“buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
LA RIOJA
“buena experiencia”
Opinión escrita el 19 diciembre 2008

La verdad es que despues de leer alguna critica del hotel iba un poco asustada pero terminamos muy contentos con el hotel Bahia Principe San Felipe..
La ubicación es bastante buena, está muy cerca del centro, al lado de los lagos Martianez y de un centro comercial, el de las Piramides que gracias a Dios que lo descubrimos el ultimo dia porque sino ...la playa es la que está un pelin lejos porque la que está delante del hotel (la de Martianez) no es muy apropiada para el baño (es para surfear sobre todo).
El hotel tiene una clientela bastante clara, muchisimo viaje de Novios y bastante persona mayor, al menos en la epoca que fuimos nosotros, Octubre,..por lo que si pensais ir un grupo de amigos os podeis aburrir como una ostra porque aparte la animación es muy escasa.
El buffet muy bueno, horarios de comidas bastante amplios para lo que estamos acostumbrados con otros hoteles, el personal muy servicial, solamente pudimos disfrutar de 1 cena tematica, fue en el mediterraneo, pero nos encantó y el snack bar a la hora que fueras siempre podias comer algo en plan rapido, hamburguesas, salchichas, sandwich, ensalada...
La unica pega que le veo al hotel es el tema de animación y que las habitaciones podian renovarlas porque son un pelin antiguas..nosotros cuando entramos a la habitacion la primera vez por poco nos caemos del olor a cera para muebles pero por lo demás muy bien todo, no nos importaria volver.

• Me gustó — Situacion, atencion del personal, buffet, spa
  • No me gustó — animacion, habitaciones antiguas
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja

• Primero en finés
BALEARES
Opinión escrita el 21 noviembre 2008

Nuestra estancia fue decepcionante, ya que te esperas encontrar un gran hotel, y por lo grande si es "gran" pero por lo demas deja mucho que desear; los cuartos de baño son de hace 50 años, poco comodos, , las toallas estan tan deterioradas que se rompen al secarse. las habitaciones aceptables, sobre todo si te toca con vista al mar, que en definitiva es lo mejor del hotel, debido a su ubicación.
Con respecto a la calidad de los buffets y de los restaurantes tematicos bastante mala. En el trato y en la limpieza bastante favorable, pero la animación es pesima.
YO no volvería es una pena ya que con una serie de arreglos y organización seria magnifico

• Me gustó — La vista y la limpieza
  • No me gustó — La calidad del restaurante y la animación
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 20 noviembre 2008

Veo que los que estuvimos en septiembre, la cosa cambia bastante a los alojados en temporada alta.
Tengo que decir que he estado en hoteles de 4 estrellas mejores, las habitaciones les hacía falta una reformita. Nosotros nos alojamos en una junior suite con nuestra hija y nuestro bebé. Muchísimo espacio, pero el cuarto de baño estaba el suelo que no sé desde cuando no lo había pulimentado y las rayas de los azulejos negras. Los muebles y puertas con golpes por todas partes. la limpieza regulín. Tenía una pedazo terraza que no sé para qué tanto espacio, al menos alguna hamaca para tumbarte, pero no, su mesa y sillas de terraza simplemente.
las piscinas bien, la animación muy penosa, el todo incluido cutre, porque no había variedad en el snack bar piscina, todos los días lo mismo, Lo único bueno el servicio del buffet y la variedad, ah, y el café es aceptable. los restaurante temáticos, muy cutres también, porque en el mismo espacio físico, cambiaban cada día el cartel del restaurante,y ahí cada dia te ofrecian las 3 cenas, aunque salimos bastante contentos con los menús.
Sinceramente, lo único bueno es la ubicación, pero no es para pagar lo que vale, y eso que yo no me quejo porque me tocó el viaje en un sorteo, lo único que pagamos fue lo de la niña y no se corresponde con los servicios que te dan (miniclub). Pagan tanto los niños porque en teoria son hoteles para novios. es una manera de quitarse de en medio a las familias. Si hubiera pagado el viaje al completo me sentiria estafadísima.
Desde luego, solo recomendaria el hotel si se ajustase su calidad al precio, y no le corresponde el 4 estrellas superior. Un saludo y espero que sirva mi crítica.

• Me gustó — la comida y servicio del buffet
  • No me gustó — el TI del snack bar piscina
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
melilla
Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Hotel BAHÍA PRÍNCIPE SAN FELIPE es decepcionante, insultante para aquellos que esperamos encontrar un verdadero Club&Resorts tras el logo de BAHÍA PRINCIPE, y eso no sucede si te alojas en este Hotel, supuestamente catalogado como ****Sup. Lo más insultante, es que en la isla existen otros dos establecimientos de la misma empresa y categoría, y que difieren muchísimo en calidad respecto a el Bahia Principe San Felipe , prácticamente por el mismo precio (una diferencia de 72€ semana completa Todo Incluido), lo que nos hace ver que Bahia Principe(SOLTOUR), discrimina a aquellos turistas que decidimos alojarnos en el norte de la Isla.
Me alojé en una Junior Suite y conforme entré a la misma se me cayeron las maletas al suelo, no por el peso, sino por lo pésimo de la habitación. ¿De qué sirve la amplitud de una habitación si luego la mitad de las cosas están rotas o sucias? (Se adjuntan fotos). Es denunciable como pueden tener una habitación en ese esta, supuestamente una Junior Suite de un Bahia Principe: Grifos de la bañera arrancados, bañera desconchada, cuarto de baño inundable al ducharte, escasos amenities, sillones totalmente negros de la suciedad, poca variedad en canales de televisión, armarios que no cierran,...).
La animación del hotel se puede calificar de ridícula, y en cuanto a la comida del buffet, los postres muy repetitivos.
Lo mejor del hotel, por no decirlo todo malo, la piscina y el spa, así como alguna cena en un temático, pero es insultante que un Bahia Principe esté en tales condiciones.

• Me gustó — La ubicación y el spá
  • No me gustó — Las instalaciones no acordes a un ****superior.
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
levante
Opinión escrita el 16 septiembre 2008

yo he estado una semana en este hotel, concretamente en la 1ª quincena de septiembre para mi que eso de que tiene 4 estrelas superior como que se lo han inventado o se las han ganado a las cartas , para empezar los cuartos de baños no son de cuatro estrella solo hay que ver los toalleros y las estanterias de los geles , todo oxidado, luego seguimos con el tema de la comida, no tengo palabras como pueden servir esa calidad de comidad y quedarse tan panchos, con esos postres insipidos y reciclados, la verdad que hay que darle una medalla de creacion al cocinero, yo puedo llegar a entender que la paella sea de dos palmos de grosor, que la crema catalana sea una acumulacion exagerada de maicena con otro quimico pero que el mojo verde y rojo que es de alli sea agua-chirri, no tiene perdon. Luego existe la gran menteria de que hay tres restaurantes , es otro salon pasando la piscina pero la calidad sigue siendo la misma la diferencia es que te emplatan ellos, con esas camareras/os simpaticos que te matan con la mirada ,claro a no ser que seas estranjero o una persona mayor. La verdad que se aprovechan en temporada baja para ofertarlo a la gente joven pero no saben como tratarlos porque no estan acostumbrados, y lo mas fuerte es que a las 23h. te pagan el aire acondicionado sin decirte nada y tu te levantas a las 3 de la mañana echo un pollo porque tienes la ventana cerrada , si esto es un hotel de 4 estrellas superior que venga dios y lo vea. Y asi puedo seguir mucho mas renglones , yo no se lo aconsejo a nadie que suela ir a hoteles de 4 estrellas porque no lo es .

• Me gustó — la altura de la habitacion
  • No me gustó — que nos trataran como borregos
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 8 de 80 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
N.° 9 de 80 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Bahia Principe San Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe San Felipe

Establecimiento: Bahia Principe San Felipe
Dirección: Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe San Felipe 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 1 Piscina infantil Terrazas con tumbonas y sombrillas Jardín subtropical Servicio de toallas (con depósito en recepción) BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis 1 restaurante buffet y 2 restaurantes a la carta 3 bares Sala de juntas y congresos Campos de Golf: Real Club de Golf de Tenerife (a 20 km del hotel) - Buenavista Golf (a 45 km del hotel) Habitaciones 261 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard con vistas al mar o al Teide y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama Queen, King size o 2 camas Twin size Aire Acondicionado Baño completo: bañera con ducha, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Tabla de planchar y plancha (bajo petición) Minibar Caja fuerte (con cargo) Sala de estar ( Junior Suite) Balcón o terraza Wifi (sin cargo) Servicio despertador Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día (4-12 años) Mini Disco por la tarde Talleres de globoflexia o de pintacaras Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (con cargo) Correo, Fax Aparcamiento (según disponibilidad) Farmacia Lavandería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, BP USA TRAVEL INC, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe San Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto De La Cruz
Hotel San Felipe Tenerife