“Buen hotel, excelente la comida y el personal”
4 de 5 burbujas Opinión sobre H10 Tenerife Playa

H10 Tenerife Playa
Ocupa el puesto n.º9 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Cambrils
“Buen hotel, excelente la comida y el personal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos la segunda semana de Julio 2014. En la habitación el aire acondicionado no funcionaba bien e inmediatamente hicieron lo posible por cambiarnos, la Sra Michela nos buscó una habitación en la zona nueva, toda renovada. Comida muy variada, abundante y recien hecha. Todo el personal amabilísimo sin excepción. Estancia muy agradable, las piscinas bien, una climatizada y se agradece porque la temperatura ambiente no era muy alta (23 grados de máxima, maravilla !) y el agua templadita apetecía. Si vuelvo a Puerto de la Cruz, repetiré, pero es probable que la próxima vez vaya al sur a un hotel de la misma cadena que me han asegurado que mantiene el mismo nivel en la restauración. Los jardines son bonitos y el ambiente es familiar y tranquilo, sin demasiado jaleo en ningún momento. Totalmente positivo.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible escoger las habitaciones renovadas, están en proceso de reformas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimados Huéspedes,

gracias por sus amables comentarios, que compartiremos con todo el personal.
Nos alegra saber que su estancia ha resultado ser de su agrado
Será un placer volver a recibirles en caso de que decidan volver al Puerto de la Cruz.

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel esta muy bien situado al frente de la playa con buenas vistas y cerca al tren que te lleva al loro park, El trato es muy bueno te ayudan en lo que necesites y te dejan guardar las maletas y estar por el hotel una vez ya hayas entregado la habitación. Quizás para ser un hotel de 4* necesita cambiar varias instalaciones,pero esta bastante bien.

En la habitación, deberían cambiar el inmobiliario,pero el que tienen esta en buenas condiciones. Las piscinas están geniales y el jacuzzi funciona perfectamente.
El desayuno es muy variado con variedad de cereales,fruta,panes, crepes y lo mejor los zumos son naturales y variado. En la cena nos encontramos con todo tipo de comida desde paella hasta comida asiática,muy rico todo la verdad!
El hotel en si va dirigido para personas mayores no hay mucha animación y todo se engloba en un ambiente de muchísima tranquilidad, no recomendable para ir con niños!
Lo recomiendo para ir de vacaciones tranquilas y de desconexión !

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,

gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha resultado ser de su agrado, y su descripción seguramente será de mucha ayuda para otros viajeros.
Consideraremos sus sugerencias para mejorar algunos los aspectos de nuestros servicios que nos ha indicado.
Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

He repetido otro año mas el hotel el personal todo en general te hace sentir como en casa
por ponerle un pero seria:que despues de tanto repetir al mismo hotel incluso recomendarlo
a nuestros amigos a habido años de repetir dos veces creo que se podian esmerar un poquito
a la hora de darnos habitacion no me puedo quejar pero se que se puede mejorar.por lo demas
todo genialpuedo decir que es uno de los mejores hoteles del Puerto de la Cruz el personal es
geniallas señoras de la limpieza,camareros,animacion etc,un especial saludo a Miranda es encantadora ,volvere sin lugar a dudas(pero espero que despues de tanto tiempo repitiendo me
den mejor habitaccion que menos)

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas pero unas mejores que otras
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,

gracias por sus amables comentarios, que compartiremos con todo el personal, en especial modo con Miranda.

Esperamos volver a recibirles pronto de nuevo, y poder ofrecerles un servicio mejorado.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Lamentablemente nuestra estancia en este hotel se vió afectada por carencias graves en cuanto a servicios básicos de un hotel de esta categoría: 1. El sanitario de la habitación tenía deficiencias en su funcionamiento por carencias en el mantenimiento (cadena del wáter y el regulador de la ducha); 2. La nevera del hotel estaba cerrada con un candado. Al solicitar su apertura para poder mantener bebidas frescas , nos indicaron que sólo podían abrirla en caso de que se contratara al hotel las bebidas ó bien pagando €5,50. 3. El trato del personal de la recepción al solicitarle una solución a estas cuestiones, fue antipático, con cero orientación al cliente y nada resolutivo. Decir no obstante que la comida era muy buena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,

gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Lamentamos los inconvenientes descritos, y consideraremos su opinión para mejorar nuestro servicio.

Sagunto, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuve con mi marido y mi hija a finales de junio, el hotel cuando lo ves desde fuera le falta un poco de reforma igual que por dentro pero en vista de todos los que hay en el mismo paseo estan todos igual, pero desde luego la atención de todo el personal igual que las comidas formidable, igual que la animación que hay en el hotel y los espectáculos que hay por la noche. si tuviera que volver a Tenerife desde luego que eligiria este hotel por centrico ya que se ve enfrente los lagos martianez y la ubicación para ir a todos los sitios.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha resultado ser de su agrado, y que volvería en ocasión de una eventual próxima visita.
Tendremos en consideración sus sugerencias, las cuales agradecemos, para mejorar nuestro servicio.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el H10 Tenerife Playa

Establecimiento: H10 Tenerife Playa
Dirección: Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tenerife Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tenerife Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
H10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz