“GENIAL COMO CADA AÑO”

Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
santander
“GENIAL COMO CADA AÑO”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Llevamos varios años repitiendo,el hotel tiene una situacion muy buena , y las instalaciones y la comida genial.Pero lo que hace que repitamos ,es el trato amable y familiar del personal.Desde que entras al hotel y te encuentras con Antonio(eres genial aparte de atento y superfamiliar,nos solucionas todos los problemas que pudieran surgir,gracias)El personal de recepcion superatento.En el comedor todos, rapidos,eficaces ,profesionales y a pesar de todo su trabajo siempre con una sonrisa(gracias Marimar por cuidarnos cada año). En la piscina Franklin el socorrista muy profesional y atento,siempre pendiente en cada momento de todo(gracias por hacer que nuestros ratos en la piscina sean tan agradables y tranquilos)Y por supuesto la animacion, es la mejor que he visto en los hoteles en que he estado.Miranda eres "grande" tienes la capacidad de hacer que toda la familia este entretenida todo el dia da igual las edades.Y las noches con su minidisco para los pequeños,los diplomas de las actividades, los juegos.Destacar los valores humanos que transmite a los adultos en los juegos fomentando la vonvivencia y la interaccion entre las familias lo cual provoca que se produzcan amistades entre las familias que perduran en el tiempo aunque seamos de sitios totalmente alejados de la geografia.Y el trato cariñoso con los mas pequeños que la adoran.Gracias Miranda por hacer que mi familia disfrute tanto de nuestras vacaciones. Y el grupo Canarias 2 que hace tan agradables nuestras noches y sin los que no seria lo mismo nuestra estancia alli, porque forman parte de nuestras vacaciones.Gracias a todos.Nos encontraremos alli el proximo año

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gusta quedarnos en la segunda planta porque somos una familia de 6 y asi tenemos la p...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor, los cuales compartiremos con todo el personal.
Nos alegra mucho saber que siempre disfrutan de sus vacaciones entre nosotros.
Estaremos encantados de volver a recibirles para su próxima estancia.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Vigo, España
Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos en el hotel en régimen de media pensión durante una semana a mediados de junio. Somos una pareja con un niño de 20 meses. La habitación regular, sin grandes lujos, algún bichito que otro en el baño. La animación ridícula, casi inexistente y la animación infantil brillaba por su ausencia. No lo recomiendo para ir con niñ@s. El "parque" que está en la parte de atrás de la piscina es un peligro, del tobogán (en la zona donde hay que sentarse para lanzarse) salían dos grandes tornillos. El desayuno y la cena correctos pero el almuerzo bastante malo.
En el lado positivo, su ubicación es buenísima y la gente que trabaja en él muy atenta y amable.
En conclusión, no volvería a ir con niños y no merece las cuatro estrellas que tiene.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel puerto de la cruz, donde me he alojado 3noches con todo incluido, la atención de camareros, recepcionistas, mucamas y todos en general, excelente...atienden con esmero y dedicación, siempre solucionan cualquier problema.... El todo incluido muy bien , buena relación precio calidad...la habitación muy confortable y limpia, como debe ser.
. En fin muy conforme, lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel hay habitaciones con vista a la montaña y con vista al mar...por lo tanto va en gustos...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimados Huéspedes,

le agradecemos sus amables comentarios y su recomendación en Tripadvisor.
Nos alegra saber que el hotel y el servicio de Todo Incluido han resultado ser de su agrado, y esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

A Coruña, España
Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel es de construcción antigua pero lo van reformando poco a poco, para ir adaptándolo al gusto actual.
La gastronomía es variada y amplia, sobre todo en los desayunos y en las cenas.
Lo mejor de todo, para mí, es el trato humano del personal: desde que entras en recepción, hasta el servicio de comedor y camareros, el personal de mantenimiento y, cómo no, Miranda que está al frente del equipo de animación: siempre hace lo posible para que, tanto de día como de noche, puedas encontrar alguna actividad con la que pasar un buen rato. Los shows profesionales también son variados...¡y me encanta el dúo Canarias 2!.
Sin duda, es un hotel al que volver si te quieres encontrar como en casa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Estimados Huéspedes,

gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor, los cuales compartiremos con todo el personal, y en especial modo con Miranda.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo en ocasión de una próxima estancia en el Puerto de la Cruz.

Madrid
Opinión escrita el 22 junio 2014

las fotos que se publican como profesionales engañan bastante, las piscinas son muy pequeñas, la primera foto es del lago que esta enfrente, las habitaciones son viejas y la recepción es pésima, NO ES UN BUEN HOTEL

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace
Hotel Puerto Palace
N.° 10 de 80 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el H10 Tenerife Playa

Establecimiento: H10 Tenerife Playa
Dirección: Avenida de Colón, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tenerife Playa 4*
En el pueblo costero de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, el H10 Tenerife Playa, goza de una privilegiada situación en pleno paseo peatonal frente al conocido Lago Martiánez y a tan sólo 50 metros del mar. El hotel cuenta con unas completas instalaciones en las que se destacan sus piscinas, una variada oferta gastronómica y salones para la celebración de eventos. Recientemente el hotel ha incorporado el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tenerife Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
H10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz