“Todo bien” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Bahia Principe San Felipe

Ocupa el puesto n.º5 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Todo bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nada que objetar, servicio bueno y atento, ubicación muy buena, los servicios muy buenos (las piscina cristalina), la habitación limpia y al final nos dieron una habitación de cortesía para ducharnos después de salir de la habitación (nuestro vuelo salida por la tarde).
En contra, la comida, aunque había mucha variedad no había cambios significativos pasados los días, nosotros estuvimos 5 días y no nos afectó esto mucho, pero me imagino algún cliente que este varias semanas.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Jesus A, Subdirector en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Uli,

En primer lugar darle las gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor tras su última estancia en nuestro establecimiento.

Nos complace saber que disfrutó de la buena situación del complejo, la limpieza del hotel, área de piscinas y del servicio y atención de nuestro personal. En relación al buffet, hemos tomado nota de los aspectos que nos menciona para su evaluación y posterior corrección, nuestro objetivo es trabajar para lograr la satisfacción de los clientes que nos visitan.

Será un verdadero placer volver a recibirles en el Bahia Principe San Felipe.

Reciban un afectuoso saludo.

• Primero en finés
Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Acabamos de pasar un fin de semana en este hotel tranquilo y acogedor y nos gustaría compartir nuestra experiencia. La comida del buffet, variada y con buen sabor, la cocina en vivo es una maravilla, todo muy fresco, las carnes, pescados y la paella, un diez, sólo hemos echado de menos un poco más de variedad en dulces, quizás demasiados de hojaldre, y que el desayuno terminaba demasiado pronto, a las diez de la mañana, al menos media hora más tarde, hubiera sido genial. La habitación, estábamos en la planta 14, no era demasiado grande, aunque la terraza si era muy espaciosa, era muy acogedora y tranquila, se duerme muy bien por la noche, tiene una buena televisión de plasma, la conservación es buena, y el suelo de parquet nos encantó. Las instalaciones del hotel, en general muy buenas, no visitamos el gym ni el spa, pero para descansar y desconectar es estupendo, está muy bien situado, justo a la entrada del puerto de la cruz, con unas vista muy bonitas. Pero esta claro, que para hacer que todo este gran hotel avance, hace falta unabuena base, lo más importante, SU PERSONAL, aquellos que cada día dejan sus problemas aparte y se dedican a su trabajo con la mayor dedicación y la mejor de sus sonrisas, que hacen que nos sintamos especiales y felices durante nuestra estancia, que atienden todas nuestras quejas y buscan soluciones inmediatas, GRACIAS A TODOS, desde la camarera que estaba el fin de semana en la planta 14, a la que le pedimos un favor puntual por las camas, aparte de la decoración que nos dejó a la llegada, a uno de los camareros del desayuno, que tuvo el detalle de prepararnos el colacao, mientras estábamos cogiendo el desayuno, al socorrista que estaba en la piscina el sábado, el único día que pudimos bajar, porque nos tocó nublado, creo que se llamaba Samuel, por su amabilidad y cercanía cuando nos dirigimos a él, dispuesto para ayudar en cualquier cosa, se notaba muy profesional, gracias, y por supuesto, y sin olvidarme, al personal que nos da la bienvenida, la recepción.... que a veces se ven un poco apurados y quieren abarcar demasiado para no hacer esperar. A todos, GRACIAS, por hacer que al menos dos días nos sintamos especiales, en el paraíso, por vuestro trato, sencillez y amabilidad. Para repetir, sin duda. De la habitación 1407.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de plantas más altas son más tranquilas, al estar más aisladas de los ruidos de la...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Jesus A, Subdirector en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Laura,

Gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros, es un placer leer los comentarios tan buenos que nos ha dirigido. Como bien comenta en su valoración, nuestro personal es la base del éxito, se esfuerzan día a día para conseguir la satisfacción de los clientes que nos visitan. Sus palabras serán transmitidos a todo nuestro equipo y en especial a Samuel.

Esperamos volver a recibirles nuevamente,

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en Tenerife.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hotel céntrico, a un paseo de la zona comercial y turística, con fantásticas vistas al Teide.
Habitación bastante espaciosa y limpia. Nuestra hija tuvo una cama a parte, lo cuál fue genial porque pensaba que tendría que dormir con nosotros. El personal de limpieza tuvo detalles a la hora de hacer las camas.
El bufet era bueno y variado, aunque algunos platos muy mejorables. El trato del personal del comedor fue excelente, muy amable y atento.
El personal de recepción igualmente.
Volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Jesus A, Subdirector en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Carolina,

Darle las gracias en primer lugar por compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor tras su última estancia en nuestro establecimiento.

Es un placer leer comentarios tan positivos hacia nosotros, día a día nos esforzamos para lograr que nuestros clientes se sientan como en casa y es una satisfacción poder recibir estas palabras de agradecimiento.

Será un verdadero placer volver a recibirles en el Bahia Principe San Felipe.

Reciban un afectuoso saludo.

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

me ha encantado y en cuanto pueda volvere sin duda a este mismo sitio es inolvidable
el personal mejor imposible son muy simpaticos, un sitio muy tranquilo, me hubiera gustado quedarme alli muchisimo mas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Jesus A, Subdirector en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado usuario de Tripadvisor.

En primer lugar darles las gracias por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor tras su pasada estancia en nuestro establecimiento.

Es un placer leer comentarios tan positivos, trabajamos con el objetivo de que los clientes se sientan como en su casa, y recibir por su parte que hemos superado sus expectativas es para nosotros un impulso a seguir trabajando día a día para mejorar, nuestro personal es la base del éxito.

Esperamos volver a recibirles nuevamente,

Perillo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Acabamos de venir de nuestra estancia en Tenerife y nos alojamos 10 días en este hotel. Lo seleccionamos por las buenas críticas y la verdad es que no defraudó para nada, la comida de muy buena calidad, las instalaciones en muy buen estado, limpio y con muy buen ambiente. Pero si algo sobresale en este hotel es el personal, desde en primer camarero hasta el último limpiador, animador cocinero, es decir todos te tratan de maravilla, se preocupan por tu bienestar y porque estés feliz y contento en todo momento.
La habitación amplia y con una buena terraza, cuidada y con los servicios necesarios, y el buffet de muy buena calidad, teniendo en cuenta que es un todo incluido, el sabor de las comida y la variedad de las mismas muy por encima de otros hoteles en los que hemos estado.
Por último agradecer a Juana, Laly y Goretti que nos trataran tan bien. (siento no poner más nombres pero no los recuerdo)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros la teníamos con vistas al Teide y la verdad es que repetiría.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Jesus A, Subdirector en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado usuario de Tripadvisor.

Es un verdadero placer leer que han pasado unas estupendas vacaciones con nosotros, que han disfrutado de nuestra gastronomía e instalaciones, pero más importantes aún si cabe, son las cariñosas palabras hacia nuestro equipo humano, para nosotros no hay nada más motivador que la apreciación de nuestros huéspedes. Sus comentarios serán transmitidos a nuestro personal, en especial a los que menciona, Juana, Laly y Goretti.

Deseando volver a verle nuevamente por nuestro establecimiento, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en Tenerife.

Bahia Principe San Felipe
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 9 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 1.560 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 1.640 opiniones

¿Has estado en Bahia Principe San Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe San Felipe

Establecimiento: Bahia Principe San Felipe
Dirección: Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe San Felipe 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 1 Piscina infantil Terrazas con tumbonas y sombrillas Jardín subtropical Servicio de toallas (con depósito en recepción) BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis 1 restaurante buffet y 2 restaurantes a la carta 3 bares Sala de juntas y congresos Campos de Golf: Real Club de Golf de Tenerife (a 20 km del hotel) - Buenavista Golf (a 45 km del hotel) Habitaciones 261 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard con vistas al mar o al Teide y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama Queen, King size o 2 camas Twin size Aire Acondicionado Baño completo: bañera con ducha, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Tabla de planchar y plancha (bajo petición) Minibar Caja fuerte (con cargo) Sala de estar ( Junior Suite) Balcón o terraza Wifi (sin cargo) Servicio despertador Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día (4-12 años) Mini Disco por la tarde Talleres de globoflexia o de pintacaras Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (con cargo) Correo, Fax Aparcamiento (según disponibilidad) Farmacia Lavandería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe San Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto De La Cruz
Hotel San Felipe Tenerife