2.035 resultados
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2013

El hotel esta situado al comienzo del paseo peatonal de Puerto de la Cruz enfrente de las piscinas Martianez. El edificio es antiguo, y a pesar de su buen mantenimiento, se nota en las habitaciones (tv antigua, luces para lectura en la cama poco apropiadas, cortinas medio descolgadas, cuartos de baño reducidos, etc), a pesar de lo anteriormente dicho las habitaciones resultan acogedoras y tienen un amplio armario en donde se puede guardar la ropa sin nigun problema (cosa cada vez menos habitual en los hoteles).
El personal resulta agradable y servicial y las zonas comunes resultan espaciosas y confortables. La comida presenta gran variedad de platos, aunque se echa en falta alguna mayor variacion entre los diferentes dias. La calidad es superior a la normal, aunque tambien presenta algunas lagunas, como el zumo del desayuno y el cafe (excepto el de una de las 4 maquinas, en donde pone "expreso", y que tiene un sabor mucho mas autentico), las paellas, que para mi gusto estan excesivamente pasadas de punto, siendo el resto muy aceptable. El servicio es rapido y eficaz.
Una recomendacion, si se alquila un coche es conveniente incluir la tarjeta de aparcamiento en el CC Las Piramides (coste 5€/dia) ya que resulta practicamente imposible apracar en las calles proximas al hotel y el CC se encuentra cercano.
En resumen, a pesar de los pequeños inconvenientes comentados, resulta un hotel recomendable para pasar unas agradables vacaciones en el bonito Puerto de la Cruz.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan al mar y las piscinas Martianez. Tienen terraza y vistas magnificas. Otras habitaciones dan a la zona de piscinas del hotel y algunas carecen de terraza.
Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2013

Estimados Huéspedes,

les agradecemos sus comentarios y sugerencias en Tripadvisor, los cuales serán muy útiles para nosotros y para otros viajeros.
Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles pronto de nuevo para unas próximas vacaciones en el Puerto de la Cruz.

Opinión escrita el 22 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos semanas en el hotel Tenerife playa, tuvimos suerte y nos alojaron en la habitación 612 que ha sido recientemente reformada con una vista impresionante al mar , en definitiva, una pasada. Teníamos MP y tanto el desayuno como la cena han sido espectaculares.
Ahora entiendo por que tienen tantos clientes repetidores.
El trato del Maïtre y de los camareros inmejorable. Yo lo tengo claro si tengo que volver a Tenerife.

Fecha de la estancia: noviembre de 2013

Estimados Huéspedes,

les agradecemos sus comentarios en Tripadvisor, y nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha resultado ser de su agrado.
Estaríamos encantados de volver a recibirles en su próxima estancia en el Puerto de la Cruz.

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2013

Mi estancia en el hotel H10 tenerife playa ha resultado ser muy positiva, sobre todo por el trato recibido por parte de todo el personal. empezando por la recepción con mención especial del botones y terminado con las camareras de piso. La limpieza muy correcta y la comida muy rica y variada. El Maître muy atento con mi madre en todo momento. Tiene una discapacidad y por ello siempre teníamos la mesa reservada. La situación del hotel impresionante y en especial para los mayores con sillas de ruedas, ya que el acceso al paseo peatonal es directo. La animación muy divertida y cada noche siempre había un dúo donde nos relajábamos todas las noches. La piscina rodada de jardines muy bien cuidados y el agua  de la piscina mejor imposible.

Fecha de la estancia: julio de 2013

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que han podido disfrutar de una agradable estancia entre nosotros, y esperamos poder darles la bienvenida pronto de nuevo en ocasión de unas próximas vacaciones.

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2013

Atención perfecta.... el personal muy atento y trabajan con simpatía. Lo unico malo era la comida al mediodía para los todo incluido. ... las cenas eran mejores. La animación muy buena tanto juegos matutinos como los de piscina y disco. A lo mejor una "guarde" para que los padres descansen estaría bien. La habitación unas vistas increíbles. Para repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2013

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por haber escrito su opinión en Tripadvisor.
Agradecemos sus comentarios y sugerencias, y estaríamos encantados de poder recibirles de nuevo en una próxima estancia.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2013

Fuimos en Agosto, unos días al norte y unos días al sur de la isla y en el norte elegimos este hotel sobretodo por la situación. En pleno paseo marítimo, un hotel muy tranquilo y con un personal excelente!
Fui con mi marido y 2 niñas de 1 y 3 años y nos lo pasamos genial.
La comida y el desayuno son muy buenos, nosotros teníamos el todo incluido y valía la pena porque así había días que comíamos al lado de la piscina y días arriba. El desayuno muy bueno y variado.
La habitación muy amplia, teniamos una junior suite y habia espacio de sobras, aún con la cama extra y la cuna, y la terraza tenia vistas al mar.
Tiene 3 piscinas, 2 grandes y una de peques, lo bueno es que en las grandes tocas de pie en la mayoría de la piscina así que pudimos jugar a gusto con las niñas.
Lo único malo es que las hamacas de la piscina están reservadas desde las 7 de la mañana y la gente deja ahí las toallas todo el día pero ni bajan... tienes que hablar con el personal para que te las saquen.
Para los niños hay un parque dentro del hotel y animación, al no estar abarrotado de niños, las animadoras están muy pendiente de todo y las niñas les cogieron mucho cariño en la minidisco.
Volveremos en cuanto podamos podamos porque en pocos hoteles nos hemos sentido tan bien como en este!

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha resultado ser de su agrado, y agradecemos su sugerencia acerca de la piscina, un aspecto en el cual estamos trabajando para poder ofrecer un mejor servicio.

Esperando poder darles la bienvenida de nuevo en unas próximas vacaciones en el Puerto de la Cruz, les saluda atentamente