“staff maravilloso , volvere!”
Opinión sobre H10 Tenerife Playa

H10 Tenerife Playa
Ocupa el puesto n.º9 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“staff maravilloso , volvere!”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fue el hotel eligido por mi y mi companera para pasar un fin de semana de ocio y conocer el puerto de la cruz ya q trabajamos en el sur de la isla, tuvimos la suerte de tener una habitacion encima del lago martianez y las vistas son espectaculares, el personal del hotel de una afabilidad y una atencion espectacular, el unico pero la poca privacidad de las terrazas nos toco aguantar al lado un abuelo comiendo pipas todo el dia

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que el hotel ha resultado ser de su agrado, y agradecemos sus sugerencias sobre las cuales trabajaremos para poder ofrecer un mejor servicio.

esperando poder recibirles pronto de nuevo, les saluda atentamente

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención de este hotel es impecable, he estado varias,veces en este hotel. Las habitacion impecables, las comidas excelentes. Las vistas inmejorables. Esta muy centrico, al lado del lago martianez. Tiene un bufet muy amplio tanto en panes, mermeladas como en comidas.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor, que compartiremos con todo el personal del hotel.
Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia entre nosotros, y esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Mairena del Alcor, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hemos estado en enero hemos estado nueve veces en el puerto de la cruz no hemos alojados en diferentes ´,hoteles sin dudarlo es el mejor que nos hemos alojado,hemos escuchado opiniones de todo tipo yo os digo que si que el hotel es un poco anticuado pero por donde pasa no es nada mas amabilidad tano en receccion como restaurante bares etc las animadoras Angelica y Miranda dos bellicimas personas el bufe es bastante variado nosotros hemos estado en todo incluido y nos a parecido bastante bien en el bar de noche bebidas de primeras marcas y todo a sido amabilidad y simpatía volveremos pronto si no pasa nada en septiembre gracias a todos saludos

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, que compartiremos con todo el personal, en especial con Miranda y Angelica. Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones entre nosotros, y esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Playa de las Américas, España
Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel tiene unas vistas inmejorables, la comida es estupenda y las habitaciones bien cuidadas. El único inciso que quiero hacer es una sra. mayor que estaba en la recepcion sentada leyendo el periodico, que no levantaba la cabeza ni para atender a los clientes, mientras las otras dos chicas no paraban de correr de un lado al otro. Me parece vergonzoso por su parte. El resto estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón y vista mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimados Huéspedes,

gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia ha resultado ser de su agrado, e investigaremos sobre lo que nos indica.
Esperando poder recibirles pronto de nuevo, les saluda atentamente

Cartagena, España
Opinión escrita el 9 enero 2014

El ambiente del hotel es familiar y las habitaciones limpias. Es un hotel de los años 60 que ha tenido varias reformas parciales pero su ubicación es inmejorable.
Tiene unas habitaciones privilege que son una maravilla aunque tienes que pagar un suplemento porque son Junior Suites. Solo pude alojarme dos noches en ellas porque estaban reservadas los demás días.
La comida era variada y en general la relación precio calidad es muy aceptable.
Por cierto, las chicas de la limpieza fueron un encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena disfrutar de las habitaciones privilege
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones entre nosotros y que le haya gustado nuestra habitación Junior Suite Privilege.
Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el H10 Tenerife Playa

Establecimiento: H10 Tenerife Playa
Dirección: Avenida de Colón, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tenerife Playa 4*
En el pueblo costero de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, el H10 Tenerife Playa, goza de una privilegiada situación en pleno paseo peatonal frente al conocido Lago Martiánez y a tan sólo 50 metros del mar. El hotel cuenta con unas completas instalaciones en las que se destacan sus piscinas, una variada oferta gastronómica y salones para la celebración de eventos. Recientemente el hotel ha incorporado el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tenerife Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
H10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz