“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Tenerife Playa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste H10 Tenerife Playa a tu lista de perfiles guardados
H10 Tenerife Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Oferta especial
¡Consigue un 5% de dto!
Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Sagunto, España
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuve con mi marido y mi hija a finales de junio, el hotel cuando lo ves desde fuera le falta un poco de reforma igual que por dentro pero en vista de todos los que hay en el mismo paseo estan todos igual, pero desde luego la atención de todo el personal igual que las comidas formidable, igual que la animación que hay en el hotel y los espectáculos que hay por la noche. si tuviera que volver a Tenerife desde luego que eligiria este hotel por centrico ya que se ve enfrente los lagos martianez y la ubicación para ir a todos los sitios.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha resultado ser de su agrado, y que volvería en ocasión de una eventual próxima visita.
Tendremos en consideración sus sugerencias, las cuales agradecemos, para mejorar nuestro servicio.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Pasamos 9 dias de Julio en el hotel y salimos muy satisfechos. El ambiente es agradable no sólo por los empleados, que son atentos y amables, sino por la gente que pasa las vacaciones allí. No me extraña que familias vuelvan un año tras otro al hotel. Un fuerte abrazo a Miranda y Angelica. Hacen pasar a los niños y también a los padres la estancia mucho mas agradable con juegos y bailes. ¡Gracias!. La situacion del hotel es inmejorable, en el paseo de la playa y cerca de Martianez. El único "pero" es el menu del almuerzo, algo escaso. Pero el desayuno y la cena, variado y abudante.
Si tenemos la posibilidad, seguro que volvemos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia ha resultado ser de su agrado, y tomamos nota de su sugerencia para mejorar nuestro servicio.
Esperamos que puedan volver pronto a visitarnos.

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Buen hotel en Puerto de la Cruz, te sientes muy bien atendido, por trabajadores que llevan toda una vida realizado este trabajo, son ejemplo de como las Canarias-os atienden a los que vienen de fuera a visitarnos, las instalaciones están BIEN, me sorprendieron ya que los hoteles en el Puerto se han quedado obsoletos, la comida bien y sobre todo muy bien atendidos, la limpieza muy bien y muy amables las camareras. Esta ubicado en el paseo Lago Martianez que es muy agradable, por la tarde noche dar una vuelta hasta el muelle y plaza del charco.

observaciones a mejorar, la WIFI no va bien, muy lento, ni en zonas comunes ni en la habitación, MUY MUY importante para un viajero y la iluminación en el baño muy mala, pobre. un foquito para todo el baño.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones parecen iguales, no creo que valga la pena pagar suplementos
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor, y por sus sugerencias, que serán muy útiles para otros viajeros.
Tendremos muy en cuenta lo que nos indica para próximas mejoras, y esperamos que vuelvan a elegir nuestro hotel en ocasión de otras vacaciones en el Puerto de la Cruz.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuvimos en el H10 Tenerife Playa en Agosto de 2009, y la verdad que nos encanto,mucho tiene que haber cambiado para no ser un magnífico hotel, situado en el Puerto de la Cruz, zona muy turistica con una playita de arena volcanica enfrente y una especie de Parque acuatico con olas artificiales en frente del arquitecto Cesar Manrrique. El Hotel esta muy bien, habitaciones excelentes, buena comida, piscina... pero ya se sabe que comer todos los dias en el hotel cansa por lo que aconsejo comer en algun restaurante de la zona, y alquilar coche para descubrir la isla.Fueron unas vacaciones geniales en Tenerife y el hotel perfecto.

• Se alojó el agosto de 2013
      Ubicación
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hemos estado mi pareja y yo 6 días y desde que entramos el trato ha sido estupendo, todo el mundo muy agradable, desde la recepción, el personal de limpieza y los de restaurante. La comida poca variedad pero todo recién hecho, reponen aún habiéndose pasado la hora de la cena o del desayuno hasta que no queda mucha gente. Los lagos Martianez están justo enfrente, aconsejable ir. Y en el paseos de las palmeras hay un bar "el rincón d' Seo " aconsejable 100%, cañas a 1€ + tapa típica de allí, muy amables los dueños. Nosotros si podemos volveremos. Hicimos excursiones al Teide y La Gomera, recomendamos que aquellos que quieran ir se lleven chaqueta y bronceador, ya que el tiempo es muy cambiante y puede hacer mucho frío o mucho calor, incluso llover. A nosotros nos recomendaron llevar abrigo para el Teide y pasamos mucha calor, sin embargo, en La Gomera no íbamos abrigados y pasamos mucho frío y nos llovió. El tema del alquiler del coche es otro tema, nosotros no hemos alquilado coche pero sí nos han comentado gente que ha alquilado que les han engañado y se han quedado la fianza (50€) así que tener cuidado con eso y aunque os salga más caro es preferible hacerlo con el hotel que por vuestra cuenta, o estar muy seguros de a quién se lo alquiláis.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripsdvisor, y toda la información sobre la Isla y sus servicios que será de mucha utilidad a otros viajeros.
Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto de nuevo.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en H10 Tenerife Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tenerife Playa

Dirección: Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tenerife Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Venere, Travel Republic (UK), Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tenerife Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
H10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz