Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
161 US$
  • Piscina
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
148 US$
139 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
52 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Hotel Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
97 US$
95 US$
  • Piscina
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Piscina
Hotel El Tope(Puerto de la Cruz)
106 US$
81 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
122 US$
119 US$
  • Piscina
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
52 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

241 US$
221 US$
1.908 resultados
Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

El hotel H10 Tenerife Playa , situado en la mejor zona del Puerto de la Cruz, frente a el Lago de Martianez, y la nueva playa del Puerto de la Cruz, es un hotel con un personal bastante atento, con un servicio de habitaciones perfecto, y con un buen nivel de comidas.. Un desayuno abundante de muy buena calidad, pero realmente las habitaciones empiezan a necesitar ya, y de manera urgente una reforma. No es entendible un hotel de 4 cuatro estrellas que no tenga televiones de pantalla plana, existente zonas en la habitación que deberían de cuidarse. La habitación 431 tiene un desnivel cuando se accede desde la habitación hasta la terreza realmente peligroso, pienso que debería de mejorarse. El baño tiene una bañera ridícula en su medida, muy pequeña para poder disfrutarla. En fin un hotel bien situado, con un muy buen personal, pero que debe de mejora muchos aspectos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2013

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Agradecemos sus sugerencias sobre las habitaciones, que tendremos en muy alta consideración para futuras mejoras.
Nos alegra saber que la ubicación, el personal y la comida han resultado ser de su agrado.
Esperamos poder recibirles de nuevo en ocasión de una próxima estancia.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

Muy buen ubicado, buenas instalaciones y trato excelente. El personal del hotel es muy bueno, fueron muy amables y atentos. También me pareció perfecto para ir con niños, mi hijo disfrutó mucho de las actividades y el mini club.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables opiniones en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha resultado ser de su agrado, y esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

El hotel, pese a ser de construcción antigua, cuenta con buenas instalaciones que, por otra parte, se preocupan de ir mejorando. Además, está muy bien situado.
El trato del personal, en general, es excelente, pues intentan ayudarte en lo que pueden y siempre tienen una sonrisa para los clientes.
En cuanto a la restauración, me parece muy completa pues creo que se pueden encontrar tipos de comida para todos los gustos.
También me parece muy bien la animación, tanto la diurna como la nocturna: por el día, Miranda y Angélica llevan actividades variadas para todo tipo de personas. Y por las noches hay música en vivo todos los días y shows profesionales varios días a la semana.
Si tuviera que poner algún "pero" sería al agua de la piscina climatizada, que está un poco fría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a las piscinas son muy tranquilas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, que compartiremos con todo el personal, en especial con Miranda y Angélica.
Nos alegra saber que todo ha resultado ser de su agrado, y agradecemos su sugerencia sobre la temperatura del agua de la piscina, detalle que sin duda revisaremos para mejorar nuestro servicio.
Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Un cordial saludo

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

hemos estado cuatro veces en este hotel y nos encanta. cada año repetimos. el personal nos trata como si estuvieramos en familia y son muy agradables. la habitacion 432 es excelente y tiene muy buenas vistas. la limpieza estupenda y el restaurante fenomenal. las chicas de recepcion son maravillosas. la unica queja es que no tengamos wifi en las habitaciones, cuando todos los h10 de la isla lo tienen. esperamos volver pronto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor, que compartiremos con todo el personal.
Nos alegra saber que nuestro hotel ha resultado ser de su agrado, y consideraremos su sugerencia acerca del Wi fi en las habitaciones para futuras mejoras.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Buena ubicación, cómodo, mejor restaurante, tanto en cenas como en desayunos.
Personal de recepción agradable y de planta mejor aún.

Seguramente repita, lo unico malo es que no nos acompañó ele tiempo, era Diciembre de 2011

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2013

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que nuestro hotel ha resultado ser de su agrado, y esperamos poder volver a recibirles pronto para otra estancia entre nosotros.

Alfonso E. peinado