“4 estrellas absoletas...”

Ocupa el puesto n.º9 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Galdácano, Pais Vasco, Spain
“4 estrellas absoletas...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Hemos estado del 6 al 14 de Julio y me ha parecido un Hotel bastante "pasado de moda" en cuanto a las estrellas se refiere. Si te descuidas un poco en la piscina ya no encuentras sitio para poner la toalla porque el Hotel permite a los clientes, o se hacen los ciegos, en poner las toallas y marcharse hasta que se les ocurre volver, mientras tú quieres disfrutar de estar en la piscina y te tienes que sentar en una silla por no tener sitio. El bufet es bastante repetitivo y para mi opinion escaso en elección; todos los días tienes que aparcar el coche lejos porque es imposible aparcarlo en las cercanias del hotel ya que no existe sitio para los coches. En definitiva, mi estancia no ha sido desagradable, pero no considero que el hotel sea un 4 estrellas como tal. No repetiría. Es una pena que además de todo esto el tiempo en esa zona no acompaña ya que se pone lo que allí llaman "la panza de Burra" que es una nube horrorosa que se mete en esa zona y no ves el sol en todas las vacacioes, a no ser que te muevas hacia la zona Sur.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
TENERIFE_PLAYA, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por su comentarios en TRIPADVISOR.
Le agradecemeos su opinión, que es muy importante para nosotros para poder mejorar y ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.
Estamos considerando los puntos que nos indica esperando poder resolverlos pronto, en especial el problema del aparcamiento.

Atentamente

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Córdoba, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2012

La verdad me ha decepcionado muchisimo el hotel.la entrada ya fue negativa una de recepcion discutiendo con una clienta nose si llevaria o no la razon pero de entrada da muy mal aspecto. Con nosotros ni un buenos dias ni que tal el viaje todo deprisa y con muy poca amabilidad. Al llegar a la habitacion impresion pesima pequeña mucho mobiliario pero con polvo y viejo una terraza a la que daba asco salir suelo oxidado y mohoso el baño completo aunque pequeño y para mi sorpresa pelos en la bañera nose como un hotel asi se puede permitir dicha limpieza ademas con el paso de los dias ha sido peor para colmo las sabanas tenian unos rotos impresionantes.por ultimo y lo que sincetamente mas me ha decepcionado ha sido la mala educacion de la gran mayoria de los camareros solo se salvava una vhica mulata del buffet que era encantadora y amable. Por ultimo aparcar cerca de alli es muy muy dificil. Jamas volvere a este hotel ni creo que a ninguno de la misma cadena la ilusion con la que iba a mis unicas vacaciones se convirtieron en una pesadilla.espero que solo halla sido mLa suerte y que al resto de personad no les pase igual pq tal y como estan lad cossd gastarte dinero para esto es una pena.

• Se alojó en julio de 2012
Estimados Huéspedes,

gracias por escribir su opinión en TRIPADVISOR.
Lamentamos muchísimos que sus vacaciones no hayan resultado de su agrado, y les agradecemos sus comentarios, los cuales serán de mucha ayuda para nuestra labor de mejora.

Con nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que nos describen, les saluda atentamente

Alfosno E. Peinado
Toledo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

El hotel tiene mucha fachada pero el que entiende un poco se da cuenta que es un 3 estrellas y habria que discutirlo.Con respecto al T.I. esta muy lejos de otros hoteles con esa categoria.En tema de piscina-exterior,le hace falta una remodelacion urgente,lo que es todo el entorno,donde estan las amacas ,sombrillas..... la gente se resvala,con caidas,es decir el piso no guarda seguridad.Los jardines;hay que cuidarlos mas,parece la selva virgen.Los camareros;hay mucho despota, se creen que porque sean veteranos, ya lo tienen todo resuelto,hay que tratar bien a la clientela somos los que os damos de comer,el dinero no sale de las piedras,en general el servicio aceptable.Las limpieza;buena,las limpiadoras amables.La animacion; aceptable,buena conexion animadora-espetaculos-cliente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimados Huéspedes,

les agradecemeos sus comentarios publicados en TRIPADVISOR.
Lamentamos que sus vacaciones no hayan resultado ser de su completo agrado, y trabajaremos en los puntos indicados; esperamos que un una enventual vistita suya futura, puedan disfrutar plenamente de nuestras instalaciones y servicios.

Cordiales saludos

Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Yo estuve allí desde el 1 de Julio hasta el 8 de Julio. En general el hotel está bastante bien, todo muy limpio y con una terraza y piscinas maravillosas. El problema que le he encontrado es que las comidas son poco variadas y muy repetitivas. Aparte de que tardan muchísimo en reponer las cosas que se terminan. Y aunque todavía quede gente comiendo, cuando llega la hora comienzan a retirar todas las bandejas. En cuanto al todo Incluído te será útil por las bebidas, porque es lamentable que un 4* solo ofrezca para merendar unos sandwichs resecos de fiambre. El personal en general es atento y amable, aunque muchas veces se les ve agobiados. Lo peor de toda la estancia en Puerto de la Cruz ha sido el aparcamiento. No se me ocurriría nunca el volver allí sin disponer de una plaza de parking. Es frustrante al volver al hotel el tener que estar 2h. para conseguir aparcar el coche y al final tener que dejarlo mal y arriesgarte a que te multen o se lo lleve la grúa. Hasta que no se resuelva ese problema a mí que no me esperen por allí. Para ese stress diario ya tengo bastante sin estar de vacaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por dedicar unos minutos a escribir su opinión en TRIPADVISOR.
Le agredecemos sus comentarios, que son muy importante para nosotros para poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Estaremos considerando lo que nos indicó sobre el servicio de restaurante, e intentaremos mejorar el servicio de merienda del Todo incluido.
También, le informamos que estamos centrandonos en el problema del aparcamiento, y epseramos que en un futuro no muy lejano podamos disponer de algunas plazas para nuestros clientes.
Con la esperanza de poder recibirles de nuevo, les saluda atentamente

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

Hola, hemos estado alojados en este hotel la ultima semana de Junio/2012, relación calidad precio, muy buena.
La situación es excelente, lo cual hay que tener en cuenta a la hora de moverte por el puerto dadas las malas condiciones para poder aparcar en los alrededores.
Las piscinas naturales justo frente al hotel y el centro del puerto y sus calles peatonales para pasear, comer o cenar están muy cerca, un paseíto.
Las habitaciones y baños están bien, ninguna queja, tuvimos un problemilla con el aire acondicionado y lo resolvieron de forma rápida y satisfactoria.
Personal muy amable y atento en todo momento. El buffet, bien, un poco de aglomeración en el desayuno, normal, pues todo el mundo espera hasta última hora para desayunar y no madrugar demasiado.(solo desayunabamos, asi que no puedo opinar sobre comida)
El único problema, es la manía que tiene la gente de reservar las tumbonas en la piscina y no usarlas, dando lugar hay que todas estén ocupadas por " toallas " y no por las personas que están utilizando la piscina en realidad, el hotel debería de tomar medidas mas serias para evitar esto.
Lo recomiendo sobre todo a familias pués es idela para viajar con niños.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
TENERIFE_PLAYA, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por dedicarnos unos minutos y escribir su opinión en TRIPADVISOR.
Nos alegra saber que han podido disfrutar de sus vacaciones, y les agradecemos sus comentarios con respecto a la reserva de tumbonas que Usted ha observado durante su estancia; estamos considerando y tratando de resolver todo lo que Usted nos indica.

A la espera de poder recibirles pronto de nuevo, les saluda atentamente

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el H10 Tenerife Playa

Establecimiento: H10 Tenerife Playa
Dirección: Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tenerife Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tenerife Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
H10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz