“BUENA COMIDA PERO MAL SERVICIO”
Opinión sobre Tasca la Bellotina

Tasca la Bellotina
En el puesto nº 101 de 430 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien pero a los camareros les falta profesionalidad, sobre todo hacen comentarios que no vienen a cuento.Creo que alguien deberia decirles que no estan en un guachinche.Estaria mucho mejor con un trato diferente,que "no somos amigos",somos clientes

Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Nos encanta ir a este sitio. Hemos ido varias veces y siempre muy bueno todo. Es cierto que no es barato, pero el precio se corresponde con la calidad, por eso lo recomiendo para una cena especial. Lo mejor la tosta de foie y la ensalada de salmón, entre otros. Sin duda alguna, muy recomendable.

Opinión escrita 9 de enero de 2014

Mesa en mal estado y no hicieron nada para repararla, no se comia a gusto. Se limitaron a explicar que fue debido a una fiesta navideña, no queriamos una explicación sino una solución.
Algo subido de precio para la calidad.
Raciones muy ajustadas.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

El servicio es pesimo, lento y muy poco amable. Las carnes no las hacen en su punto, pescado no muy fresco. precio relativamente caro.
NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE RESTAURANTE.

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Estuvimos por la noche tomando unas tostas, que estaban muy buenas, acompañadas con un buen ribera del Duero y con un servicio muy atento y profesional. Además la decoración del sitio es muy agradable. Sin duda se puede ir a comer o cenar, sitio de confianza.