“Estupendo fin de semana.”
Opinión sobre H10 Tenerife Playa

H10 Tenerife Playa
Ocupa el puesto n.º9 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
La victoria
“Estupendo fin de semana.”
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Hemos disfrutado muchisimo de la estancia en el hotel. La situación del hotel delante de la playa y del Lago Martianez, las vistas al mar hacen de su ubicación un lugar privilegiado. En la habitación una gozada con jacuzzi incluido, las comidas y la piscinas geniales.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
TENERIFE_PLAYA, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimados Huéspedes,

muchísimas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, y que el servicio ha resultado ser de su agrado.

Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
TARREGA
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Hola. Acabamos de llegar de nuestra estancia en el TENERIFE PLAYA, 10 días, mi marido y mi niña de 4 años. Antes de ir, como era nuestro décimo aniversario de bodas, y ibamos a estar bastantes días, solicitamos una junior suite. Insistí a mi agencia que tuviéramos balcon con vistas al mar. No nos lo pudieron confirmar pero dijeron que harían lo posible. Pues así lo hicieron. Nos dieron la habitación 912, y para nosotros fue una grata noticia, pues la vistas que teníamos desde la terraza y la ventana de nuestro habitación del lago Martianez eran impresionantes. Puedo decir que son las mismas que salen en las postales o bien en los catálogos. La junior suite está muy bien: un gran armario, el baño completo con bañera, una cama de matrimonio de 2 metros, muy comoda, con escritorio y mueble bar, y la tele plana con una gran pantalla, ventana. Hay como una pequeña salita, abierta a la habitación donde estaba la cama de mi niña, un sofa, mesita y dos butacas. La terraza está muy bien. Las habitaciones junior suite estan renovadas, así que opino por mi experiencia. No se como son las otras.

Tambien queremos remarcar el trato del personal. Todos muy agradables, sobretodo la animadora MIRANDA, que era un encanto, el encargado de la sala del comedor, CLEMENTE, y tambien el cocinero en vivo, muy simpático y que si empre nos recomendaba. Podemos decir que nos hicieron sentir como en casa, en un ambiente muy familiar.

La zona de la piscina está muy bien. Dos piscinas, una climatizada, una infantil y el jacuzzi que está muy bien. Las toallas gratuitas. El único pero es que desde primera hora de la mañana la gente deja las tumbonas ocupadas y se van. Tendría que haber algun sistema para controlar que esto no ocurriera.

Los espectáculos de la noche estaban muy bien. A nosotros nos gustaron mucho. La pega la pongo a la sala, pues no facilita muy bien la visión, y es una pena. Tendrían de tener una zona con un escenario elevado y con espacio para facilitar la ejecución de muchos números pues a penas tienen espacio. Pero a parte de esto, los espectáculos tenías calidad.

La comida está bien. El desayuno es muy completo y abundante. La cena tambien es correcta, abundante y siempre tienes comida en vivo: pescado y carne. Lo que me gustó mucho es que aunque fueras tarde a cenar, siempre reponían para que huviera comida suficiente. Y si ibas a horas puntas, los encargados de sala siempre miraban para que nadie se quedara sin mesa.

Mi experiencia en este hotel ha sido muy buena. Creo que dentro de Puerto de la Cruz, está muy bien situada, delante de los lagos Martianez y en una zona de ambiente muy bonita. Para aparcar en esta zona hay problemas pero UN CONSEJO que nos dió un camarero era alquilar el coche en un comerio que hay cerca del hotel, no recuerdo el nombre pero que está al lado, en la avenida Betancourt i que en su aparador pone P de parquing, pues te alquilan el coche y te facilitan el parquing. El parquing que tienen está en el centro comercial que hay allí mismo y nosotros por 4 días de parquing pagamos 14 euros por los 4 días. Lo preguntamos en el parquing del centro comercial y nos costaba más de 50 euros, pues vale la pena, no? A demás la chica que nos atendió nos vendió las entradas del Loro Parque con un descuento del 10%, y otras ofertas que hacen que valen la pena.

Posiblemente si vuelvo a esta maravillosa isla, volveré a este hotel. Puede tener sus años, pero la localización y el trato vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite con balcon que den al lago martianez, y cuanto más arriba mejor. Nosotros tuvimos l...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
TENERIFE_PLAYA, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimados Huéspedes,

muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos y escribir su opinión en Tripadvisor.
Realmente nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y les ha gustado nuestro hotel. Les agradecemos el señalarnos el detalle de la reserva de tumbonas en la piscina, asunto que estamos tratando para evitar que ocurra en el futuro.

Con nuestro deseo de poder darles la bienvenida a nuestro hotel en un futuro,

Opinión escrita el 11 septiembre 2012

La ubicación del hotel es muy buena (enfrente de los Lagos Martianez). Tuvimos la suerte de que nos asignaran un junior suite con vistas al mar. Las piscinas y la animación están muy bien. Buenos precios en el bar, toallas de piscina gratis y personal dispuesto a facilitar la estancia del cliente. El buffet es correcto y de una calidad por encima de la media en hoteles similares. Dos pequeños defectos: la decoración de las zonas comunes esta anticuada y carece de parking tanto de pago como gratuito (la ubicación en primera línea del paseo marítimo hace que la zona sea peatonal y sea muy complicado aparcar).

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
TENERIFE_PLAYA, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que nuestros servicios han resultado ser de su agrado; respecto al aparcamiento, es un asunto que estamos tratando de resolver y esperamos que en un futuro no muy lejano podamos ofrecer este servicio a nuestros clientes. También estamos considerando retocar la decoración de las zonas comunes. Esperamos poder recibirle de nuevo en caso de que vuelvan a visitar la isla.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Una amiga nos recomendó éste hotel y por eso no repetimos en el del año pasado, que nos había gustado mucho. No nos hemos arrepentido de nuestra decisión.
Tiene unas instalaciones cómodas, salones muy tranquilos donde leer, con vistas a las piscinas. Estas merecen comentario aparte. El agua transparente, muy limpia, una de las piscinas siempre más vacía porque da mas sombra, por lo que resulta mas tranquila. Al lado, un jacuzzi que viene muy bien después del baño para relajarse.
Fuimos con todo incluido y fue un acierto. Los dispensadores de cerveza y refrescos están de cara al cliente: coges un vaso de la pila y te sirves a tu deseo. En el bar de las piscinas ponen bocadillos, pasteles y cosas para picar de las que puedes disponer libremente si gozas de T.I. Muy bueno y cómodo. En distintos sitios del hotel hay bien cestas de frutas o alguna botella de cava de las que también puedes servirte.
El servicio es correcto y cumplen. El restaurante tipo buffet, variado y bien cocinado. Se come bien. Y ante cristaleras con vistas a la pequeña playa. Muy agradable.
Animación de día y de noche para estar entretenido, actuaciones en el salón de actos bastante dignas, y una ubicación excepcional, su mejor baza.
Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por habernos dedicados unos minutos y escribir sus amables comentarios en Tripadvisor. Nos alegra saber que todo ha resultado ser de su agrado en el hotel, y esperamos poder recibirle pronto de nuevo.

Alfosno E. Peinado
Barakaldo, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Acabo de regresar hace unas 2 semanas.
La ubicacion es buena y lamentablemente eso es lo poco bueno que tiene.
En general el personal a sido atento, salvo excepciones.
Fuimos en regimen de todo incluido, y tuvimos problemas 2 dias para que nos dieran agua en el comedor, por lo visto se olvidaban de nosotros. Aparte que un dia no habia nadie a la entrada del comedor, de modo que entramos nos sentamos en una mesa, y al solicitar agua un camarero, de mal humor nos dice que no nos podemos sentar en la mesa , porque estan reservadas para la cena por lo cual tardo en proporcionarnos una miserable botella de agua media hora, casi cuando terminabamos de comer. En el bar de la piscina servian cafes a cualquiera menos a nosotros (nos decian que nos sirvieramos nosotros) lo hicieron incluso delante de otros clientes que se sorprendieron, puesto que a ellos les estaba atendiendo la misma persona, y tambien estaban en "todo incluido".
Lamentable cobrar por una nevera en la habitacion. Jamas me habia encontrado con un hotel que la cobre en "todo incluido". Hormigas en la habitacion. Comida repetitiva hasta la nausea.... hamburguesas de pollo, albondigas de pollo, pechugas de pollo, lo mejor fueron las croquetas de..... patata?? El dia que sacaron carne en la parrila se acabo enseguida, supongo que mucha gente estaba hasta las narices del pollo. Olor nauseabundo en dos de los tres ascensores, normal que le pongan un ambientador. Al menos servian bebidas de calidad en el bar a la noche. Las vistas eran bonitas a los lagos martianez. En la agencia de viajes nos dijeron que este hotel era el mejor de Tenerife norte (pues como seran los otros....) Este en concreto llega raspado a las 3 estrellas, le sobra la cuarta. Señor director como ha dicho otra persona en otra opinion, no se moleste en contestar.... Mejor trabaje en mejorar el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo es que no vayais, y si lo haceis, coger por dios una habitacion con balcon, vi las que no...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,

También quisiéramos agradecerle su tiempo y el plasmar su opinión en Tripadvisor, y consideraremos lo que nos indica para eventuales futuros cambios en el hotel.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace
Hotel Puerto Palace
N.° 10 de 80 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el H10 Tenerife Playa

Establecimiento: H10 Tenerife Playa
Dirección: Avenida de Colón, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tenerife Playa 4*
En el pueblo costero de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, el H10 Tenerife Playa, goza de una privilegiada situación en pleno paseo peatonal frente al conocido Lago Martiánez y a tan sólo 50 metros del mar. El hotel cuenta con unas completas instalaciones en las que se destacan sus piscinas, una variada oferta gastronómica y salones para la celebración de eventos. Recientemente el hotel ha incorporado el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tenerife Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
H10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz