“Casi...perfecto”

Ocupa el puesto n.º9 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Santa Cruz de Tenerife, España
“Casi...perfecto”
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Personal exelente,cocina buena y completa.habitaciones comodas pero todavia con tv de barriga y con baños buenos y con bañera.no estaria mal tener algunas habitacipnes con plato de ducha pensando en los mayores.todo lo demas muy bien.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, los cuales compartiremos con todo el personal del Hotel.
Estamos trabajando para realizar cambios, entre los cuales algunos de lo que Ustedes indican.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos, y poder ofrecerles un servicio mejorado.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Maspalomas, España
Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuvimos alojados 9 al 13 de junio en este hotel. La verdad es que ibamos con incertidumbre despues de leer algunas criticas del hotel, pero nuestra sorpresa fue agradable. El hotel esta muy bien conservado y renovado.Mi habitacion daba al lago martianez y era muy agradable despertar y salir al balcon a contemplar el paisaje precioso, y escuchar por la noche el sonido de las olas.La habitacion estaba muy limpia y cuidada con mimo por la sra. de la limpieza que es un encanto.Nos tocó la planta 7. Muy tranquilo para dormir por las noches.Perfecto para dar paseos, ya que se encuentra en el mismo paseo peatonal.Tanto el personal de recepcion como el botones(muy atento nos subio las maletas), el sr. de reservas Isidoro, atento a cualquier deseo con la habitacion y muy interesado en que quedasemos contentos con nuestra estancia.Cogimos media pension, y fue muy acertado.Los desayunos y cenas muy variados y abundantes, y la comida en general con una calidad y sabor increible de bueno.Tuvimos una cena mexicana y otra canaria, y me sorprendió la variedad de productos de cada pais que tenian preparados.El director tambien muy atento y siempre aportando ideas para que los clientes se sientan satisfechos.La verdad es que fuimos con mucho stress por nuestro trabajo y fué la mejor eleccion para desconectar y sentirnos como en casa.Muchas gracias a todo el personal, y repetiremos sin duda cuando volvamos al Puerto de la Cruz.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, las mejores habitaciones son las suites, pero todas las habitaciones de plantas altas y vi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimados Guéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en este hotel, y les esperamos en sus próxima vacaciones en el Puerto de la Cruz.

Cangas do Morrazo, España
Opinión escrita el 10 junio 2014

He estado 3 noches en este hotel. Aunque el tiempo no acompañò la situación es inmejorable.., frente al complejo Martianez. Un buffet muy bueno.
El personal muy amable y un servicio de bar mas que suficiente. Piscina limpia y climatizada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa, te permiten relajarte con el oleaje. Zona tranquila
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimados Huéspedes,

gracias por escribir su opinión en Tripadvisor.
Nos alegra saber que el hotel ha resultado ser de su agrado, y que han disfrutado de un especial relax en su habitación con vistas a la playa.

Nos alegraría mucho poder darles la bienvenida en nuestro hotel en ocasión de unas próximas vacaciones en le Puerto de la Cruz.

Barcelona
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel y sus instalaciones son correctas, pero la atención del personal es lo que merece 5 puntos. Que el maitre del comedor recuerde que mesa te guste desde la primera comida, que en recepción te saluden por tu nombre el segundo día y que en todo momento busquen la manera de complacerte es la mejor manera de disfrutar de unas vacaciones. Volveremos seguro. Felicidades y no cambiéis!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimados Huéspedes,

gracias por su opinión en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha resultado ser de su agrado, y esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Tenerife, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014

A principios de este mes me hospedé en este hotel en una habitación en la planta baja que daba a un jardín lleno de bichos y una terraza con una gran falta de limpieza. Pero lo peor fue en el check in en la recepción, donde la srta. Olga García fue muy poco amable y me hizo esperar más de media hora para darme la habitación. En ningún momento me pidió disculpas por la espera y tampoco se le vio una sonrisa. Fue grosera al pedirme el bono y como si estuviera de mal humor me dio las llaves. La comida muy buena y el resto de personal muy correcto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace
Hotel Puerto Palace
N.° 10 de 80 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el H10 Tenerife Playa

Establecimiento: H10 Tenerife Playa
Dirección: Avenida de Colón, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tenerife Playa 4*
En el pueblo costero de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, el H10 Tenerife Playa, goza de una privilegiada situación en pleno paseo peatonal frente al conocido Lago Martiánez y a tan sólo 50 metros del mar. El hotel cuenta con unas completas instalaciones en las que se destacan sus piscinas, una variada oferta gastronómica y salones para la celebración de eventos. Recientemente el hotel ha incorporado el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tenerife Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
H10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz