“Me encantó!”
Opinión sobre H10 Tenerife Playa

H10 Tenerife Playa
Ocupa el puesto n.º9 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 20 marzo 2014

Estuve hace 2 años con mi pareja,estuvimos una semana por allí,el hotel está genial,las comidas estupendas(antes de ir estuvimos leyendo críticas del hotel y la verdad que estabams un poco asustado porque la gente ponía que la comida era un poco rara y que había patatas de todas clases"puré,patatas fitas,cocidas,..."pero la verdad que muy bien,lo normal,como en to los hoteles hay veriedad) y el trato muy bueno!! volveremos por allí algún día no muy lejano!!

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación tenía vistas al paseo marítimo!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que han disfrutado del hotel y que la comida ha resultado ser de su agrado.
Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Fue el hotel elegido por mi pareja en nuestra estancia en Tenerife. Una habitación completamente reformada con unas inmejorables vistas al mar. Muy buen servicio y atención amable e instalaciones en perfecto estado. La comida muy buena en el buffet y una ubicación perfecta para conocer el norte de la isla. Más que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar. Muy recomendable
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que le hotel y su decoración han resultado ser de su agrado, y la ubicación del mismo.
Nos alegraría poder recibirles de nuevo en caso de que decida pasar unas vacaciones de nuevo en el Puerto de la Cruz.

Opinión escrita 16 marzo 2014

He estado en varias ocasiones en este hotel y, como siempre, te sientes como en casa desde el momento en el que cruzas la puerta de entrada: el personal de recepción es muy amable e intentan ayudarte en cualquier cosa que puedas necesitar.
En cuanto a la restauración, la considero amplia (para todos los gustos): lo mejor, la variedad de desayunos y las cenas (también hay cocina en vivo, lo cual es de agradecer). Y el personal de los restaurantes es encantador...
¡Y qué decir de la animación!Tanto la diurna (con Miranda al frente) como la nocturna ofrecen un surtido de actividades en las que cualquier persona puede participar. Por las noches, el dúo Canarias 2 siempre logra mantener entretenido a los asistentes y los espectáculos profesionales que ofrecen en el hotel suelen ser entretenidos y para gustos diferentes.
Y el resto del personal (jardinería, mantenimiento, piscina y servicio de habitaciones) también es muy amable, siempre con una sonrisa en la cara que, cuando estás de vacaciones, es un detalle de agradecer, la verdad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor, los cuales compartiremos con todo el personal . Nos alegra saber que se han sentido como en casa, y que han podido disfrutar de unas agradables vacaciones.
Esperando poder recibirles pronto de nuevo, les saluda atentamente

Opinión escrita 11 marzo 2014

Fue el hotel eligido por mi y mi companera para pasar un fin de semana de ocio y conocer el puerto de la cruz ya q trabajamos en el sur de la isla, tuvimos la suerte de tener una habitacion encima del lago martianez y las vistas son espectaculares, el personal del hotel de una afabilidad y una atencion espectacular, el unico pero la poca privacidad de las terrazas nos toco aguantar al lado un abuelo comiendo pipas todo el dia

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que el hotel ha resultado ser de su agrado, y agradecemos sus sugerencias sobre las cuales trabajaremos para poder ofrecer un mejor servicio.

esperando poder recibirles pronto de nuevo, les saluda atentamente

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención de este hotel es impecable, he estado varias,veces en este hotel. Las habitacion impecables, las comidas excelentes. Las vistas inmejorables. Esta muy centrico, al lado del lago martianez. Tiene un bufet muy amplio tanto en panes, mermeladas como en comidas.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor, que compartiremos con todo el personal del hotel.
Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia entre nosotros, y esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en H10 Tenerife Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tenerife Playa

Dirección: Avenida de Colón, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 76 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tenerife Playa 4*
En el pueblo costero de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, el H10 Tenerife Playa, goza de una privilegiada situación en pleno paseo peatonal frente al conocido Lago Martiánez y a tan sólo 50 metros del mar. El hotel cuenta con unas completas instalaciones en las que se destacan sus piscinas, una variada oferta gastronómica y salones para la celebración de eventos. Recientemente el hotel ha incorporado el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tenerife Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
H10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz