Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
132 US$
120 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)
113 US$
  • Piscina
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
150 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
113 US$
  • Piscina
Hotel Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
67 US$
  • Piscina
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
109 US$
250 US$
213 US$
  • Parking gratis
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
42 US$
  • Wifi gratuito
Hotel El Tope(Puerto de la Cruz)
  • Desayuno incluido
1.938 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Fuimos en Agosto, unos días al norte y unos días al sur de la isla y en el norte elegimos este hotel sobretodo por la situación. En pleno paseo marítimo, un hotel muy tranquilo y con un personal excelente!
Fui con mi marido y 2 niñas de 1 y 3 años y nos lo pasamos genial.
La comida y el desayuno son muy buenos, nosotros teníamos el todo incluido y valía la pena porque así había días que comíamos al lado de la piscina y días arriba. El desayuno muy bueno y variado.
La habitación muy amplia, teniamos una junior suite y habia espacio de sobras, aún con la cama extra y la cuna, y la terraza tenia vistas al mar.
Tiene 3 piscinas, 2 grandes y una de peques, lo bueno es que en las grandes tocas de pie en la mayoría de la piscina así que pudimos jugar a gusto con las niñas.
Lo único malo es que las hamacas de la piscina están reservadas desde las 7 de la mañana y la gente deja ahí las toallas todo el día pero ni bajan... tienes que hablar con el personal para que te las saquen.
Para los niños hay un parque dentro del hotel y animación, al no estar abarrotado de niños, las animadoras están muy pendiente de todo y las niñas les cogieron mucho cariño en la minidisco.
Volveremos en cuanto podamos podamos porque en pocos hoteles nos hemos sentido tan bien como en este!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2013

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha resultado ser de su agrado, y agradecemos su sugerencia acerca de la piscina, un aspecto en el cual estamos trabajando para poder ofrecer un mejor servicio.

Esperando poder darles la bienvenida de nuevo en unas próximas vacaciones en el Puerto de la Cruz, les saluda atentamente

Opinión escrita 5 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

No conozco mas hoteles por la zona, pero este hotel necesita una buena reforma integral. Esta ubicado justo enfrente del lago Martianez, pero no tiene aparcamiento y cuesta bastante aparcar en la zona. La habitacion es minuscula y la banyera para ninyos. Los muebles y facilidades estan viejos y descorchados. Los elementos metalicos del banyo (grifos, ducha, etc.) estan oxidados. El bater gotea y hay hormigas. El desayuno tiene mucha variedad pero la calidad es bastante cuestinable. He estado en multitud de hoteles de 3 estrellas que le dan 100000 vueltas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2013

Estimados Huéspedes,

gracias por escribir su opinión en Tripadvisor.
Sentimos que su estancia no ha resultado ser satisfactoria, y tomamos nota de sus sugerencias sobre los aspectos que nos indica, para próximas mejorías.
Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo en una futura estancia para poder ofrecerles un mejor servicio.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Es un hotel magníficamente situado, con una atención esmerada y un servicio excelente. La habitacion estaba limpia y era muy luminosa y tranquila. Estábamos en un octavo piso por lo que además las vistas eran espectaculares. Por otra parte, el restaurante estaba bien con comida variada, sabrosa y abundante. Los jardínes y las zonas comunes también eran muy agradables.

Además, gracias a su ubicación, todo el Puerto está a un paso.

Es un hotel que recomiendo sin reservas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus agradables comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que han podido disfrutar de una agradable estancia entre nosotros, y esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Opinión escrita 30 de octubre de 2013

Cuando comencé a planificar mi viaje y escogí este hotel, lo hice tomando en cuenta las opiniones que tenían los clientes de otra página web y los de este portal.

Tuve un poco de miedo por que no era un hotel NUEVO, pero para mi sorpresa es un 4 estrellas bien plantado.

Escogimos media pensión, por aquello de no conocer a ciencia cierta sus alrededores y no saber si en otros sitios tendríamos la opción de pagar con tarjeta de crédito (en mi país hay control de cambio y poco nos dan en efectivo para gastos de viaje).

Confieso que ME QUEDÉ CORTA EN EL NÚMERO DE DÍAS de estadía, en un próximo viaje estaré mínimo 7 días, pues Tenerife tiene muchísimas atracciones y paseos que ofrecer al turista.

El HOTEL, así con mayúsculas:

UBICACIÓN:

Puerto de la Cruz, en un paseo peatonal pero muy cerca de la parada de taxis.

En todo el frente queda un sitio que se llama Lago Martianez que por un monto pequeño (5,50 euros) se puede disfrutar de unas (varias) piscinas de agua salada. Nosotros no entramos pues no tuvimos tiempo (muy corta la estadía para lo mucho que ver en la isla).

El lago cuenta con un total de cinco islas naturales, una de las cuales (la central) se concibió como sala de fiestas subterránea; mientras que las cuatro islas restantes albergan un restaurante de lujo y un grill entre otras instalaciones.

RECEPCIÓN:

La única queja es que no tiene botones, pero el personal fue MUYYYY amable y nos ayudó con el equipaje hasta la habitación pues llegamos un poco tarde y super cansadas del viaje desde Granada. Hay ascensor pues el hotel diría yo que tiene como unos 6 u 8 pisos.

Tuvimos la oportunidad de ser atendidos en recepción por LORE, NATALIA Y JESÚS QUINTERO (entre otros) los cuales nos brindaron un servicio EXCEPCIONAL y COMPLETO. Puedo decir inclusive que gracias a ellos, el Hotel me brindó en mi cumpleaños una botella de cava que me colocaron en la habitación antes de regresar de mi excursión.

LORE nos ayudó a conseguir a nuestro taxista/guía de turismo con lo cual nos ahorró muchísimo tiempo y dinero.

HABITACIÓN:

SIMPLEMENTE PERFECTA, espaciosa, baño IMPECABLE, closet grande, televisión de plasma, balcón, NO ALFOMBRA (por fin los hoteles se percatan de que es lo mas sano). Buen sistema de control de electricidad: la llave abre la puerta y controla el encendido y apagado de todos los artefactos eléctricos.

El aire acondicionado bien para la época (otoño), no sé si funciona igual en verano.

RESTAURANTE:

ESPECTACULARRRR!!! Es tipo buffet y lo que provoca POR LO BIEN QUE COCINAN es probar un poquito de cada comida. Tanto el desayuno como la cena (no almorzamos allí) fueron SABROSAS Y VARIADAS. Había comida PARA TODOS LOS GUSTOS: Comida Internacional, Española, Americana, Alemana, etc. Los mesoneros TODOS encantadores y muy serviciales, inclusive aquellos que no trabajaban en el área en la cual te habían colocado. No siempre la mesa estaba en la misma área, eso dependía del movimiento de comensales. Hay sillitas especiales para niños pequeños y mesas hasta para un grupo de 8 ó 10 personas.

INTERNET:

Hay conexion wifi abajo cerca de la recepción, pero si esto no es suficiente, en el segundo piso hay un salón como de lectura que tiene 3 computadoras con monederos y creo que cobran 1 Euro por 10 minutos de conexion.

BAR:

Realmente no lo utilicé, pero sé que de noche hay un ambiente muy pero muy agradable, con música y shows para los turistas clientes del hotel. Aunque no puedo aseverar que puedan acudir turistas de otros hoteles.

PISCINA:

No la utilizamos pero se veían (son dos) bien mantenidas. A sus alrededores FULL tumbonas.

ÁREAS CIRCUNDANTES:

Full restaurantes y tiendas en los alrededores. A cuadra y media está la parada del bus que lleva a los turistas a PUEBLO CHICO (en el hotel informan horarios de salida y regreso), el autobús que lleva a los turistas al Siam Park. No sé si hay otros autobuses para otros parques, habría que preguntar en vuestro hotel.

Hay un pequeño centro comercial que se llama Centro Comercial Las Martianes. También hay un pequeño casino (allá se les conoce como sala de bingo) con sus maquinitas traga níqueles, pequeño pero muy concurrido.

Espero que les haya sido util esta opinión. Estoy a sus ordenes para cualquier pregunta.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era el 2do. piso y están bien isonorizadas, pues no se escuchaba nada a su alrededor. Todas tienen balcón con una mesita y sillas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimados Huéspedes,

les agradecemos muchísimos tan agradables comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor, y también sobre la zona en general, que serán muy útiles a otros viajeros.
Nos alegra mucho saber que nuestro hotel ha resultado ser de su agrado, y compartiremos su opinión con todo nuestro personal, en especial modo con todos los trabajadores que ha nombrado.
Esperamos poder ofrecerle otra agradable estancia en una próxima visita.

Opinión escrita 23 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion frente a los lagos martianez es estupenda para disfrutar de esas piscinas junto al mar. Desde ahi se puede dar un magnifico paseo hasta la fortaleza y ver todo el ambiente de Pto de la Cruz.
El hotel necesita una reforma, pero esta cuidado y, sobre todo bien atendido. A pesar de ese aire antiguo tiene dos cosas fundamentales de 10: la comida y la cama. La cama es de primer nivel, amplia y muy confortable, muy nuevas. La comida estuve en media pension y todo el producto y la calidad muy alta. Muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha resultado ser de su agrado. estamos constantemente trabajando para mejorar nuestras instalaciones, y esperamos poder recibirles pronto de nuevo esperando poder ofrecerles una estancia mejorada en este aspecto.