“Nos ha encantado”

Sunlight Bahia Principe San Felipe
Ocupa el puesto n.º6 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 9 junio 2014

Hemos estado en este hotel y solo se pueden hablar maravillas de este hotel, la comida estupenda y lo mejor que tiene es su personal desde recepcion y la relaciones publicas hasta el ultimo de sus camareros y limpiadoras en especial Juana que atendio a mi hijo y familia como nadie

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Jesus A, Subdirector en Sunlight Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado Chema,

En primer lugar darle las gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor tras su última estancia en nuestro establecimiento.

Es un placer leer comentarios tan positivos hacia nosotros, como bien comenta, nuestro personal es la base del éxito, se esfuerzan día a día para conseguir la satisfacción de los clientes que eligen nuestro hotel para pasar unos días de descanso. Sus palabras serán transmitidas a todo nuestro equipo y en especial a Juana.

Esperamos volver a recibirles nuevamente,

Vacaciones en familia en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Bahia Principe San Felipe

Escribe una opiniónOpiniones (1.733)

Opinión escrita 6 junio 2014

El tiempo no nos ha acompañado pero el hotel esta genial, personal amable y educado, un trato de lujo, las habitaciones geniales,las actividades muy entretenidas, hemos estado una semana en régimen todo incluido y hemos vuelto encantados, pensamos volver!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
DireccionSanFelipe, Public Relations Manager en Sunlight Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Estimada María,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre sus recientes vacaciones en el Bahia Principe San Felipe.

Nos alegramos muchísimo de que el hotel haya superado sus expectativas, y el personal y la animación contribuido a que su estancia fuera tan agradable y divertida.

Os recibiremos con los brazos abiertos en cualquier momento que decidan volver, esperando que tengan más suerte con el tiempo la próxima vez.

Reciba un cordial saludo,
Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Tenerife.

Manuela Durrer

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nada que objetar, servicio bueno y atento, ubicación muy buena, los servicios muy buenos (las piscina cristalina), la habitación limpia y al final nos dieron una habitación de cortesía para ducharnos después de salir de la habitación (nuestro vuelo salida por la tarde).
En contra, la comida, aunque había mucha variedad no había cambios significativos pasados los días, nosotros estuvimos 5 días y no nos afectó esto mucho, pero me imagino algún cliente que este varias semanas.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Jesus A, Subdirector en Sunlight Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Uli,

Nos complace saber que disfrutó de la buena situación del complejo, la limpieza del hotel, área de piscinas y del servicio y atención de nuestro personal. En relación al buffet, hemos tomado nota de los aspectos que nos menciona para su evaluación y posterior corrección, nuestro objetivo es trabajar para lograr la satisfacción de los clientes que nos visitan.

Será un verdadero placer volver a recibirles en el Bahia Principe San Felipe.

Reciban un afectuoso saludo.

Vacaciones en familia en Bahía Principe Hotels & Resorts.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Acabamos de pasar un fin de semana en este hotel tranquilo y acogedor y nos gustaría compartir nuestra experiencia. La comida del buffet, variada y con buen sabor, la cocina en vivo es una maravilla, todo muy fresco, las carnes, pescados y la paella, un diez, sólo hemos echado de menos un poco más de variedad en dulces, quizás demasiados de hojaldre, y que el desayuno terminaba demasiado pronto, a las diez de la mañana, al menos media hora más tarde, hubiera sido genial. La habitación, estábamos en la planta 14, no era demasiado grande, aunque la terraza si era muy espaciosa, era muy acogedora y tranquila, se duerme muy bien por la noche, tiene una buena televisión de plasma, la conservación es buena, y el suelo de parquet nos encantó. Las instalaciones del hotel, en general muy buenas, no visitamos el gym ni el spa, pero para descansar y desconectar es estupendo, está muy bien situado, justo a la entrada del puerto de la cruz, con unas vista muy bonitas. Pero esta claro, que para hacer que todo este gran hotel avance, hace falta unabuena base, lo más importante, SU PERSONAL, aquellos que cada día dejan sus problemas aparte y se dedican a su trabajo con la mayor dedicación y la mejor de sus sonrisas, que hacen que nos sintamos especiales y felices durante nuestra estancia, que atienden todas nuestras quejas y buscan soluciones inmediatas, GRACIAS A TODOS, desde la camarera que estaba el fin de semana en la planta 14, a la que le pedimos un favor puntual por las camas, aparte de la decoración que nos dejó a la llegada, a uno de los camareros del desayuno, que tuvo el detalle de prepararnos el colacao, mientras estábamos cogiendo el desayuno, al socorrista que estaba en la piscina el sábado, el único día que pudimos bajar, porque nos tocó nublado, creo que se llamaba Samuel, por su amabilidad y cercanía cuando nos dirigimos a él, dispuesto para ayudar en cualquier cosa, se notaba muy profesional, gracias, y por supuesto, y sin olvidarme, al personal que nos da la bienvenida, la recepción.... que a veces se ven un poco apurados y quieren abarcar demasiado para no hacer esperar. A todos, GRACIAS, por hacer que al menos dos días nos sintamos especiales, en el paraíso, por vuestro trato, sencillez y amabilidad. Para repetir, sin duda. De la habitación 1407.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de plantas más altas son más tranquilas, al estar más aisladas de los ruidos de la...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Jesus A, Subdirector en Sunlight Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimada Laura,

Gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros, es un placer leer los comentarios tan buenos que nos ha dirigido. Como bien comenta en su valoración, nuestro personal es la base del éxito, se esfuerzan día a día para conseguir la satisfacción de los clientes que nos visitan. Sus palabras serán transmitidos a todo nuestro equipo y en especial a Samuel.

Esperamos volver a recibirles nuevamente,

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en Tenerife.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Hotel céntrico, a un paseo de la zona comercial y turística, con fantásticas vistas al Teide.
Habitación bastante espaciosa y limpia. Nuestra hija tuvo una cama a parte, lo cuál fue genial porque pensaba que tendría que dormir con nosotros. El personal de limpieza tuvo detalles a la hora de hacer las camas.
El bufet era bueno y variado, aunque algunos platos muy mejorables. El trato del personal del comedor fue excelente, muy amable y atento.
El personal de recepción igualmente.
Volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Jesus A, Subdirector en Sunlight Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimada Carolina,

Darle las gracias en primer lugar por compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor tras su última estancia en nuestro establecimiento.

Es un placer leer comentarios tan positivos hacia nosotros, día a día nos esforzamos para lograr que nuestros clientes se sientan como en casa y es una satisfacción poder recibir estas palabras de agradecimiento.

Será un verdadero placer volver a recibirles en el Bahia Principe San Felipe.

Reciban un afectuoso saludo.

Vacaciones en familia en Bahía Principe Hotels & Resorts.

Bahia Principe San Felipe

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
A 0,7 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz
Sol Costa Atlantis
N.° 10 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Sunlight Bahia Principe San Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunlight Bahia Principe San Felipe

Dirección: Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 98 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunlight Bahia Principe San Felipe 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 1 Piscina infantil Terrazas con tumbonas y sombrillas Jardín subtropical Servicio de toallas (con depósito en recepción) BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis 1 restaurante buffet y 2 restaurantes a la carta 3 bares Sala de juntas y congresos Campos de Golf: Real Club de Golf de Tenerife (a 20 km del hotel) - Buenavista Golf (a 45 km del hotel) Habitaciones 261 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard con vistas al mar o al Teide y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama Queen, King size o 2 camas Twin size Aire Acondicionado Baño completo: bañera con ducha, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Tabla de planchar y plancha (bajo petición) Minibar Caja fuerte (con cargo) Sala de estar ( Junior Suite) Balcón o terraza Wifi (sin cargo) Servicio despertador Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día (4-12 años) Mini Disco por la tarde Talleres de globoflexia o de pintacaras Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (con cargo) Correo, Fax Aparcamiento (según disponibilidad) Farmacia Lavandería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunlight Bahia Principe San Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto De La Cruz
Hotel San Felipe Tenerife