“Vacaciones con multitud de atenciones por parte del personal”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bahia Principe San Felipe

Ocupa el puesto n.º5 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Marbella, España
“Vacaciones con multitud de atenciones por parte del personal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Recomiendo el hotel Bahía Principe San Felipe por la maravillosa atención recibida y por las instalaciones y gastronomía. Volvería a repetir sin pensármelo.Esta muy bien situado, a escasos minutos de los Lagos Martiánez y del Paseo Marítimo del Puerto de Santa Cruz.La oferta de excursiones es amplia y para todos los gustos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 8ºplanta, y lo que escuchábamos eran el romper de las olas del mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Jesus A, Subdirector en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada Ángela.

Muchas gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor después de pasar unos días de descanso entre nosotros.

Trabajamos día a día con el objetivo de que los clientes se sientan como en su casa, es un placer leer comentarios tan positivos valorando nuestras instalaciones y gastronomía, y como no, nuestro personal, la base del éxito.

Será un verdadero placer volver a recibirles en el Bahia Principe San Felipe.

Reciban un afectuoso saludo.

Vacaciones en familia en Bahía Principe Hotels & Resorts.

• Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Sólo puedo tener palabras maravillosas. Todos los trabajadores de 10. Como le dije al Subdirector, al cual tuve el placer de conocer, no tengo más que palabras de elogio. Desde los recepcionistas hasta los camareros, pasando por los trabajadores de la limpieza, equipo de animación, Cocineros..... Fantástico. Excepcional. Perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación muy alta, planta 13, con vistas al Teide, y un poco al mar. Muy tranquil...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Jesus A, Subdirector en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado José Luis.

En primer lugar darle las gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor tras sus últimas vacaciones en nuestro establecimiento.

Es un placer leer comentarios tan positivos hacia nosotros, nuevamente le doy las gracias como ya hice en persona cuando tuve la oportunidad conocerlo. Trabajamos día a día para lograr que los nuestros clientes se sientan como en casa y es una satisfacción poder recibir estas palabras de agradecimiento.

Deseando volver a verle nuevamente por nuestro establecimiento, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo (ánimos para la "FINAL")

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles en familia en Tenerife.

Guía de Isora, Canarias, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hotel muy tranquilo , buena limpieza y comida buena y variada
Buena situacion para desde ahi realizar alguna caminata por la ciudad
Tiene excelentes vistas al mar y a la montaña muy cerca de un centro comercial y tambien del conocido lago martianez.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir vista Al mar aunque las vistas si son inmejorables para dormir te puede molestra el...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
DireccionSanFelipe, Relaciones Publicas en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado Isidoro,

Agradecemos que haya compartido su experiencia en el Hotel con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó de la buena situación del complejo y que la limpieza del hotel y la comida del buffet cumplieron sus expectativas.

Esperamos volver a recibirles nuevamente,

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Tenerife

Patricia Gomez
Nerja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Somos una pareja de Nerja en Malaga y acabamos de volver del San Felipe. Hemos pasado unos días estupendos en esta isla preciosa y hemos disfrutado lo que se podía del hotel que era afortunadamente de casi todo. comidas buenas y con mucha variedad...temáticas ...las cenas en el restaurante también muy agradables y ricas. El personal del hotel estupendo, pero mencionando especialmente a las chicas del buffet en general y en especial a Naomi...(gracias bonita `por tu simpatía).Muchas gracias también a las chicas del lobby , siempre atentas y amables.Nuestra única queja ha sido para recepción y servicio de limpieza. Casi nada para un hotel de 4 estrellas. Nada mas llegar pedimos un cambio de habitación.El ascensor llegaba hasta la planta 16 y nosotros estábamos en la 17. Subir una planta no supondría nada si estás bien pero con una minusvalía...no hubo forma que nos cambiaran la habitación NI ENSEÑANDO PAPEL PARA JUSTIFICAR EL PORQUE. Solo nos vendían las bondades de la habitación y ya esta.Lo que mas me indigno de todo es que se veía claramente que el espacio que ocupaban las tres habitaciones de la planta 17 no parecía desde luego estar en el plano de construcción inicial del hotel...el ascensor llegaba hasta la 16,las chicas de limpieza tenían su cuarto allí y nuestro pasillo para coger las escaleras la la 17 era su descansillo para sus cosas,igual para los de mantenimiento que tuvieron allí un carro mohoso de supermercado y una caja de ladrillos hasta que puse una queja a recepción...igualmente las niñas de limpieza dejaban allí de un dia para otro bandejas con servicio sucio que recogían de las habitaciones,QUE NO SE LLEVABAN NADA LODEJABAN ALLI DIA TRAS DIAS HASTA EL DIA DE MI QUEJA.La puerta de acceso a la 17 pues una típica de las de por aquí se sale en caso evacuación...Han puesto tres habitaciones mas y no se han molestado ni en cambiar una puerta de acceso que no te haga sentir que has pagado una pasta para estar viendo [...] a diario durante 8 días.La limpieza pésima...no quitaron el polvo, ni limpiaron bien el baño ni cambiaron sabanas en toda la estancia...y lo decias en recepción y lo único que sabían hacer era agarrar el teléfono para hablar supuestamente con la gobernanta y creo evidentemente que hay se quedaba todo.Sinceramente no solemos ser demasiado delicados pero esto ya era tomadura de pelo.El remate de todo fue cuando el dos días antes de nuestra salida pido quedar un dia mas en la habitación porque nuestro vuelo salía a las 9 de la noche y Lucia si no recuerdo mal me dice que no puede ser que tenago que esperar al mismo lunes después de las 10 para ver si me puedo quedar o no...me dice que la habitación no esta reservada para nadie pero que si en el trascurso del sábado tarde a la mañana del lunes se ocupa pues...Pues que me fastidie pensé yo...y otra bombillita que se le encendio a la chica esa tarde (que esta sembraita ese dia) fue decirme al verme ya supongo un poco seria fue decirme que si quería salida tarde que lo tenia que seguir haciendo través de la agencia como el resto de la reserva.Osea que como reservo a través de apara gencia SOLTOUR, que encima es la única que tiene stand allí...me sentí cliente de segunda.En fin, me quede sin habitación para el lunes .Antes de nuestra salida puse hoja de reclamaciones al hotel y un parte de incidencias en soltour ante lo cual la chica de la agencia me comento que simplemente ya al principio con lo de mi marido ya habían metido la pata y que teníamos que haber acudido antes. Simplemente le dije que veníamos para descansar y no para estar todo el dia pendientes de recepción y sus caprichos.Gracias a Dios...la isla se ocupo de hacernos olvidar todo esto y disfrutamos muchísimo de ella. NO CREO QUE VOLVAMOS A ESTE HOTEL PERO GRACIAS A LOS QUE NOS HICIERON SENTIR BIEN..

Consejo sobre las habitaciones: Tened mucho cuidado que no os endosen las de la planta 17.estan claramente separadas de la primera i...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Jesus A, Subdirector en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimada Beatriz.

Gracias por compartir sus comentarios tras su reciente estancia en nuestro establecimiento. Lamentamos profundamente que no hayamos podido cumplir las expectativas depositadas en nosotros. Hemos tomado nota de los aspectos que nos menciona para su evaluación y posterior corrección, nuestro objetivo es trabajar para lograr la satisfacción de los clientes que nos visitan.

Le agadecemos sus comentarios en relación a la comida del hotel, así como las cariñosas palabras dirigidas a nuestros compañeros del departamento de Restaurantes y Bares, en especial a Noemí, palabras que serán transmitidas para su conocimiento.

Esperamos volver a tenerles como clientes, darnos una segunda oportunidad y poder cumplir con sus expectativas.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Rota, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Somos una familia de Cádiz,acabamos de volver de una semana en el hotel. Decir que hemos disfrutado mucho y que si tenemos la oportunidad de repetir, lo haríamos encantados. Personal excelente, mención especial a los camareros del lobby y en especial lali, juana y begoňa,grandes profesionales y bellísimas personas.

• Se alojó en noviembre de 2013
Jesus A, Subdirector en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en el Bahia Principe San Felipe. Nos alegra saber que han disfrutado de unas buenas vacaciones y que el trato que han recibido por parte nuestro personal les haya hecho sentir como en casa. Sus comentarios serán transmitidos todo nuestro equipo humano y en especial a las personas que menciona, se alegrarán de saberlos.

Esperamos darles la bienvenida nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales desde Tenerife,

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Bahia Principe San Felipe
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 9 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 1.585 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 928 opiniones

¿Has estado en Bahia Principe San Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe San Felipe

Establecimiento: Bahia Principe San Felipe
Dirección: Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe San Felipe 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 1 Piscina infantil Terrazas con tumbonas y sombrillas Jardín subtropical Servicio de toallas (con depósito en recepción) BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis 1 restaurante buffet y 2 restaurantes a la carta 3 bares Sala de juntas y congresos Campos de Golf: Real Club de Golf de Tenerife (a 20 km del hotel) - Buenavista Golf (a 45 km del hotel) Habitaciones 261 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard con vistas al mar o al Teide y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama Queen, King size o 2 camas Twin size Aire Acondicionado Baño completo: bañera con ducha, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Tabla de planchar y plancha (bajo petición) Minibar Caja fuerte (con cargo) Sala de estar ( Junior Suite) Balcón o terraza Wifi (sin cargo) Servicio despertador Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día (4-12 años) Mini Disco por la tarde Talleres de globoflexia o de pintacaras Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (con cargo) Correo, Fax Aparcamiento (según disponibilidad) Farmacia Lavandería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe San Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto De La Cruz
Hotel San Felipe Tenerife