“lo mejor de lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bahia Principe San Felipe

Bahia Principe San Felipe
Ocupa el puesto n.º5 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
las palmas de gran canaria
“lo mejor de lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

estuvimos solo 3 dias, pero pudimos comprobar que como este hotel hay muy pocos. Fuimos con un poco con "miedo" por lo que habiamos leido. Pero nos atrevimos y la verdad que no me arrepiento. teniamos una suit junior vista mar con todo incluido. perfecto cuando llegamos el recepsionista Conni Svenson y la srta Carmen Ruiz nos atendieron muy amables como que son dos grandes profecionales. Ytodo estaba correcto. Cuando llegamos ala habitacion era enorme una terraza mas grande que mi casa. que ya es decir una vista espectacular del mar hasta podia oirse el ruido del mar por la noche. y por el otro lado el teide. La cena buenisima habia tanta variedad que no sabia que coger. desayuno buenisimo de todo habia zumos recien esprimidos que eso si que no lo habia visto en otro hoteles tambien habia de makina por supuesto haci tenias para elegir. y el almuerso idem tenian cada postre!. en una palabra fantastico todo. la zona ya la conocia pero es muy romantico pasear con tu pareja por ahi la playa,el lago,etc... vivo aqui en canarias pero cuando quiera otra mini escapada no dudaria ni un sgdo en volver ahi. Ah! se me olvidaba el espectaculo del sabado por la noche fue el no va mas fantastico estaba lleno y terminamos todos bailando fue fenomenal.
En una sola palabra IMPRESIONANTE. Sigan tan GUAY.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

• Primero en finés
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

El hotel es un cuatro estrellas antiguo, es decir, hay cosas que se podrían reformar....las habitaciones están bastante bien,aunque como comentaba otro crítico, el baño está obsoleto. Los jardines del hotel maravillosos. La verdad es que la animación, al menos para mí, tanto para los niños como para los adultos deja bastante que desear, si bien es cierto por que no la usamos mucho. Creo, a mi entender que no merece la pena quedarte en el hotel cuando dispones de una preciosa ciudad como es Puerto La Cruz saliendo de tu habitación,....así como la maravillosa isla de Tenerife.
De todos modos ya sabéis si queréis hotelazo, esos están en el sur, pero es zona de "guiris" y los pueblos son de "fabricación reciente".
Respecto a la comida estoy de acuerdo que no está mal, aunque tamboco está bien, es un buffet bastante surtido pero, como todos los buffets de pésima calidad en general...el café malo, zumos de polvos,....pero bueno la verdad es que suelen ser así todos.
Si me preguntarais si repitiría creo que sí, aunque el otro año fui al Turquesa Playa, tb de esta ciudad y más o menos están a la par, el segundo es más barato, si bien el Turquesa no está ubicado en el centro de la ciudad, pero no tiene mala ubicación.
Ah, el gimnasio viejo, y en mal estado.
Un saludo

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
CASTELLON
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2009

La ubicacion del hotel , genial. Teniamos una junior suite , muy grande aunque faltaba television en la habitacion de los niños. Los jardines perfectos . El TODO INCLUIDO , mediocre ; de lo que te entra envases pequeños y poca calidad. El resto hay que pagarlo . La comida muy repetitiva y de calidad 2 estrellas.La animacion tanto diurna como nocturna pesima . Los restaurantes de la carta peores que el buffet. El gimnasio , una verguenza . Las piscinas perfectas. Relacion calidad precio NO LO RECOMIENDO .

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
valencia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Su ubicación es idonea. Se encuentra junto a los lagos Martianez, y paseo colón. Nosotros personalmente lo preferimos asi, la playa al lado, y el centro o casco viejo a unos pasos por el paseo. En cuanto al servicio y buffet ( eramos clientes del todo incluido), se podria mejorar bastante. La comida poco variada, y sinceramente la calidad de algunos productos dejaban bastante que desear. ( bolleria, frutas y postres). El servicio fuera de horario de comida en el bar de la piscina era bueno. Por otro lado he estado en varios hoteles de menos estrellas cuyas habitaciones estaban mas limpias, algo ha mejorar tambien. Son detalles que no te impiden disfrutar de las vacaciones, pero a tener en cuenta. Aparcamiento, wifi, caja fuerte ... servicios que deberian contemplarse en el todo incluido.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
vigo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2009

hola estuvimos en tenerife del 29 de julio al 5 de agosto y muy bien salvo unas pequeñas cosas.lo único que no me gusto fue la animación de noche nula muy mala ,el cambio de toallas del baño no solo nos paso a nosotros que las de javas en el suelo para que telas cambiaran y eran las mismas y el minibar si querías que te lo abrieran estabas obligado a coger 15 botellas y pagar 15 euros. de lo que fueran.por estas pequeñas cosas todo muy bien las piscina hasta las 9 te podías bañar la zona de las piscinas impresionantes y la situación del hotel también si vuelvo a tenerife volveré a este hotel

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 9 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 1.585 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 928 opiniones

¿Has estado en Bahia Principe San Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe San Felipe

Establecimiento: Bahia Principe San Felipe
Dirección: Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe San Felipe 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 1 Piscina infantil Terrazas con tumbonas y sombrillas Jardín subtropical Servicio de toallas (con depósito en recepción) BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis 1 restaurante buffet y 2 restaurantes a la carta 3 bares Sala de juntas y congresos Campos de Golf: Real Club de Golf de Tenerife (a 20 km del hotel) - Buenavista Golf (a 45 km del hotel) Habitaciones 261 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard con vistas al mar o al Teide y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama Queen, King size o 2 camas Twin size Aire Acondicionado Baño completo: bañera con ducha, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Tabla de planchar y plancha (bajo petición) Minibar Caja fuerte (con cargo) Sala de estar ( Junior Suite) Balcón o terraza Wifi (sin cargo) Servicio despertador Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día (4-12 años) Mini Disco por la tarde Talleres de globoflexia o de pintacaras Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (con cargo) Correo, Fax Aparcamiento (según disponibilidad) Farmacia Lavandería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe San Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto De La Cruz
Hotel San Felipe Tenerife