“centrico y con muy buena relaccion calidad precio en el t.i.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Bahia Principe San Felipe

Ocupa el puesto n.º5 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Gijón, España
“centrico y con muy buena relaccion calidad precio en el t.i.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

tiene unas habitaciones amplias y cómodas. El personal muy agradable en el trato y la calidad de la comida muy buena. Con el todo incuido pudimos entrar en el spa. Normalito pero bien , y hacer una cena en uno de los restaurante temáticos ( no buffet ) con una calidad muy buena. las piscinas grandes y geniales para niños. En conjunto lo pasamos genial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Jesus A, Subdirector en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado José Ángel,

Muchas gracias por compartir su experiencia tras su reciente estancia en el Bahia Principe San Felipe con los demás usuarios de Tripadvisor.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de sus vacaciones entre nosotros, es un placer leer los comentarios tan buenos que nos ha dirigido, citando la calidad de nuestra cocina e instalaciones tales como piscinas y habitaciones.

Esperamos volver a recibirles nuevamente,

Reciba un afectuoso saludo.

Vacaciones en familia en Bahia Principe Hotels & Resorts.

• Primero en finés
LA LLAGOSTA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Impecable cuatro estrellas con servicio de cinco.
Ideal para moverse en automóvil por la isla, pues está situado al pie de la carretera que entra y sale de Puerto de la Cruz, y justo cruzar esta calle pisas la playa.
Aconsejable el TI (todo incluido), con gran variedad de menús y cocina en vivo incluido el desayuno.
El personal de servicio no se puede mejorar son la "creme" de la hostelería y con ello me refiero a todos desde las camareras de piso hasta el último pinche.
Lo aconsejo sin restricciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan Miguel,

Darle en primer lugar las gracias por compartir con los demás usuarios de Tripadvisor su experiencia tras su última estancia en nuestro establecimiento.

Agradecerle los comentarios positivos en relación a nuestro servicio de Todo Incluido, ubicación y sobre todo las palabras hacia nuestro personal, trabajan y se esfuerzan día a día para lograr la satisfacción de los clientes que nos visitan.

Será un verdadero placer volver a recibirles en el Bahia Principe San Felipe.

Reciba un afectuoso saludo.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en Tenerife.

Blanes, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado una semana en el hotel en regimen de todo incluido, y la verdad es que hay aspectos del hotel que no nos han terminado de convencer. Uno de ellos el buffet libre que pese a ser abundante es muy repetitivo y de no mucha calidad; aunque tambien es verdad que las dos cenas a la carta de los restaurante Mediterraneo y Portofino estuvieron muy bien, se agradece alejarse del barullo del comedor y estar un poco mas tranquilos y que te sirvan en la mesa. El otro aspecto que tampoco nos ha gustado ha sido la animacion que es casi inexistente si la comparamos con otros hoteles en los que nos hemos alojado en otras vacaciones en Menorca e Ibiza, donde habia multitud de actividades tanto para mayores como para adultos. El trato del personal ha sido excelente y por ultimo señalar tambien que no ofrecen servicio de picnic. Maribel

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
DireccionSanFelipe, Public Relations Manager en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Apreciado cliente,

Agradecemos su tiempo empleado en compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que el los restaurantes temáticos han cumplido con sus expectativas.

Queremos señalar que todos sus comentarios han sido transmitidos a nuestra Dirección General para su revisión.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en Tenerife.

Katharina Greiser
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran situación, excelente trato de su personal, aunque falto de él en determinados momentos. A pesar de ello, excelente cordialidad y profesionalidad del mismo. Comida a gran nivel, pero muchas restricciones en TI. Baños habitaciones necesitan reforma. Resto muy aceptable. Actividades para niños casi suspenso. Es el único gran pero que tiene. Recomendable si mejoran estos aspectos.

Se alojó en julio de 2014
Jesus A, Subdirector en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado José Antonio,

En primer lugar darle las gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor tras su última estancia en nuestro establecimiento.

Tal como me lo hizo saber cuando tuve el placer de conocerle en persona, le agradecemos sus comentarios constructivos para la mejora de los servicios.

Será un verdadero placer volver a recibirles en el Bahia Principe San Felipe.

Reciban un afectuoso saludo.

Vacaciones en familia en Bahía Principe Hotels & Resorts.

Narón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

buena ubicacion.Personal muy buena gente siempre dispuestos para ayudar desde metre,camareros ,recepcion,personal de limpieza,mini club,personal a cargo de piscinas seguro me olvido de alguien pero estuvimos muy comodos con el niño genial se lo paso tambien que hemos quedado ya con otra gente para el año que viene.Habitacion limpia nosotros estabamos encima de la piscina genial.El tiempo no estuvo muy bien pero como nosotros buscabamos desconectar nos hemos bañado toda la semana,somos del norte y por lo tanto el agua para nosotros estaba bien.lo que si mejorariamos es el zumo del desayuno es muy malo y el cafe malisimo tambien la comida bien ya que se cocina para mucha gente,desde luego repetiremos .

Consejo sobre las habitaciones: si vais con niños como fue mi caso encima del resorts
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Nuna,

Darle en primer lugar darle las gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor tras su reciente estancia en nuestro establecimiento.

Es un placer leer comentarios tan positivos hacia nosotros, nos esforzamos día a día para lograr que nuestros clientes se sientan como en casa. Transmitiremos sus comentarios a los responsables del servicio de restauración para la mejora su mejora.

Será un verdadero placer volver a recibirles en el Bahia Principe San Felipe y para esa ocasión cruzaremos los dedos para que acompañe un poco más el tiempo.

Reciban un cordial saludo.

Vacaciones en familia en Bahía Principe Hotels & Resorts.

Bahia Principe San Felipe
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 9 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 1.582 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 928 opiniones

¿Has estado en Bahia Principe San Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe San Felipe

Establecimiento: Bahia Principe San Felipe
Dirección: Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe San Felipe 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 1 Piscina infantil Terrazas con tumbonas y sombrillas Jardín subtropical Servicio de toallas (con depósito en recepción) BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis 1 restaurante buffet y 2 restaurantes a la carta 3 bares Sala de juntas y congresos Campos de Golf: Real Club de Golf de Tenerife (a 20 km del hotel) - Buenavista Golf (a 45 km del hotel) Habitaciones 261 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard con vistas al mar o al Teide y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama Queen, King size o 2 camas Twin size Aire Acondicionado Baño completo: bañera con ducha, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Tabla de planchar y plancha (bajo petición) Minibar Caja fuerte (con cargo) Sala de estar ( Junior Suite) Balcón o terraza Wifi (sin cargo) Servicio despertador Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día (4-12 años) Mini Disco por la tarde Talleres de globoflexia o de pintacaras Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (con cargo) Correo, Fax Aparcamiento (según disponibilidad) Farmacia Lavandería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe San Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto De La Cruz
Hotel San Felipe Tenerife