“Pésima estancia”

Ocupa el puesto n.º9 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Tenerife, España
“Pésima estancia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

A principios de este mes me hospedé en este hotel en una habitación en la planta baja que daba a un jardín lleno de bichos y una terraza con una gran falta de limpieza. Pero lo peor fue en el check in en la recepción, donde la srta. Olga García fue muy poco amable y me hizo esperar más de media hora para darme la habitación. En ningún momento me pidió disculpas por la espera y tampoco se le vio una sonrisa. Fue grosera al pedirme el bono y como si estuviera de mal humor me dio las llaves. La comida muy buena y el resto de personal muy correcto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Cáceres, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos10 dias y el trato de todos los trabajadores es estupendo.
Las instalaciones son bastante comodas
La comida es tipo buffet y de gran variedad
La animación tanto diurna y nocturna tienen mucha variedad tanto para adultos como para niños que hace que la estancia sea mas divertida y Miranda que es la animadora es la caña, hace muy amenos los juegos y los espectaculos nocturnos, son para todos los publicos y gustos.
Nos volveriamos a ir ahora mismo jeje de hecho volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la ultima planta que son las que conocemos son muy tranquilas, sin ruido de la c...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor, los cuales compartiremos con todo el personal, y en especial con Miranda.
Esperamos poder darles la bienvenida pronto de nuevo.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hola este hotel ojala hubiera wi-fi espero que en este verano ya haya para contactar con tus familiares a mi me encanta por su situación su limpieza y el servicio . Yo lo hice en familia y las piscinas muy bieeen y la limpieza también esta muy bien ademas la decoración podía ser un poco mas moderna ya que en algunas fotos sale como muy antigua pero esta muy bien
La única queja que tengo es que no hay WI-FI

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimados Huéspedes,

les agradecemos sus comentarios y sugerencias en Tripadvisor, los cuales son muy importantes para mejorar nuestro servicio.
Esperamos poder tener la posibilidad de recibirles pronto de nuevo.

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Para empezar, quiero que sepan que pienso repetir!! vivo en la isla y es de los pocos hoteles que me han gustado. Unas vistas maravillosas al mar y a la montaña. El trato excepcional!! Y la piscina... sólo pienso en volver!! Muchas gracias por todo!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que han podido disfrutar de sus vacaciones entre nosotros, y esperamos que pueda volver pronto a visitarnos. Les estaremos esperando!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Desde el día 26 de Abril hasta el 1 de Mayo hemos estado yo, mi mujer y otra pareja alojados en este hotel. Tengo que decir en honor a la verdad, que como a mi me pasa, los años pasan factura, pero a diferencia de otros hoteles, éste conserva un encanto especial. Su Capital humano es............ la leche. Desde Rosi y sus compañeros/as de recepción hasta el jardinero Sr. Trujillo, pasando por los distintos profesionales que allí laboran, no puedo mas que decir GRACIAS. GRACIAS por haber conseguido que mi estancia en vuestro hotel halla sido tan grata.
No os olvidaremos nunca.
Hotel muy, muy, pero que muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan las que tienen terraza, pero las que dan a la piscina sin terraza estan muy bi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios, los cuales compartiremos con todo el personal del hotel.
Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Alfonso Peinado
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el H10 Tenerife Playa

Establecimiento: H10 Tenerife Playa
Dirección: Avenida de Colón, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tenerife Playa 4*
En el pueblo costero de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, el H10 Tenerife Playa, goza de una privilegiada situación en pleno paseo peatonal frente al conocido Lago Martiánez y a tan sólo 50 metros del mar. El hotel cuenta con unas completas instalaciones en las que se destacan sus piscinas, una variada oferta gastronómica y salones para la celebración de eventos. Recientemente el hotel ha incorporado el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tenerife Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
H10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz