“Impresionante”
Opinión sobre Bahia Principe San Felipe

Ocupa el puesto n.º6 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“Impresionante”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y ha sido muy buena experiencia. El buffet variado, de los mas variados que he conocido. El personal un 10 tanto en atención, simpatía...inmejorable. Las habitaciones amplias y la animación buena también. Repetiría sin dudarlo. No cambiéis!

Se alojó en julio de 2014
Juliana S, Departamento de Calidad TFI en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Menchus,

Primeramente deseamos darle las gracias por haber tomado de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros. Nos llena de gran satisfacción saber que hemos logrado brindarle unas buenas vacaciones.

De parte de todo el equipo humano que conforma nuestro hotel Bahia Principe San Felipe, le enviamos un caluroso saludo y nuestro agradecimiento por elegirnos como destino.

Esperamos volver a recibirle nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Un cordial saludo,

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en Tenerife.

Juliana Sandoval

• Primero en finés
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Servicio, limpieza, buffet, todo genial, el trato de los metres y camareros fue buenisimo, la animacion buena, y las vistas buenisimas, buen tiempo y el spa y masaje.... Superrecomendado!!!!, lo unico, NO VIAJEIS CON SOLTOUR!!!!!

• Se alojó en julio de 2014
Jesus A, Subdirector en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado usuario de Tripadvisor,

Darle en primer lugar las gracias por haber compartido con los demás usuarios de Tripadvisor su reciente experiencia en el Hotel Bahía Principe San Felipe.

Agradecemos comentarios tan positivos hacia nuestro desempeño, nos alegramos que hayan tenido unas vacaciones "geniales" entre nosotros.

Esperamos volver a recibirles en el Hotel Bahía Principe San Felipe.

Reciban un cordial saludo.

Vacaciones en familia en Bahia Principe Hotels & Resorts.

argentina
Opinión escrita el 30 julio 2014

El primer Hotel Bahía Principe que conocimos junto a mi marido e hija, fue en México. No pensamos que en Santa Cruz de Tenerife existiera otro. Es bellísimo, confortable y con una ubicación privilegiada. Sus grandes ventanales al mar, son una verdadera belleza. Ni que hablar de su restaurante y la atención de todo su personal. Muy recomendable. Verdaderamente vale las estrellas que tiene y es muy buena la relación precio-calidad.- La comida es exquisita y prácticamente cocinada a la vista. Los mozos, una maravilla!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que dan al mar, al frente.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Jesus A, Subdirector en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Francisca,

Darle las gracias por haber dedicado su tiempo en compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor tras su reciente estancia en el hotel Bahia Principe San Felipe.

Es un auténtico placer leer que ha disfrutado de unas estupendas vacaciones con nosotros, día a día trabajamos con el objetivo de que los clientes disfruten y hacerles sentir como en su casa. Agradecerle también la confianza por elegir nuevamente un complejo de Bahia Principe Hotels & Resort para unos días de descanso.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro establecimiento, será un auténtico placer saludarle.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Vacaciones en familia en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Palencia, España
Opinión escrita el 29 julio 2014

Conocía los Bahía Príncipe de Riviera Maya.
Cuando este año he ido a la agencia a reservar me incliné por la misma cadena y no me he equivocado.
Está claro que los hoteles no pueden compararse con los resorts, aún así, Bahía Príncipe no se la juega.
La situación del hotel excepcional.
He estado en TI, la comida variada, buena materia prima, bien cocinada, para todos los gustos, para niños y mayores y amplitud de horario.
Las dos cenas en los restaurantes a la altura de los mejores, lógico que haya que vestir adecuadamente (no es correcto ir en chanclas y chandal a un restaurante).
El recinto de la piscina grande, muy bien decorado, fácil acceso, la piscina muy limpia, sin escasez de hamacas. He echado en falta la música que anima mucho (sólo la ponían con la actividad de agua gym). Raquel, la animadora, es una crack, participas sí ó sí. Y Virginia y Roberto, los chicos de prácticas se desviven en el miniclub con los niños.
Cuando entramos en la habitación teníamos una botella de cava dándonos la bienvenida, y lo que es más, uno de nosotros cumplió años durante la estancia en el hotel y fue felicitado por la dirección que además mandó a un camarero con botella de cava fresquita para celebrarlo.
El hotel estaba completo y todo muy bien organizado.
La limpieza muy buena.
Las actividades nocturnas variadas, los clientes disfrutábamos.
Felicitar a todos los empleados del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Elena,

Muchas gracias por compartir su experiencia tras su reciente estancia en el Bahia Principe San Felipe con los demás usuarios de Tripadvisor.

Opiniones como la suya nos hace sentir muy satisfechos del trabajo que realizamos, el objetivo principal es conseguir la satisfacción plena de los clientes que nos eligen para pasar unos días de descanso y es el personal la base de ese éxito. Como cliente repetidor en nuestra cadena, se tiene una atención especial de bienvenida, le agradecemos la confianza depositada en Bahía Principe Hotels & Resort.

Esperamos volver a recibirle nuevamente,

Reciba un afectuoso saludo.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en Tenerife.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos estado en este hotel en régimen de todo incluido en el mes de Julio desde el 21 al 28 deciros que hemos visto cosas positivas y otras no tanto nos alojamos en la habitación junior suite el baño limpio pero pide a gritos una reforma , la comida correcta aunque algo repetitiva no nos gusto nada el detalle que en el todo incluido pedias agua mineral viajo con mi hija de 10 años y que te pongan un vaso de agua y no te den una botella como en todos los hoteles que hemos estado con el todo incluido las marcas del todo incluido malísimas la animación infantil justita por la tarde no hacen nada hasta las 8,30 con un rato de mini disco, las actuaciones comienzan muy pronto a las 20.00 horas, deciros que el tiempo rarísimo por lo que nos comentaron no esperéis ver mucho el sol, el agua de la piscina helada si quieres entrar al spa te cobran 15 euros por una hora aunque el niño no paga faltaba mas , la animación tanto en actuaciones como en el hotel mejorable

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis sol tendréis que ir a la zona sur , en el norte no lo veréis mucho nosotros pasamos frio...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Azucena,

En primer lugar quisiéramos darle las gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia en Bahia Principe San Felipe.

Esperamos acepte nuestras más sinceras disculpas, lamentamos profundamente que nuestro desempeño no haya cubierto las expectativas depositadas en nosotros. Todos sus comentarios han sido transmitidos a nuestra Dirección General para su revisión.

Será un verdadero placer volver a recibirles en el Bahia Principe San Felipe.

Reciba un afectuoso saludo.

Vacaciones en familia en Bahía Principe Hotels & Resorts.

Bahia Principe San Felipe
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 9 de 81 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
N.° 8 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Bahia Principe San Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe San Felipe

Establecimiento: Bahia Principe San Felipe
Dirección: Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe San Felipe 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 1 Piscina infantil Terrazas con tumbonas y sombrillas Jardín subtropical Servicio de toallas (con depósito en recepción) BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis 1 restaurante buffet y 2 restaurantes a la carta 3 bares Sala de juntas y congresos Campos de Golf: Real Club de Golf de Tenerife (a 20 km del hotel) - Buenavista Golf (a 45 km del hotel) Habitaciones 261 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard con vistas al mar o al Teide y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama Queen, King size o 2 camas Twin size Aire Acondicionado Baño completo: bañera con ducha, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Tabla de planchar y plancha (bajo petición) Minibar Caja fuerte (con cargo) Sala de estar ( Junior Suite) Balcón o terraza Wifi (sin cargo) Servicio despertador Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día (4-12 años) Mini Disco por la tarde Talleres de globoflexia o de pintacaras Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (con cargo) Correo, Fax Aparcamiento (según disponibilidad) Farmacia Lavandería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BP Travel USA, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe San Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto De La Cruz
Hotel San Felipe Tenerife