“No Es Lo Que esperas de un Bahía Príncipe, pero...”
Opinión sobre Bahia Principe San Felipe

Bahia Principe San Felipe
Ocupa el puesto n.º6 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 24 julio 2009

Hace quince días que he estado en este hotel y tengo que decir que, pese a las malas críticas que he encontrado de algunos usuarios, no es tan malo.
El buffet es bueno y abundante, y las cenas a la carta también están bastante bien.
En cuanto a la limpieza, yo la ví correcta. Evidentemente, no es como cada uno limpiamos nuestra casa.
Las habitaciones son normalitas. Nosotros tuviemos suerte porque nos tocó mirando al mar y las vistas eran expléndidas.
Los empleados del hotel fueron atentos en todo momento. También los clientes deberíamos poner algo de nuestra parte, ya que no cuesta nada sonreir y ser amable con la persona que está trabajando de cara al público, y eso, a la gente, muchas veces se le olvida.
La piscina está bastante bien, aunque el snack bar si es cierto que no es gran cosa. De todas formas, he leído que a partir de las 18.00 no se puede estar en la piscina y os puedo asegurar que esto es del todo incorrecto.
Por último, la situación del hotel es magnífica, está enfrente del paseo que recorre todo el Puerto de la Cruz y justo al lado de los lagos Martiánez.
Está claro que no es lo que nos encontramos cuando vamos a Punta Cana o Riviera Maya pero, siempre según mi experiencia, es un hotel que está bien y al cual volvería sin ningún problema.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Bahia Principe San Felipe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2009

Para empezar dire que el que valla a ir que no haga caso de los comentarios ya que cada uno tenemos unos gustos y a todos no nos gusta las mismas cosas yo estube la semana pasada y me gusto por eso digo que lei algunas criticas y estaba (mosca) yo ya e estado en punta cana y la ribera maya y no es lo mismo aquello son resort y este hotel no pero en general los empleados son amables ( siempre puede haber alguno ) pero a mi no me paso,la comida muy variada y muy buena,lo que no me gusto fue la animacion ya que es escasa y esta un poco para los niños y la bebida la cerveza es unico ya que todo lo demas son malas ( es mi opinion) si quieres bueno lo tienes que pagar , que es diferente al "caribe" pero por eso tienes que pagarlo en horas de avion y precio seguire con mi comentario, el hotel esta en un buen sitio puedes pasear por las noches por el paseo (que saldreis ) ya que el hotel a las 11 corta todo pero esta bastante bien irrr y las escursiones tambien

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 7 julio 2009

Bueno, empezare suavecito aunque este hotel es una autentica basura... El personal del hotel eran muy mal educados, con muy mal caracter, unos bordes y no hubo ningun momento en el que fueron agradables menos el botones, que si que era bastante agradable. La situacion es excelente pero no compensa con el hotel, ya que las habitaciones eran enanas, se escuchaba todo lo que hacia el de la habitacion de al lado.

Habia que esperar siglos para que te atendieran en el snack bar de la piscina, ya que el personal era escaso, no habia socorrista en la piscina, y a partir de las 6 de la tarde ya no te podias bañar mas en la piscina.

Un dia estabamos en el buffet para comer, nos sentamos en una mesa y cuando estabamos comiendo nos levantaron de la mesa porque el señor de enfrente no queria comer con nadie alrededor!!!fue alucinante... En definitiva, ¿volveria a este hotel? NOOOOOO!!, ¿volveria a tenerife? siii!!!

Por cierto, la animacion del hotel era NULA!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2009

La ubicación es excelente, en pleno paseo de Puerto de la Cruz y aun paso de todo cuanto el lugar puede ofrecer que es mucho, muy bonito de noche y ambientado de día, un centro comercial a pocos pasos también. Las vistas de la habitación que nos tocó eran impresionantes, con vistas al mar preciosas.

El hotel era antiguo y eso se notaba mucho, muchas plantas de altura pero solo un ascensor, el otro estaba estropeado un día sí otro también, que hacía que las subidas y bajadas fueran eternas en horarios de comidas sobre todo. Una limpieza nefasta, cucarachas en el comedor como si de otros huéspedes se tratase, se paseaban a sus anchas. Desayunos poco variado, comidas sin mucha cocina tampoco, y el snack bar sota-caballo-rey aparte de ser desesperante ya que pocas veces había alguien para atender.

Las habitaciones aunque no estaban mal y tenían muy buenas vistas fueron un desastre. Los baños tenían paredes de "papel" y se podía escuchar como tosían, orinaban, defecaban e incluso gemían nuestros vecinos a través de ellas, algo poco agradable en todos los casos.

El personal de recepción era incopetente, un señor mayor muy desagradable y otro joven que poco podía sacarnos de cualquier duda ya que nunca sabía nada y todo tenía que preguntárselo a un tercero, equivocándose en sus respuestas incluso. Eso sí, destacar a una señora super simpática y agradable que atendía en la tienda del hotel.

Yo no volvería nunca, o al menos hasta que no den un muy buen repaso al hotel y lo remodelaran mejorando también el servicio. Muy decepcionante, cobijado en la "garantía" que creemos encontrar cuando de un Bahía Principe se trata que nada tiene que ver con lo que te encuentras...

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2009

Hemos disfrutado de unas maravillosas vacaciones en este hotel. El personal encantador en su mayoria. El jardín y la piscina muy bien cuidado.
Primera linea con vistas al mar, cerca de las piscinas Martianez para el día y noche de Casino si te apetece. Pasear por San Telmo. De día puedes coger el tren del Loro Park para ir a Playa Jardín. Todo el centro de compras esta cerquita.
He estado en muchos hoteles de Puerto de la Cruz, algunos tan endiabladamente altos que no queda otra que coger un taxi si no quieres subir mil escaleras o cuestas insufribles.
Habiamos leido ciertas críticas del año anterior e ibamos un poco moscas. La verdad, me alegro un montón de haberlo escogido. Si es posible repetire.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 9 de 81 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 81 en Puerto de la Cruz
Hotel Puerto de la Cruz
N.° 19 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Bahia Principe San Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe San Felipe

Dirección: Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 105 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe San Felipe 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 1 Piscina infantil Terrazas con tumbonas y sombrillas Jardín subtropical Servicio de toallas (con depósito en recepción) BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis 1 restaurante buffet y 2 restaurantes a la carta 3 bares Sala de juntas y congresos Campos de Golf: Real Club de Golf de Tenerife (a 20 km del hotel) - Buenavista Golf (a 45 km del hotel) Habitaciones 261 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard con vistas al mar o al Teide y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama Queen, King size o 2 camas Twin size Aire Acondicionado Baño completo: bañera con ducha, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Tabla de planchar y plancha (bajo petición) Minibar Caja fuerte (con cargo) Sala de estar ( Junior Suite) Balcón o terraza Wifi (sin cargo) Servicio despertador Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día (4-12 años) Mini Disco por la tarde Talleres de globoflexia o de pintacaras Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (con cargo) Correo, Fax Aparcamiento (según disponibilidad) Farmacia Lavandería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe San Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto De La Cruz
Hotel San Felipe Tenerife