“Bonitas Vacaciones” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Bahia Principe San Felipe

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Ocupa el puesto n.º5 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Palamós, España
“Bonitas Vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hola buenas, acabamos de llegar hace unos dias y sinceramente a sido la primera vez que hemos estado en este hotel, y nos ha gustado mucho a mi mujer y a mi, el personal muy educado y te hace sentir muy bien, la comida bien aunque algun q otro dia no puede estar al gusto de todo el mundo, con unas vistas maravillosas, la unica pega es la Animacion por la noche... muy sosa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DireccionSanFelipe, Relaciones Públicas en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimado cliente,

Le queremos agradecer que haya querido compartir su experiencia en el Bahia Principe San Felipe. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de unas bonitas vacaciones y que nuestro personal ha podido cumplir nuestro objetivo que no es otro que hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y disfruten su estancia. Sus halagos serán transmitidos a todo nuestro equipo humano que seguramente se alegrarán por sus comentarios.

Esperamos darles la bienvenida nuevamente muy pronto.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts,

• Primero en finés
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Acabamos de regresar de una semana en el hotel. Destaca por el excelente trato de todos los trabajadores, los camarer@s, que son muy agradables y siempre están pendientes, tienen palabras amables y atentas al cliente.
Lo que mas nos gusto fue la comida, las cenas tematicas, sobre todo la del italiano que fue buenisima, asi como su atencion personalizada en ambos restaurantes. La piscina fenomenal también, climatizada y una de ellas genial para los peques.
Lo peor la decoracion algo anticuada del hotel y el baño de la habitacion. Mal tambien que no habia wifi gratuito en ninguna estancia del hotel.
La habitacion comoda, con una cama enorme y enorme terraza tambien, la nuestra daba al teide, muy bonito y ademas con sol todo el día.
La ubicacion del hotel perfecta,al ladito de los lagos martianez y la playa. y a 10 minutos del centro de puerto de la cruz, con muchisimo ambiente.
Para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al teide preciosas, ademas da el sol todo el día por lo que puedes tomarlo en la terrazza
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
DireccionSanFelipe, Relaciones Públicas en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Bahia Principe San Felipe con todos los usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos que nuestro equipo humano haya estado a la altura y hayan podido darles el trato personalizado que todos se merecen. Todos nos sentimos agradecidos y motivados por sus palabras tan amables.

Esperemos volver a verles muy pronto.

Reciba un cordial saludo desde el Puerto de la Cruz,

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Tenerife

Santa Coloma de Farnés, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fantastico hotel!! Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y nuevamente hemos vuelto encantados!! Las habitaciones muy comodas y con unas vistas increibles!! La comida buena y variada! Las cenas tematicas con excelente calidad!! Y lo que mas nos gusta de este hotel es el trato del personal!!! Te hacen sentir como en casa, siempre con una sonrisa y super amables!! Mandamos un saludo especial para Juana, Aciel i Lali son excelentes trabajadores y se han portado muy bien con nosotros siempre mirando que nuestra hija Isa no le faltara de nada!! Muchas gracias de corazon!! Nos han hecho sentir como en casa!! Esperamos volver muy pronto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Eva,

Estamos encantados de leer que nuevamente han pasado unas estupendas vacaciones con nosotros. Nos alegramos que nuestro equipo humano les haya hecho sentir como en casa. Sus comentarios serán transmitidos a nuestro personal, en especial a los que menciona, ya que no hay nada más motivador para todos nosotros que la apreciación de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verles muy pronto y les daremos la más cordial bienvenida.

Saludos cordiales desde Tenerife,

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de ocho años de nuestro viaje de novios queriamos que nuestra hija conociera la isla ya que a nosotros nos encantó. Nos decidimos por este hotel por la ubicación que tenia. Nuestra habitación estaba en el piso once y tenia unas vistas increíbles al Teide aunque oteos huespedes dicen que las mejores son las de las esquinas porque tienes vistas al teide y a la playa. Mi marido informó qie era nuestro aniversario en esos dias y al llegar nos encontramos una cesta de fruta y una botella de champan ademas de un detalle para nosotros y la niña. El todo incluido de maravilla, gran variedad en el comedor y en el lobby bar. Las cenas tematicas tambien muy bien. El personal todo muy correcto agradables y educados. Limpieza estupenda. Repetiremos seguro.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Raquel,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Bahia Principe San Felipe con todos nosotros. Nos alegramos que eligieran nuestro hotel para celebrar una fecha tan especial como es su aniversario. Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro personal, la limpieza y que nuestra oferta de todo incluido haya sido de su agrado.

Esperemos volver a verles muy pronto de nuevo en Bahia Principe San Felipe.

Reciba un cordial saludo,

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Tenerife.

Palma de Mallorca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Las instalaciones del hotel son bastante anticuadas y el baño huele mal. Pero lo q más nos ha sorprendido es la pésima calidad de la comida. Había mucha abundancia pero exceptuando los quesos, todo era de la calidad más baja q hay en el mercado y muy mal cocinado.
Pésima calidad en todo el buffet disfrazada de abundancia.
También incluían dos cenas en restaurantes "temáticos": La misma "basura" mejor presentada. En el italiano pizza precocinada congelada malísima. Casa Tarradelles es Ferran Adrià a su lado. El tiramisú lo único q tenía del mismo era el color.
En fin, q tan malo todo q es imposible de detallar.
Para nada corresponde a un hotel de 4 estrellas.
Imposible q agrade a nadie con unos mínimos de buen gusto.
Nada recomendable y tampoco la zona, muy propia de la tercera edad.
La clientela mayoría ingleses al parecer con paladares poco exigentes...

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
DireccionSanFelipe, Relaciones Públicasç en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado cliente,

Queremos agradecer que haya querido compartir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Sentimos que que nuestros restaurantes no hayan sido de su agrado. Recibimos huéspedes de muchas nacionalidades y siempre ofrecemos una amplia variedad de platos ya que es nuestro objetivo que todos encuentren algo a su gusto. Apreciamos su opinión y la hemos transmitido a la Dirección para su posterior evaluación.

Nos gustaría recibirle de nuevo en Bahia Principe Hotels & Resorts, para esta vez superar sus expectativas.

Bahia Principe San Felipe
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 8 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 1.561 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 1.643 opiniones

¿Has estado en Bahia Principe San Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe San Felipe

Establecimiento: Bahia Principe San Felipe
Dirección: Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe San Felipe 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 1 Piscina infantil Terrazas con tumbonas y sombrillas Jardín subtropical Servicio de toallas (con depósito en recepción) BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis 1 restaurante buffet y 2 restaurantes a la carta 3 bares Sala de juntas y congresos Campos de Golf: Real Club de Golf de Tenerife (a 20 km del hotel) - Buenavista Golf (a 45 km del hotel) Habitaciones 261 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard con vistas al mar o al Teide y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama Queen, King size o 2 camas Twin size Aire Acondicionado Baño completo: bañera con ducha, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Tabla de planchar y plancha (bajo petición) Minibar Caja fuerte (con cargo) Sala de estar ( Junior Suite) Balcón o terraza Wifi (sin cargo) Servicio despertador Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día (4-12 años) Mini Disco por la tarde Talleres de globoflexia o de pintacaras Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (con cargo) Correo, Fax Aparcamiento (según disponibilidad) Farmacia Lavandería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Expedia, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe San Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto De La Cruz
Hotel San Felipe Tenerife