“Lo recomiendo sin ninguna duda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Tenerife Playa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste H10 Tenerife Playa a tu lista de perfiles guardados
H10 Tenerife Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Oferta especial
¡Consigue un 5% de dto!
Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
A Coruña, España
“Lo recomiendo sin ninguna duda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel, pese a ser de construcción antigua, cuenta con buenas instalaciones que, por otra parte, se preocupan de ir mejorando. Además, está muy bien situado.
El trato del personal, en general, es excelente, pues intentan ayudarte en lo que pueden y siempre tienen una sonrisa para los clientes.
En cuanto a la restauración, me parece muy completa pues creo que se pueden encontrar tipos de comida para todos los gustos.
También me parece muy bien la animación, tanto la diurna como la nocturna: por el día, Miranda y Angélica llevan actividades variadas para todo tipo de personas. Y por las noches hay música en vivo todos los días y shows profesionales varios días a la semana.
Si tuviera que poner algún "pero" sería al agua de la piscina climatizada, que está un poco fría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a las piscinas son muy tranquilas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, que compartiremos con todo el personal, en especial con Miranda y Angélica.
Nos alegra saber que todo ha resultado ser de su agrado, y agradecemos su sugerencia sobre la temperatura del agua de la piscina, detalle que sin duda revisaremos para mejorar nuestro servicio.
Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Un cordial saludo

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

hemos estado cuatro veces en este hotel y nos encanta. cada año repetimos. el personal nos trata como si estuvieramos en familia y son muy agradables. la habitacion 432 es excelente y tiene muy buenas vistas. la limpieza estupenda y el restaurante fenomenal. las chicas de recepcion son maravillosas. la unica queja es que no tengamos wifi en las habitaciones, cuando todos los h10 de la isla lo tienen. esperamos volver pronto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor, que compartiremos con todo el personal.
Nos alegra saber que nuestro hotel ha resultado ser de su agrado, y consideraremos su sugerencia acerca del Wi fi en las habitaciones para futuras mejoras.

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Buena ubicación, cómodo, mejor restaurante, tanto en cenas como en desayunos.
Personal de recepción agradable y de planta mejor aún.

Seguramente repita, lo unico malo es que no nos acompañó ele tiempo, era Diciembre de 2011

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que nuestro hotel ha resultado ser de su agrado, y esperamos poder volver a recibirles pronto para otra estancia entre nosotros.

Alfonso E. peinado
Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel esta situado al comienzo del paseo peatonal de Puerto de la Cruz enfrente de las piscinas Martianez. El edificio es antiguo, y a pesar de su buen mantenimiento, se nota en las habitaciones (tv antigua, luces para lectura en la cama poco apropiadas, cortinas medio descolgadas, cuartos de baño reducidos, etc), a pesar de lo anteriormente dicho las habitaciones resultan acogedoras y tienen un amplio armario en donde se puede guardar la ropa sin nigun problema (cosa cada vez menos habitual en los hoteles).
El personal resulta agradable y servicial y las zonas comunes resultan espaciosas y confortables. La comida presenta gran variedad de platos, aunque se echa en falta alguna mayor variacion entre los diferentes dias. La calidad es superior a la normal, aunque tambien presenta algunas lagunas, como el zumo del desayuno y el cafe (excepto el de una de las 4 maquinas, en donde pone "expreso", y que tiene un sabor mucho mas autentico), las paellas, que para mi gusto estan excesivamente pasadas de punto, siendo el resto muy aceptable. El servicio es rapido y eficaz.
Una recomendacion, si se alquila un coche es conveniente incluir la tarjeta de aparcamiento en el CC Las Piramides (coste 5€/dia) ya que resulta practicamente imposible apracar en las calles proximas al hotel y el CC se encuentra cercano.
En resumen, a pesar de los pequeños inconvenientes comentados, resulta un hotel recomendable para pasar unas agradables vacaciones en el bonito Puerto de la Cruz.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan al mar y las piscinas Martianez. Tienen terraza y vistas ma...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimados Huéspedes,

les agradecemos sus comentarios y sugerencias en Tripadvisor, los cuales serán muy útiles para nosotros y para otros viajeros.
Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles pronto de nuevo para unas próximas vacaciones en el Puerto de la Cruz.

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos semanas en el hotel Tenerife playa, tuvimos suerte y nos alojaron en la habitación 612 que ha sido recientemente reformada con una vista impresionante al mar , en definitiva, una pasada. Teníamos MP y tanto el desayuno como la cena han sido espectaculares.
Ahora entiendo por que tienen tantos clientes repetidores.
El trato del Maïtre y de los camareros inmejorable. Yo lo tengo claro si tengo que volver a Tenerife.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimados Huéspedes,

les agradecemos sus comentarios en Tripadvisor, y nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha resultado ser de su agrado.
Estaríamos encantados de volver a recibirles en su próxima estancia en el Puerto de la Cruz.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en H10 Tenerife Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tenerife Playa

Dirección: Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tenerife Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Destinia, Venere, Odigeo, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L. y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tenerife Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
H10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz