“muy centrico y comodo”
Opinión sobre H10 Tenerife Playa

H10 Tenerife Playa
Ocupa el puesto n.º9 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 21 junio 2012

estuvimos hace unos meses en este hotel y estuvimos a gusto el comedor era amplio,la comida tipo buffett,las habitaciones comodas con terrazay muy centrico estaba enfrente de los lagos manriquez y al centro no habia distancia a 5 min.estaba lo mas tipico de la zona.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por dejar sus comentarios en Tripadvisor. Nos alegra saber que el hotel ha resultado de su agrado; siempre estamos siguiendo el camino de la mejora continua.
Esperamos que nos visiten nuevamente el un futuro.

Hay nuevas opiniones acerca del H10 Tenerife Playa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 junio 2012

Bien acabamos de volver hoy mismo del hotel, hicimos una escapada de 3 dias con el todo incluido, la verdad es que no tenemos palabras para agradecer al personal del hotel nuestra estancia. Desde las recepcionistas,las chicas de la limpieza, la chica de animacion "miranda" y los bares, todos nos han tratado de una manera inmejorable, atencion,amabilidad y gentileza por parte de los empleados del hotel, algo que sin duda hace la estancia mucho mas amena, fuimos con la tarifa del todo incluido y la verdad no tengo quejas, variedad en las comidas,desayuno,cena.. Los cockteles variados muy bien presentados y una amabilidad sorprendente. La relacion calidad precio es exelente. Sin duda volveremos pronto. Muy buena localizacion la unica pega es el coche. ( nosotros dejamos las maletas en el hotel y fuimos a aparcar el coche porque no hay manera de aparcar cerca). Era la primera ves que hibamos a este hotel y sin duda no sera la ultima

• Se alojó en junio de 2012

Estimados Huéspedes,

muchísimas gracias por su comentarios en Tripadvisor. Nos complace que hayan podido disfrutar de sus vacaciones; con referencia al parking, es un asunto que estamos considerando hace tiempo y que esperamos poder solucionar pronto. Esperamos poder darles la bienvenida pronto de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 20 junio 2012

Me fui con mi pareja a pasar un fin de semana en el mes de junio de 2012 al hotel H10 Tenerife playa. No es la primera vez que vamos a un hotel de la cadena, por lo cuál íbamos bastante seguros de que nos gustaría el lugar. Fuimos con el desayuno y la verdad que todo muy bien, había variedad de frutas, zumos, infusiones y bollería. También había una zona de cocina en vivo. La habitación está bastante bien, nos alojamos en la cuarta planta, muy confortable y con todo lo necesario. Un hotel en el que repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Céntrico, en el mismo paseo marítimo de Puerto de la Cruz.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por dedicarnos su tiempo y escibir su opinion sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Le agradecemos sus buenos comentarios y esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Opinión escrita 15 junio 2012

La amabilidad y buena disposición de todos los miembros del establecimiento, excelentes instalaciones y servicios, hicieron de mi nueva estancia en el hotel, una experiencia que deseo repetir a la brevedad.
Muy bien ubicado, frente a la playa Martiánez, sobre la calle peatonal (no circulan automóviles), con restaurantes y comercios de distintos rubros a pocos pasos.
Contratamos con media pensión, la comida variada y sabrosa, y la propuesta de animación diaria nocturna, a la que concurrí, muy buena.
¡¡¡¡Muy recomendable!!!!! Excelente relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupé una habitación amplia y cómoda frente al mar, con balcón terraza, un piso sobre el restaurante...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
2  Gracias, María del Carme... L
TENERIFE_PLAYA, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2012

Estimados Huéspedes,

muchísimas gracias por sus amables comentarios, nos alegra mucho saber que han disfrutado de se estancia en nuestro hotel y que todo les ha parecido agradable y satisfacorio.
Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Alfosno E. Peinado

Opinión escrita 14 junio 2012

el hotel esta bien,pero la comida era poco variada,en tema de animacion,bastante aburrida o inecistente,

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por dedicar unos minutos para darnos su opinión. Nos alegra saber que el hotel en general les ha gustado, y con respecto a la comida ultimamente siempre estamos introduciendo cambios, que esperamos sean de su agrado en caso de que decida volver en un futuro a pasar sus vacaciones en nuestro hotel.
En el tema de animación, normalmente seguimos los gustos y peticiones de nuestros clientes, pero también revisaremos horarios y actividades, según su comentario.

Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en H10 Tenerife Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tenerife Playa

Dirección: Avenida de Colón, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 75 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tenerife Playa 4*
En el pueblo costero de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, el H10 Tenerife Playa, goza de una privilegiada situación en pleno paseo peatonal frente al conocido Lago Martiánez y a tan sólo 50 metros del mar. El hotel cuenta con unas completas instalaciones en las que se destacan sus piscinas, una variada oferta gastronómica y salones para la celebración de eventos. Recientemente el hotel ha incorporado el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Rumbo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tenerife Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
H10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz