“Muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Principe San Felipe

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Bahia Principe San Felipe a tu lista de perfiles guardados
Bahia Principe San Felipe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Anticípese al verano
Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Castelldefels, España
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El personal es muy acogedor, ideal para una pareja con niños (como nosotros).
La comida esta bien, con variedad en el buffet.
Las habitaciones limpias y grandes (teniamos una junior suite) aunque un poco antiguas pero no se siente demasiado.
Lo unico fue que este año, el tiempo no estuvo muy bueno y al final nuestras niñas no pudieron apenas bañarse ya que el agua de las piscinas estaba bastante fria... calentar un poco la piscina de peques no estaría mal.
El sitio es precioso, bien ubicado con una playa justo en frente, esta bien, no para bañarse ya que estaba fria pero para que los niños jueguen con cubo y pala, para cambiar de la piscina.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DireccionSanFelipe, Public Relations Manager en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su reciente estancia en el Bahia Principe San Felipe.

Nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que recomendará nuestro hotel.

Nos gustaría volver a recibirles nuevamente.

Reciba un cordial saludo,
Disfruta en pareja de un todo incluido con Bahia Principe Hotels & Resorts

• Primero en finés
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos pasando la Semana Santa. El personal es muy amable. La comida del buffet es variada y de calidad. Las habitaciones están un poco antiguas, aunque muy limpias. Los camareros y los metre del restaurante son atentos, profesionales y muy agradables. Mi pequeña de 3 años se puso malita a la llegada con Rotavirus, y despues cayó mi marido. El personal del restaurante les facilitaban cualquier cosa que necesitaramos a cualquier hora. Dejaban el comedor abierto para que pusiese acceder a las infusiones por si necesitaba algo durante la noche. Li pequeña tuvo un accidente durante la ceba en el restaurante a la carta y tuve que subir a la habitación sin terminarme la cena. Los camareros me subieron el postre a la habitación. El único problema fue que la piscina climatizada exterior, no estaba climatizada, el agua estaba bien para los alemanes que se bañan en agua helada y no les importa. Nos quejamos y nos dejaron pasar una vez al dia con la pequeña a la piscina del Spa durante una hora sin coste alguno. Tenemos intención de volver... La próxima vez esperamos que no se ponga nadie enfermo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
DireccionSanFelipe, Public Relations Manager en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimada Ana,

Le agradecemos enormemente el haber compartido sus impresiones acerca de Bahia Principe San Felipe.

Muchas gracias por recomendarnos y nos gustaría recibirles nuevamente en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Gallarta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Acabamos de volver, hemos estado una semana que antes de ir no pensábamos que nos iba a dejar una sensación tan agradable como la que nos ha dejado, conocíamos otros hoteles del Puerto de la Cruz pero en este no habíamos estado, primero quisiera hacer un reconocimiento al personal del hotel ya que en un porcentaje muy alto siempre han tenido la sonrisa en la boca y siempre atentos y educados. Los restaurantes Mediterráneo y Portofino muy bien, y a el restaurante principal nada que objetar ya que con la cantidad de clientes que nos juntábamos a la hora de la comida y de la cena me imagino que sera muy difícil contentar a todos, aunque tiene varias cosas que son mejorables. De la zona de la piscina nada en contra salvo la manía que los clientes alemanes ( algún español también) de de poner a primera hora de la mañana las toallas reservando las tumbonas y sombrillas, pero bueno,ese es un mal bastante generalizado en todos los hoteles. La limpieza en las habitaciones es buena, aunque a algunas señoras de la limpieza se les resisten las sabanas con las arrugas, no las estiran bien y cuando te metes a la cama pues es un poco molesto. Si alguien me preguntara que si volvería a ese hotel le dira que si,sin dudarlo, y cuando pueda pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar me imagino que estarán muy bien, la mía daba al Teide y era una vist...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DireccionSanFelipe, Public Relations Manager en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado José,

En primer lugar darle las gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor tras su última estancia en nuestro Hotel.

Nos complace saber que disfrutó de la buena situación del complejo, la limpieza del hotel, área de piscinas y del servicio y atención de nuestro personal. En relación a las sabanas, hemos tomado nota del aspecto que nos menciona para su evaluación y posterior corrección, nuestro objetivo es trabajar para lograr la satisfacción de los clientes que nos visitan.

Será un verdadero placer volver a recibirles en el Bahia Principe San Felipe.

Reciba un afectuoso saludo.

Vacaciones en familia en Bahía Principe Hotels & Resorts.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hemos estado en este hotel y solo se pueden hablar maravillas de este hotel, la comida estupenda y lo mejor que tiene es su personal desde recepcion y la relaciones publicas hasta el ultimo de sus camareros y limpiadoras en especial Juana que atendio a mi hijo y familia como nadie

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Jesus A, Subdirector en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Chema,

En primer lugar darle las gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor tras su última estancia en nuestro establecimiento.

Es un placer leer comentarios tan positivos hacia nosotros, como bien comenta, nuestro personal es la base del éxito, se esfuerzan día a día para conseguir la satisfacción de los clientes que eligen nuestro hotel para pasar unos días de descanso. Sus palabras serán transmitidas a todo nuestro equipo y en especial a Juana.

Esperamos volver a recibirles nuevamente,

Vacaciones en familia en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Jesús Alonso
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El tiempo no nos ha acompañado pero el hotel esta genial, personal amable y educado, un trato de lujo, las habitaciones geniales,las actividades muy entretenidas, hemos estado una semana en régimen todo incluido y hemos vuelto encantados, pensamos volver!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
DireccionSanFelipe, Public Relations Manager en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimada María,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre sus recientes vacaciones en el Bahia Principe San Felipe.

Nos alegramos muchísimo de que el hotel haya superado sus expectativas, y el personal y la animación contribuido a que su estancia fuera tan agradable y divertida.

Os recibiremos con los brazos abiertos en cualquier momento que decidan volver, esperando que tengan más suerte con el tiempo la próxima vez.

Reciba un cordial saludo,
Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Tenerife.

Manuela Durrer
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
N.° 14 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 938 opiniones

¿Has estado en Bahia Principe San Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe San Felipe

Dirección: Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe San Felipe 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 1 Piscina infantil Terrazas con tumbonas y sombrillas Jardín subtropical Servicio de toallas (con depósito en recepción) BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis 1 restaurante buffet y 2 restaurantes a la carta 3 bares Sala de juntas y congresos Campos de Golf: Real Club de Golf de Tenerife (a 20 km del hotel) - Buenavista Golf (a 45 km del hotel) Habitaciones 261 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard con vistas al mar o al Teide y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama Queen, King size o 2 camas Twin size Aire Acondicionado Baño completo: bañera con ducha, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Tabla de planchar y plancha (bajo petición) Minibar Caja fuerte (con cargo) Sala de estar ( Junior Suite) Balcón o terraza Wifi (con cargo) Servicio despertador Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día (4-12 años) Mini Disco por la tarde Talleres de globoflexia o de pintacaras Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (con cargo) Correo, Fax Aparcamiento (según disponibilidad) Farmacia Lavandería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Venere, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe San Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto De La Cruz
Hotel San Felipe Tenerife