1.864 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

La opinión general del hotel es muy buena. Lo mejor sin duda es la atención del personal... encantadores y preparados. El restaurante buffet bastante bueno, con una variedad de platos aceptable y bien preparados. La zona de piscina y ocio limpia y bien atendida. Las habitaciones algo antiguas, merecen una reforma y el precio es asequible. Sé que no es culpa del hotel pero lo peor es su emplazamiento. En pleno agosto solo vimos el sol cuatro ratos y nuestra habitación con vistas al Teide... no lo llegamos a ver en una semana de estancia. Siempre estaba nublado y aunque no hace frio para ir a la playa es mejor ir al sur de la isla. La playa cercana de arena negra cubre enseguida y casi siempre esta con bandera roja. Para ir con niños son mejores otras playas.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
DireccionSanFelipe, Director de Relaciones Públicas en Sunlight Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2018

Estimado Juan Luis,

Gracias por contarnos sobre su excelente estancia en el hotel Sunlight Bahia Principe San Felipe.

Es un placer saber que han disfrutado de una estancia maravillosa, con la mejor atención de nuestro personal que transmitiremos su satisfacción y la piscina limpia ...

Lamentamos que el hotel no ha sido de todo su agrado, y nos gustaría informarle que hemos hecho llegar sus comentarios a los mas responsables del hotel.

Sentimos que no hayamos podido ofrecer el servicio que esperaba de nosotros, y le invitamos a conocer nuestros Bahia Principe Hotels Resorts en Mexico, República Dominicana o Jamaica.

Reciba un cordial saludo,
Oana Maria Sima
Bahia Principe San Felipe

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal bien.
Todo el mundo es muy amable y simpáticos.

Las instalaciones mal.
Hotel viejo como desteñido, las camas me parecieron incómodas y las almohadas de papel.

Los servicios mal.
En media pensión no incluyen ni el agua o sea que o pagas las bebidas o no bebés nada ¿?.
El Buffet es malo; poca variedad y baja calidad.
Sin wifi (sólo en recepción).

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Juliana S, Director de Relaciones Públicas en Sunlight Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018

Estimado Matias,

Agradecemos sus comentarios en relación a su reciente estancia en el hotel Sunlight Bahia Principe San Felipe.

La estructura de nuestro hotel tiene tiene varios años, pero algo que nos caracteriza es el buen estado de las instalaciones, jardines y zonas comunes. Lamentamos mucho que no hayamos podido alcanzar sus expectativas y hemos pasado sus comentarios la dirección general del hotel para que lo revise y tome las medidas oportunas.

En cuanto al servicio wifi, estamos trabajando para mejorarlo. En la actualidad ya tenemos wifi gratuito las 24 horas en el hall de recepción y de pago en las demás áreas del hotel.

Le mandamos un cordial saludo desde Tenerife.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para disfrutar en familia.Debo decir que no tengo ni una queja.Desde que llegamos todo fueron atenciones.Hicimos la luna de miel.Nos dieron una habitación mucho mejor que la que habíamos reservado,con vistas al mar y muy espaciosa.al llegar la puerta tenia unos globos y una cinta de bienvenida y pétalos en la cama,también habían regalos.Fuimos un finde y nos dieron de regalo una cena en el restauran temático italiano.Debo decir que nos prepararon una mesa guapísima y la comida super rica.El chef nos hizo postres en forma de corazones .Había buen ambiente en las noches.Cuenta con 3 piscinas una de ellas climatizada ideal para los peques.Animación en la piscina todos los días.Lo único que hay clientes que dejaban sus toallas en las tumvonas y se iban a desayunar y al llegar no habían sombrillas.En mi caso como iva con un bebe pequeño cogí una sombrilla y la puse en mi sitio.La verdad que no hay queja ,la clientela que se hospeda en este hotel es muy tranquila,gente que viene a descansar.Lo recomiendo 100×100.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimada Ari,

Muchas gracias por expresar en Tripadvisor su opinión sobre el hotel Sunlight Bahia Principe San Felipe.

Experiencias de vacaciones tan maravillosas como la suya nos estimulan a seguir trabajando con ilusión para obtener altos índices de satisfacción en todos nuestros clientes.

Hemos tomado buena nota de sus comentarios sobre las reservas de hamacas. Les informamos que durante estos meses estivales estamos insistiendo en nuestra política de no colocar toallas o reservar hamacas antes de las de las 8:00h. A partir de esa hora permitimos a nuestros clientes instalarse libremente.

Le damos las gracias por recomendarnos y esperamos volver a verle muy pronto!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ante todo pensemos que nos es el típico Resort que el grupo tiene en el caribe. El hotel es típico edificio de 16 plantas seguramente creado hace 20 años en primera línea de playa que poco a poco están reformando. De nuestra habitación no tengo nada que decir éramos cuatro personas teníamos dos cuartos amplios con cuarto de baño más o menos equipado, pero se notaba que era antiguo y viejo, lo único malo a destacar es un ruido de algún tipo de generador o algo así parecido que durante todo el y toda la noche nos acompañaba. El Bufet no estaba mal no de un cuatro estrellas pero bueno, para unos días lo puedes aguantar, eche de menos más variedad de fruta. El personal lo mejor del Hotel, atentos, simpáticos y formados. En fin no sé si para repetir.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia

Estimado Félix,

Le damos las gracias por el tiempo empleado en transmitir su experiencia en el Sunlight Bahia Principe San Felipe.

Nos alegra saber que ha recibido una buena atención por parte de nuestro personal, que se esfuerza constantemente para que nuestros clientes se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones en el hotel. Les transmitiremos su reconocimiento.

Hemos tomado nota de sus comentarios en relación al ruido y lo hemos remitido al responsable de mantenimiento del hotel para que lo revise y tome las medidas oportunas.

El hotel San Felipe no es un hotel como en el Caribe. Informamos a nuestros futuros clientes que dentro de la cadena Bahia Principe contamos con hoteles de categorías muy diferentes que van desde los Sunlight 4* como el nuestro a los Luxury o Don Pablo Collection, la gama más lujosa de la compañía.

Esperamos recibirles nuevamente en Tenerife o en cualquiera de nuestros Grand o Luxury Bahia Principe Hotels & Resorts en Méjico, República Dominicana y Jamaica.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el hotel 2 adultos + 2 niños, en una junior suite. La habitación muy grande, con terraza enorme y vistas preciosas al Teide. La limpieza excelente, cambio de toallas, camas echas, y el mini bar, lo reponen 2 veces a la semana.

Personal súper amable, atentos con todo, para estar a nuestro gusto. El buffet es grande y variado, algunos días se repite comida, pero nosotros hemos disfrutado mucho comiendo!! Y las dos cenas temáticas, supeeeer buenas!!

Si que es verdad que es un poco antiguo, y tema de que no haya wifi gratis todo el día, es algo que hoy por hoy... los clientes buscan... en general... nosotros estamos muy contentos de a ver elegido este hotel!!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimada Róser,

Nos enorgullecen sus amables palabras sobre nuestras instalaciones, la comida y nuestro equipo humano, que se esfuerza constantemente para que nuestros clientes se lleven un recuerdo inolvidable de sus vacaciones en el hotel. Les transmitiremos su reconocimiento.

Asimismo, agradecemos sus sugerencias y hemos remitido su comentario la dirección general del hotel para que lo revise y tome las medidas oportunas.

Esperamos volver a verle muy pronto!