Sunlight Bahia Principe San Felipe
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
Hotels.com
  • Piscina
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
100 US$
  • Piscina
Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
63 US$
  • Piscina
Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
106 US$
  • Piscina
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
104 US$
99 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
90 US$
  • Piscina
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
150 US$
135 US$
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
46 US$
246 US$
222 US$
Hotels.com
1.791 resultados
Opinión escrita 24 de mayo de 2014

Hotel céntrico, a un paseo de la zona comercial y turística, con fantásticas vistas al Teide.
Habitación bastante espaciosa y limpia. Nuestra hija tuvo una cama a parte, lo cuál fue genial porque pensaba que tendría que dormir con nosotros. El personal de limpieza tuvo detalles a la hora de hacer las camas.
El bufet era bueno y variado, aunque algunos platos muy mejorables. El trato del personal del comedor fue excelente, muy amable y atento.
El personal de recepción igualmente.
Volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Jesus A, Subdirector en Sunlight Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2014

Estimada Carolina,

Darle las gracias en primer lugar por compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor tras su última estancia en nuestro establecimiento.

Es un placer leer comentarios tan positivos hacia nosotros, día a día nos esforzamos para lograr que nuestros clientes se sientan como en casa y es una satisfacción poder recibir estas palabras de agradecimiento.

Será un verdadero placer volver a recibirles en el Bahia Principe San Felipe.

Reciban un afectuoso saludo.

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

me ha encantado y en cuanto pueda volvere sin duda a este mismo sitio es inolvidable
el personal mejor imposible son muy simpaticos, un sitio muy tranquilo, me hubiera gustado quedarme alli muchisimo mas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Jesus A, Subdirector en Sunlight Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014

Estimado usuario de Tripadvisor.

En primer lugar darles las gracias por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor tras su pasada estancia en nuestro establecimiento.

Es un placer leer comentarios tan positivos, trabajamos con el objetivo de que los clientes se sientan como en su casa, y recibir por su parte que hemos superado sus expectativas es para nosotros un impulso a seguir trabajando día a día para mejorar, nuestro personal es la base del éxito.

Esperamos volver a recibirles nuevamente,

Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Acabamos de venir de nuestra estancia en Tenerife y nos alojamos 10 días en este hotel. Lo seleccionamos por las buenas críticas y la verdad es que no defraudó para nada, la comida de muy buena calidad, las instalaciones en muy buen estado, limpio y con muy buen ambiente. Pero si algo sobresale en este hotel es el personal, desde en primer camarero hasta el último limpiador, animador cocinero, es decir todos te tratan de maravilla, se preocupan por tu bienestar y porque estés feliz y contento en todo momento.
La habitación amplia y con una buena terraza, cuidada y con los servicios necesarios, y el buffet de muy buena calidad, teniendo en cuenta que es un todo incluido, el sabor de las comida y la variedad de las mismas muy por encima de otros hoteles en los que hemos estado.
Por último agradecer a Juana, Laly y Goretti que nos trataran tan bien. (siento no poner más nombres pero no los recuerdo)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros la teníamos con vistas al Teide y la verdad es que repetiría.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Jesus A, Subdirector en Sunlight Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2014

Estimado usuario de Tripadvisor.

Es un verdadero placer leer que han pasado unas estupendas vacaciones con nosotros, que han disfrutado de nuestra gastronomía e instalaciones, pero más importantes aún si cabe, son las cariñosas palabras hacia nuestro equipo humano, para nosotros no hay nada más motivador que la apreciación de nuestros huéspedes. Sus comentarios serán transmitidos a nuestro personal, en especial a los que menciona, Juana, Laly y Goretti.

Deseando volver a verle nuevamente por nuestro establecimiento, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en Tenerife.

Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Recomiendo el hotel Bahía Principe San Felipe por la maravillosa atención recibida y por las instalaciones y gastronomía. Volvería a repetir sin pensármelo.Esta muy bien situado, a escasos minutos de los Lagos Martiánez y del Paseo Marítimo del Puerto de Santa Cruz.La oferta de excursiones es amplia y para todos los gustos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 8ºplanta, y lo que escuchábamos eran el romper de las olas del mar

Estimada Ángela.

Muchas gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor después de pasar unos días de descanso entre nosotros.

Trabajamos día a día con el objetivo de que los clientes se sientan como en su casa, es un placer leer comentarios tan positivos valorando nuestras instalaciones y gastronomía, y como no, nuestro personal, la base del éxito.

Será un verdadero placer volver a recibirles en el Bahia Principe San Felipe.

Reciban un afectuoso saludo.

Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Sólo puedo tener palabras maravillosas. Todos los trabajadores de 10. Como le dije al Subdirector, al cual tuve el placer de conocer, no tengo más que palabras de elogio. Desde los recepcionistas hasta los camareros, pasando por los trabajadores de la limpieza, equipo de animación, Cocineros..... Fantástico. Excepcional. Perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación muy alta, planta 13, con vistas al Teide, y un poco al mar. Muy tranquila. Aunque seguro que todas son confortables y tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Jesus A, Subdirector en Sunlight Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2014

Estimado José Luis.

En primer lugar darle las gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor tras sus últimas vacaciones en nuestro establecimiento.

Es un placer leer comentarios tan positivos hacia nosotros, nuevamente le doy las gracias como ya hice en persona cuando tuve la oportunidad conocerlo. Trabajamos día a día para lograr que los nuestros clientes se sientan como en casa y es una satisfacción poder recibir estas palabras de agradecimiento.

Deseando volver a verle nuevamente por nuestro establecimiento, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo (ánimos para la "FINAL")

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles en familia en Tenerife.