluido na de na, el agua en vez de embotellada en vasitos..... y a partir de las 23.00 horas todo paganini. Si te vas fuera de pic-nic nada, y de neverita en habitación solo pagando.
6. Impensable que en un hotel de 4* superior el wi-fi haya que pagarlo, veintitantos euros y sólo en el hall. Ya en cualquier hotel hay zonas con wi-fi gratuita.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
RRPP S, Subdirectora en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Estimada Ana,

Muchísimas gracias por emplear un poquito de su tiempo en comentar su reciente estancia en el Bahía Príncipe San Felipe. Siempre es agradable que nuestros huéspedes comenten su experiencia y nos den su visión sobre su estancia de manera que podamos ir mejorando.

Nos alegra saber que disfruto del área de la piscina y de su habitación y que nuestro personal estuvo a la altura de sus expectativas; y sentimos su experiencia no del todo buena con una de nuestras recepcionistas.

Sobre el horario de comedor y de la animación intentamos adaptarnos a todas las necesidades y a la diversidad de clientes de diferentes nacionalidades que tenemos para satisfacer a todos, algo que no siempre es fácil y no siempre conseguimos.

Y por último el servicio de wifi, tenemos ahora mismo a los técnicos trabajando en ellos para instalarlo en todas las habitaciones y esperamos tenerlo disponible para el mes próximo.

Reitero de nuevo mi agradecimiento por sus comentarios y esperamos recibirla de nuevo en el Bahía Príncipe San Felipe.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 29 julio 2012

Hemos vuelto este año a este hotel y la extancia ha sido perfecta para nosotras sin duda el mejor hotel para disfrutar de la paz que da el poderse levantar y solo escuchar el mar los pájaros el ruido del agua de la piscina al ser solo para adultos es pura tranquilidad umm todo es perfecto en el Bahia Principe. Quiero darles las gracias Director Andrés y su equipo de profesionales mil gracias por tratarnos tan bien y estar pendiente de todos los detalles, sin duda el año que viene volveremos ojalá pudiera ir mas veces en el año sin duda no encontraría otro sitio mejor donde poder disfrutar del sol y el buen tiempo sin dudarlo EL MEJOR

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
RRPP S, Subdirectora en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2012

Estimado miembro de Tripadvisor,

Agradecemos mucho sus amables comentarios en relación a su reciente estancia con nosotros. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones en el Bahía Principe San Felipe ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Transmitimos su satisfacción a nuestro personal que sin duda celebrarán sus felicitaciones.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Cordiales saludos desde Tenerife!!

Ruth Pardo del Álamo
Subdirectora del Hotel bahía Príncipe San Felipe

Opinión escrita 28 julio 2012

Acabo de aterrizar después de 10 días, la zona norte la mayor parte del tiempo sin prácticamente ver los rayos del sol, por la "calima" famosa que hablan que hace que puedas tener la suerte de varios días con sol, como nosotros, que de los 10, sólo vimos 3 días el sol a tope, que es lo que se espera en verano y en esta isla (para el que quiera ponerse morenito como yo). La zona más o menos animada, el loro parque, los lagos, etc.
En el hotel los empleados muy amables, el todo incluido respecto a la comida bien, el bufet, variedad, calidad, etc, pero a lo que respecta a la bebida, por ejemplo el vino málisimo (el que entra en el todo incluido) uno un poco mejor de 10 eur en adelante, el agua si quieres la bebes en la barra, porque imposible llevarse una botellita, los cockteles un poco malos (aguachirris), escasos y con mala presentación. Fatal que acabe el todo incluido a las 23:00 horas, los españoles a esas horas acabamos de empezar la noche.
Para mi me ha resultado un engaño lo que aparece en su página web de "los animadores", sólo había una animadora, la cual parecía que sólo se dedicaba a los mayores de 13 años, ya que en mi caso que llevaba una niña de 9 y un niño de 12, durante el día no había nada y por la noche justo a la hora de la cena la minidisco, pintar caras y ya está, pensaba que mis hijos iban a estar más entretenidos como ellos mismos nos quieren vender.
Los ascensores fatal a las horas punta era imposible cogerlos.
El hotel un poco "viejito" pero muy bien cuidado y la limpieza muy bien la sra que tuvimos en nuestra planta muy amable y muy detallista con los niños.
Las vistas, nuestra habitación de esquina, daba a la piscina, se vehía el Teide (si la calima y las nubes te dejaban ya que lo descubrimos el penúltimo día) y al océano, geniales. La playita de enfrente sucia y con muchas piedras.
Hemos estado en el Meliá Gorriones de tres estrellas en Fuerteventura y la diferencia es abismal tanto en instalaciones, como en las bebidas, actividades niños (con más de cuatro animadores que se turnaban durante el día y la noche), etc, respecto a este que nos dicen que es cuatro estrellas superior.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
RRPP S, Subdirectora en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Estimada señora Aznar,

Muchísimas graicas por su comentario sobre su reciente estancia en el Bahía Príncipe San Felipe. Nos alegra leer que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros, especialmente de la comida, de las instalaciones, de la limpieza de su habitación... Somo uns gran equipo que trabajamos duramente cada día para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y nos alegra ver que con ustedes lo logramos en varios puntos.

Respecto a la animación y a las bebidas del TI, estamos trabajando duramente en ello para poder satisfacer todas las necesidades de nuestro clientes y conseguir que nunca olviden sus vacaciones con nosotros.

Esperamos volver a recibirle de nuevo en el Bahía Príncipe San Felipe y de nuevo le reitero mi agradecimiento por su comentario.

Un saludo,

Subdirectora del Hotel Bahía Príncipe San Felipe

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 9 de 82 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz
Hotel Puerto de la Cruz
N.° 18 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Bahia Principe San Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe San Felipe

Dirección: Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 105 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe San Felipe 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 1 Piscina infantil Terrazas con tumbonas y sombrillas Jardín subtropical Servicio de toallas (con depósito en recepción) BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis 1 restaurante buffet y 2 restaurantes a la carta 3 bares Sala de juntas y congresos Campos de Golf: Real Club de Golf de Tenerife (a 20 km del hotel) - Buenavista Golf (a 45 km del hotel) Habitaciones 261 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard con vistas al mar o al Teide y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama Queen, King size o 2 camas Twin size Aire Acondicionado Baño completo: bañera con ducha, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Tabla de planchar y plancha (bajo petición) Minibar Caja fuerte (con cargo) Sala de estar ( Junior Suite) Balcón o terraza Wifi (sin cargo) Servicio despertador Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día (4-12 años) Mini Disco por la tarde Talleres de globoflexia o de pintacaras Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (con cargo) Correo, Fax Aparcamiento (según disponibilidad) Farmacia Lavandería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe San Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto De La Cruz
Hotel San Felipe Tenerife