“Unas vacaciones estupendas”

Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Cuenca, España
“Unas vacaciones estupendas”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Pasé 6 días en este hotel este verano. ocupaba una junior suite con vistas al mar y al Teide que era una gozada, tenía una terraza espectacular y ver amanecer desde la cama con el Teide al fondo no tiene precio.
La comida estaba muy bien y el bufe era variado y el personal que atiende el comedor super amable y atento.Pudimos disfrutar de una cena temática en otro restaurante alejado del bullicio del comedor principal.
Lo más flojo que encuentro es el todo incluido de las bebidas porque ya no es que sean marcas blancas, es que no se sabe ni lo que es, pero bueno para cerveza y refrescos en la piscina del hotel no está mal.
La zona es muy tranquila y en general muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite, aunque cueste un poco más.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
DireccionSanFelipe, Relaciones Públicas en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada usuaria de Tripadvisor

Darle en primer lugar las gracias por haber compartido con los demás usuarios de Tripadvisor su reciente experiencia en el Hotel Bahía Principe San Felipe.

Agradecemos comentarios tan positivos hacia nuestro desempeño y, cómo no hacia nuestra isla, y nos alegramos de que hayan pasado unas vacaciones "estupendas" entre nosotros.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Bahía Príncipe San Felipe.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

• Primero en finés
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hola!! He querido dar a conocer mi opinión,porque pienso que debe darse a conocer este fantastico hotel! Empezando por las espectaculares piscinas ke son sublimes, me ha encantado muchisimo la veguetacion ke tiene dentro del hotel en la zona de las piscinas.yo estube en mexico en otro bahia principe(tambien espectacular como todos los hoteles de la cadena) y parece ke te encontrabas alli,por la veguetacion.es como una mini selva..luego tambien me gustaron mucho las amplias habitaciones completisimas y con todo detalle y por si fuera poco ademas tienen unas inmensas terrazas con unas vistas inovidables tanto al teide como al bonito mar.ademas en los alrrededores del hotel no te falta de nada! Se encuentran una variedad de tiendas ,los lagos martianez,muy cerca el loro parque,la playa a menos 50 metros,una inmensidad de espectaculos con todo tipo de entretenimientos cada dia.....estaria todo el dia diciendo cosas.En el hotel tambien se encuentra una infinidad de coctelesy todo tipo de bebidas.bueno,y no hablemos de su buffet es super variado,siempre hay cosas nuevas en el menu,le doy una calidad 10 ,no he probado en 7 dias nada ke no me gustara.y ahora voy a hablar de la espectacular plantilla ke tiene el hotel tanto en recepcion ,como los camareros.....todos son fabulosos.en especial un camarero ke nos sirvio en el italiano llamado fran,es la persona mas agradable y simpatica que me he encontrado nunca en un hotel.se desvive por los clientes!!! Y no hablemos de sus dos restaurantes de lujo ke alberga.son tremendisimos tienen una calidad inaudita.me fascinaron!!!!!!recomiendo a todas las personas ke salgan de vacaciones que se hospeden en un bahia principe tiene una calidad superior al resto y por supuesto si vais a tenerife no os lo penseis ir al bahia principe san felipe me lo agradecereis!!!un saludo juanito!!

• Se alojó en agosto de 2014
DireccionSanFelipe, Relaciones Públicas en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado usuario de Tripadvisor.

Muchísimas gracias por el comentario que ha escrito sobre su estancia en el Hotel Bahía Príncipe San Felipe.

Nos complace leer que disfrutó de nuestro hotel, sus jardines y vegetación, de la comida, así como la amabilidad y el esfuerzo de nuestro personal. Pasaremos sus amables palabras a cada uno de los departamentos. Nada nos satisface más que saber que nuestros clientes pasen unas buenas y merecidas vacaciones en nuestra casa.

Agradecemos que comparta este experiencia con nosotros y todos los usuarios de Tripadvisor y esperamos recibirle nuevamente en el Bahía Principe San Felipe quizás en un futuro no muy lejano.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Tenerife

Bahía Principe San Felipe
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Acabamos de volver de una semántica en este hotel. Nos lo hemos pasado genial, las habitaciones (al menos la que nos toco a nosotros) no era amplia ..era súper amplia , tenía dos habitaciones, un baño enorme, la limpieza genial, el personal del hotel súper correcto,las chicas de animación un encanto..si es verdad que falta algo de animación, por que es un poco escasa, (esa sería mi única pega) el chaval que está todo el tiempo limpiando, colocando y pendiente en la piscina ..genial..

El bufet bastante bueno, tanto en la comida como el desayuno o la cena, las cenas a la carta..buenísimas.
En fin mis hijas se lo han pasado genial les ha encantado el hotel, y eso que es el tercer bahia principe que conocemos, y encima nos toco la planta 16 , aunque no hemos tenido problemas para subir y bajar con rapidez en los ascensores.
Muy céntrico, la playa cerca, tiendas y la mejor zona de la isla.
Las chicas Ethel y yanira hacen que los niños las adoren..unas genias..!!!
Si volviéramos a Tenerife seguramente lo haríamos a este hotel y sin dudarlo lo recomendaremos a nuestros familiares, si es verdad que hay muchos extranjeros pero yo creo que como en todos los sitios y en todos los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones situadas al este ..se ve el mar.. Las junior suites son las mejores sí vas con ni...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado usuario de Trip Advisor.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes y nos alegra ver que con usted y su familia lo hayamos conseguido. Para todo el personal es una motivación absoluta y les informaremos a los respectivos departamentos sobre sus comentarios.
Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en el Bahía Príncipe San Felipe y aprovecho para enviarle saludos cordiales desde Tenerife.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Tenerife

Bahía Príncipe San Felipe
Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 25 agosto 2014

La situación del hotel, en primera línea de playa, es maravillosa,y las vistas espectaculares; el Teide a nuestra derecha, con un acantilado por donde despuntaba el sol al amanecer y con el mar delante de nuestro balcón hasta donde alcanzaba la vista Todas las noches nos dormíamos con el sonido de las olas rompiendo en la playa y el acantilado. La habitación muy espaciosa y perfectamente limpia, y la cama cómoda y de dimensiones perfectas para dormir a pierna suelta, sin ruidos molestos.Las dependencias del hotel impecables. El jardín espectacular y muy bien cuidado; he gozado de sus colores y su verdor y nos hemos prometido volver. Hemos quedado plenamente satisfechos. :D

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes, soleadas y con una vista a dos zonas distintas.-
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Mari Carmen.

Agradecemos mucho sus amables comentarios en relación a su estancia del pasado mes de agosto. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el Bahía Príncipe San Felipe, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Transmitimos su satisfacción a nuestro personal que sin duda celebrarán sus felicitaciones.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Cordiales saludos desde Puerto de la Cruz.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Tenerife

Bahía Príncipe San Felipe
Málaga, España
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Resulta que elegimos este hotel para pasar una semana en todo incluido con la familia porque a mis padres les hacía ilusión el norte de Tenerife ya que ellos conocían la isla. La verdad es que nos pilló mal tiempo, frío, algo normal en esa parte de la isla, con lo cual a los que busquéis sol y descanso os recomiendo el sur. Lo positivo de este hotel es su personal, amable y resolutivo en cualquier momento. El hotel en sí normalito, instalaciones normalitas y habitaciones normalitas, baños antiguos. La comida bastante buena, aunque había días mejores y peores. Me sorprendió que las cenas eran más abundantes y mejores que los almuerzos. Eso sí, una pena la FALTA DE PERSONAL en el comedor, bestial el trabajo que desempeña cada día el chico/a que está en la plancha a la hora del desayuno que es cuando más bulla hay (no daban a basto) con las consiguientes colas que se organizaban...tardabas una barbaridad si decidías comer un sandwich plancha o una tortilla francesa...patético, por no hablar de la tostadora que sólo había una para todo el desayuno....lo que originaba más cola y más espera...
Lo del todo incluido vuelvo a decir...jajaja!!! Cuando me acerco mi primer día en la piscina a por un cóctel resulta que estaba preparado de máquina...un auténtico horror...pésimo...el peor que he probado en mi vida, ninguno merecía la pena, por no hablar que el único tentempié al que podías acceder era algo de fritanga de mala calidad y fruta regulera...
Por otro lado, no es un hotel para ir con niños, está más bien enfocado para la tercera edad y extranjeros la verdad ya que las actividades para estos eran mediocres o nulas así como la disco y sus show que finalizaban tan pronto mientra cenábamos y no veíamos ninguno (lo dicho, enfocado para extranjeros). En fin, lo dicho bien la comida y los trabajadores mediocre el resto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Juliana S, Calidad TFI en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por comunicarnos sus impresiones sobre su estancia en Bahia Principe San Felipe.

Lamentamos profundamente que nuestro desempeño no haya cubierto sus expectativas y esperamos acepte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que nos ha mencionado.

Queremos señalar que todos sus comentarios han sido transmitidos a nuestra Dirección General para su posterior revisión.

Nos encantaría poder saludarle nuevamente para esta vez poder superar sus expectativas.

Saludos cordiales

Juliana Sandoval
Bahia Principe San Felipe
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 9 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 1.610 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 938 opiniones

¿Has estado en Bahia Principe San Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe San Felipe

Establecimiento: Bahia Principe San Felipe
Dirección: Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe San Felipe 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 1 Piscina infantil Terrazas con tumbonas y sombrillas Jardín subtropical Servicio de toallas (con depósito en recepción) BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis 1 restaurante buffet y 2 restaurantes a la carta 3 bares Sala de juntas y congresos Campos de Golf: Real Club de Golf de Tenerife (a 20 km del hotel) - Buenavista Golf (a 45 km del hotel) Habitaciones 261 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard con vistas al mar o al Teide y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama Queen, King size o 2 camas Twin size Aire Acondicionado Baño completo: bañera con ducha, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Tabla de planchar y plancha (bajo petición) Minibar Caja fuerte (con cargo) Sala de estar ( Junior Suite) Balcón o terraza Wifi (sin cargo) Servicio despertador Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día (4-12 años) Mini Disco por la tarde Talleres de globoflexia o de pintacaras Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (con cargo) Correo, Fax Aparcamiento (según disponibilidad) Farmacia Lavandería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe San Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto De La Cruz
Hotel San Felipe Tenerife