“Buen hotel”
Opinión sobre H10 Tenerife Playa

H10 Tenerife Playa
Ocupa el puesto n.º9 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Buena ubicación, cómodo, mejor restaurante, tanto en cenas como en desayunos.
Personal de recepción agradable y de planta mejor aún.

Seguramente repita, lo unico malo es que no nos acompañó ele tiempo, era Diciembre de 2011

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que nuestro hotel ha resultado ser de su agrado, y esperamos poder volver a recibirles pronto para otra estancia entre nosotros.

Alfonso E. peinado
Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.777)

Opinión escrita 24 noviembre 2013

El hotel esta situado al comienzo del paseo peatonal de Puerto de la Cruz enfrente de las piscinas Martianez. El edificio es antiguo, y a pesar de su buen mantenimiento, se nota en las habitaciones (tv antigua, luces para lectura en la cama poco apropiadas, cortinas medio descolgadas, cuartos de baño reducidos, etc), a pesar de lo anteriormente dicho las habitaciones resultan acogedoras y tienen un amplio armario en donde se puede guardar la ropa sin nigun problema (cosa cada vez menos habitual en los hoteles).
El personal resulta agradable y servicial y las zonas comunes resultan espaciosas y confortables. La comida presenta gran variedad de platos, aunque se echa en falta alguna mayor variacion entre los diferentes dias. La calidad es superior a la normal, aunque tambien presenta algunas lagunas, como el zumo del desayuno y el cafe (excepto el de una de las 4 maquinas, en donde pone "expreso", y que tiene un sabor mucho mas autentico), las paellas, que para mi gusto estan excesivamente pasadas de punto, siendo el resto muy aceptable. El servicio es rapido y eficaz.
Una recomendacion, si se alquila un coche es conveniente incluir la tarjeta de aparcamiento en el CC Las Piramides (coste 5€/dia) ya que resulta practicamente imposible apracar en las calles proximas al hotel y el CC se encuentra cercano.
En resumen, a pesar de los pequeños inconvenientes comentados, resulta un hotel recomendable para pasar unas agradables vacaciones en el bonito Puerto de la Cruz.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan al mar y las piscinas Martianez. Tienen terraza y vistas ma...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes,

les agradecemos sus comentarios y sugerencias en Tripadvisor, los cuales serán muy útiles para nosotros y para otros viajeros.
Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles pronto de nuevo para unas próximas vacaciones en el Puerto de la Cruz.

Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos semanas en el hotel Tenerife playa, tuvimos suerte y nos alojaron en la habitación 612 que ha sido recientemente reformada con una vista impresionante al mar , en definitiva, una pasada. Teníamos MP y tanto el desayuno como la cena han sido espectaculares.
Ahora entiendo por que tienen tantos clientes repetidores.
El trato del Maïtre y de los camareros inmejorable. Yo lo tengo claro si tengo que volver a Tenerife.

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimados Huéspedes,

les agradecemos sus comentarios en Tripadvisor, y nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha resultado ser de su agrado.
Estaríamos encantados de volver a recibirles en su próxima estancia en el Puerto de la Cruz.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Mi estancia en el hotel H10 tenerife playa ha resultado ser muy positiva, sobre todo por el trato recibido por parte de todo el personal. empezando por la recepción con mención especial del botones y terminado con las camareras de piso. La limpieza muy correcta y la comida muy rica y variada. El Maître muy atento con mi madre en todo momento. Tiene una discapacidad y por ello siempre teníamos la mesa reservada. La situación del hotel impresionante y en especial para los mayores con sillas de ruedas, ya que el acceso al paseo peatonal es directo. La animación muy divertida y cada noche siempre había un dúo donde nos relajábamos todas las noches. La piscina rodada de jardines muy bien cuidados y el agua  de la piscina mejor imposible.

• Se alojó en julio de 2013

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que han podido disfrutar de una agradable estancia entre nosotros, y esperamos poder darles la bienvenida pronto de nuevo en ocasión de unas próximas vacaciones.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Atención perfecta.... el personal muy atento y trabajan con simpatía. Lo unico malo era la comida al mediodía para los todo incluido. ... las cenas eran mejores. La animación muy buena tanto juegos matutinos como los de piscina y disco. A lo mejor una "guarde" para que los padres descansen estaría bien. La habitación unas vistas increíbles. Para repetir.

• Se alojó en julio de 2013

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por haber escrito su opinión en Tripadvisor.
Agradecemos sus comentarios y sugerencias, y estaríamos encantados de poder recibirles de nuevo en una próxima estancia.

Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
A 1 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en H10 Tenerife Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tenerife Playa

Dirección: Avenida de Colón, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 82 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tenerife Playa 4*
En el pueblo costero de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, el H10 Tenerife Playa, goza de una privilegiada situación en pleno paseo peatonal frente al conocido Lago Martiánez y a tan sólo 50 metros del mar. El hotel cuenta con unas completas instalaciones en las que se destacan sus piscinas, una variada oferta gastronómica y salones para la celebración de eventos. Recientemente el hotel ha incorporado el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tenerife Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
H10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz