“Una experiencia positiva”
Opinión sobre Bahia Principe San Felipe

Ocupa el puesto n.º6 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de ocho años de nuestro viaje de novios queriamos que nuestra hija conociera la isla ya que a nosotros nos encantó. Nos decidimos por este hotel por la ubicación que tenia. Nuestra habitación estaba en el piso once y tenia unas vistas increíbles al Teide aunque oteos huespedes dicen que las mejores son las de las esquinas porque tienes vistas al teide y a la playa. Mi marido informó qie era nuestro aniversario en esos dias y al llegar nos encontramos una cesta de fruta y una botella de champan ademas de un detalle para nosotros y la niña. El todo incluido de maravilla, gran variedad en el comedor y en el lobby bar. Las cenas tematicas tambien muy bien. El personal todo muy correcto agradables y educados. Limpieza estupenda. Repetiremos seguro.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
DireccionSanFelipe, Relaciones Públicas en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2013

Estimada Raquel,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Bahia Principe San Felipe con todos nosotros. Nos alegramos que eligieran nuestro hotel para celebrar una fecha tan especial como es su aniversario. Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro personal, la limpieza y que nuestra oferta de todo incluido haya sido de su agrado.

Esperemos volver a verles muy pronto de nuevo en Bahia Principe San Felipe.

Reciba un cordial saludo,

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Tenerife.

Bahia Principe San Felipe

Escribe una opiniónOpiniones (1.718)

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Las instalaciones del hotel son bastante anticuadas y el baño huele mal. Pero lo q más nos ha sorprendido es la pésima calidad de la comida. Había mucha abundancia pero exceptuando los quesos, todo era de la calidad más baja q hay en el mercado y muy mal cocinado.
Pésima calidad en todo el buffet disfrazada de abundancia.
También incluían dos cenas en restaurantes "temáticos": La misma "basura" mejor presentada. En el italiano pizza precocinada congelada malísima. Casa Tarradelles es Ferran Adrià a su lado. El tiramisú lo único q tenía del mismo era el color.
En fin, q tan malo todo q es imposible de detallar.
Para nada corresponde a un hotel de 4 estrellas.
Imposible q agrade a nadie con unos mínimos de buen gusto.
Nada recomendable y tampoco la zona, muy propia de la tercera edad.
La clientela mayoría ingleses al parecer con paladares poco exigentes...

• Se alojó en noviembre de 2013
DireccionSanFelipe, Relaciones Públicasç en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2013

Estimado cliente,

Queremos agradecer que haya querido compartir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Sentimos que que nuestros restaurantes no hayan sido de su agrado. Recibimos huéspedes de muchas nacionalidades y siempre ofrecemos una amplia variedad de platos ya que es nuestro objetivo que todos encuentren algo a su gusto. Apreciamos su opinión y la hemos transmitido a la Dirección para su posterior evaluación.

Nos gustaría recibirle de nuevo en Bahia Principe Hotels & Resorts, para esta vez superar sus expectativas.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Fantastico hotel en Puerto de la Cruz para descansar con un gran servicio y amabilidad. Situado en un lugar privilegiado con bonitas vistas al mar y al teide. Perfecto para desconectar del trabajo y disfrutar de la tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas son grandes y soleadas, además tienen vistas al mar y al Teide.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
DireccionSanFelipe, Relaciones Públicas en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimado Luis,

Agradecemos mucho sus comentarios en relación a su reciente estancia en el hotel Bahia Principe San Felipe.

Nos complace mucho saber que ha podido descansar disfrutando de nuestro gran servicio y ha apreciado las preciosas vistas que ofrece este priviligiado lugar.

Nos encantaría recibirle nuevamente en Bahia Principe San Felipe y le daremos la más cordial bienvenida.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Tenerife.

Opinión escrita 24 octubre 2013

mi hija daniela siempre os tendra en el recuerdo buenos trabajadores.
BUEN HOTEL el buffet bueno con comida variada,las bebidas buenas el cocacola era cocacola y los zumos eran zumos buenos y como eso todo. vista de la habitacion muy bonita en fin el hotel estupendo(. espero que le llegue este saludo al camarero lorenzo de parte de el que le decia maria jejeje el lo entendera gracias)

Consejo sobre las habitaciones: contra mas alta sea la habitacion mas bonito sera el paisaje
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
DireccionSanFelipe, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Estimado Francisco,
primeramente queremos agradecerle el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros.
Nos alegra saber que usted y su familia han pasado unas maravillosas vacaciones con nosotros.
De parte de todo el equipo humano que compone nuestro hotel Bahia Principe San Felipe, le enviamos un caluroso saludo y nuestro más sincero agradecimiento por habernos elegido como destino para pasar sus vacaciones.
Esperamos volver a recibirle pronto, tanto en nuestro hotel como en cualquier otro de la cadena Bahia Principe Hotels & Resorts, para unas vacaciones inolvidables.

Bahia Principe San Felipe, su mejor hotel en Tenerife.

Yaiza Hernández

Opinión escrita 18 octubre 2013

Buenísima elección, era lo que buscábamos tranquilidad, relajación, comodidad, y buen ambiente. El servicio muy bueno, gente muy competente y amable, nada de ruidos, habitaciones amplias, baño completo y provisto de todo lo necesario. Fantastico

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Juliana S, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado Ruben,

Agradecemos sus comentarios en relación a su reciente estancia en el hotel Bahia Principe San Felipe.

Es un honor para todo el equipo humano del hotel saber que ha disfrutado de sus vacaciones y que se han cumplido sus expectativas. Le enviamos un caluroso saludo y nuestro agradecimiento por elegirnos como destino.

Esperamos volver a recibirle nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Un cordial saludo,

Bahia Principe San Felipe ,su mejor en Tenerife.

Juliana Sandoval
Bahia Principe San Felipe

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
A 0,7 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz
Sol Costa Atlantis
N.° 10 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Bahia Principe San Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe San Felipe

Dirección: Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 101 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe San Felipe 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 1 Piscina infantil Terrazas con tumbonas y sombrillas Jardín subtropical Servicio de toallas (con depósito en recepción) BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis 1 restaurante buffet y 2 restaurantes a la carta 3 bares Sala de juntas y congresos Campos de Golf: Real Club de Golf de Tenerife (a 20 km del hotel) - Buenavista Golf (a 45 km del hotel) Habitaciones 261 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard con vistas al mar o al Teide y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama Queen, King size o 2 camas Twin size Aire Acondicionado Baño completo: bañera con ducha, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Tabla de planchar y plancha (bajo petición) Minibar Caja fuerte (con cargo) Sala de estar ( Junior Suite) Balcón o terraza Wifi (sin cargo) Servicio despertador Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día (4-12 años) Mini Disco por la tarde Talleres de globoflexia o de pintacaras Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (con cargo) Correo, Fax Aparcamiento (según disponibilidad) Farmacia Lavandería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe San Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto De La Cruz
Hotel San Felipe Tenerife