“Le sobra una estrella”
Opinión sobre H10 Tenerife Playa

H10 Tenerife Playa
Ocupa el puesto n.º8 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 21 julio 2014

Me he alojado en este hotel durante 10 días junto con mi marido en régimen de Media Pensión.
El hotel en sí no está mal tiene una zona de piscina bastante buena, con dos piscinas para adultos y una mini-piscina para niños que era muy pequeñita, un jacuzzi, una amplia zona de hamacas y todo rodeado de mucha vegetación, que hace que sea una zona muy bonita.

En la piscina no nos gustó, que a pesar de que ponía que no se podían reservar hamacas, a las 8.30 de la mañana ya no había sitio donde ponerte, estaba todo lleno de toallas, y el hotel no hace nada por remediar esto. Además dejan jugar dentro de las piscina con pelotas, flotadores, raquetas... y no puedes darte un baño tranquilamente.

Nos dieron una habitación doble, con una cama de matrimonio bastante grande en la planta 9 con vistas a la piscina.
Las habitaciones, a mi parecer, dejan bastante que desear para ser un 4 estrellas... el mobiliario está un poco anticuado y algunos muebles están con la pintura saltada, y el baño nada del otro mundo... La nevera no está abierta, si deseas usarla, bien tienes que pedir algo para que te la abran o pagar 5 euros y pico para que la dejen abierta durante toda la estancia y la puedas usar.

Cuando te estás duchando de repente el agua se pone fría y baja la presión y hombre, muy agradable no es.
El servicio de limpieza es aceptable.

Por otra parte, el wifi va muy mal, es más en la piscina o en la entrada te podías pasar 10 minutos para cargar la página de tu navegador, cosa que no me parece muy normal.
En cuestión de comida, tanto el desayuno como la cena están bastante bien, era buffet y había variedad. Y el restaurante es muy bonito, tiene vistas al paseo marítimo.

Entre las cosas que menos me han gustado ha sido el problema para conseguir en muchas ocasiones ascensor, y eso que hay 3, pero en las horas de las comidas fatal para cogerlos. Además de los huecos del ascensor sale un olor muy desagradable y hace que huelan así los pasillos.
El personal no fue muy amable con nosotros, fuimos a preguntar por algunos lugares a la recepción y ni si quiera nos sacaron un mapa... La única que fue amable con nosotros fue una mujer en la recepción que se llamaba Sandra.
Otra cosa positiva del hotel es la animación, tanto por el día como por la noche.

Por último, destacar que el hotel tiene una ubicación inmejorable, en el mismo paseo marítimo justo frente a los lagos Martiánez y a la playa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Lamentamos los inconvenientes que nos describe, e investigaremos lo sucedido tanto con su habitación como en recepción.
Nos alegra saber que hay aspectos que han resultado ser de su agrado.
Consideraremos sus sugerencias para mejorar nuestro servicio, y esperamos que vuelvan a visitarnos en el futuro.

Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.792)

Opinión escrita 21 julio 2014

Estuvimos la segunda semana de Julio 2014. En la habitación el aire acondicionado no funcionaba bien e inmediatamente hicieron lo posible por cambiarnos, la Sra Michela nos buscó una habitación en la zona nueva, toda renovada. Comida muy variada, abundante y recien hecha. Todo el personal amabilísimo sin excepción. Estancia muy agradable, las piscinas bien, una climatizada y se agradece porque la temperatura ambiente no era muy alta (23 grados de máxima, maravilla !) y el agua templadita apetecía. Si vuelvo a Puerto de la Cruz, repetiré, pero es probable que la próxima vez vaya al sur a un hotel de la misma cadena que me han asegurado que mantiene el mismo nivel en la restauración. Los jardines son bonitos y el ambiente es familiar y tranquilo, sin demasiado jaleo en ningún momento. Totalmente positivo.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible escoger las habitaciones renovadas, están en proceso de reformas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimados Huéspedes,

gracias por sus amables comentarios, que compartiremos con todo el personal.
Nos alegra saber que su estancia ha resultado ser de su agrado
Será un placer volver a recibirles en caso de que decidan volver al Puerto de la Cruz.

Opinión escrita 20 julio 2014

El hotel esta muy bien situado al frente de la playa con buenas vistas y cerca al tren que te lleva al loro park, El trato es muy bueno te ayudan en lo que necesites y te dejan guardar las maletas y estar por el hotel una vez ya hayas entregado la habitación. Quizás para ser un hotel de 4* necesita cambiar varias instalaciones,pero esta bastante bien.

En la habitación, deberían cambiar el inmobiliario,pero el que tienen esta en buenas condiciones. Las piscinas están geniales y el jacuzzi funciona perfectamente.
El desayuno es muy variado con variedad de cereales,fruta,panes, crepes y lo mejor los zumos son naturales y variado. En la cena nos encontramos con todo tipo de comida desde paella hasta comida asiática,muy rico todo la verdad!
El hotel en si va dirigido para personas mayores no hay mucha animación y todo se engloba en un ambiente de muchísima tranquilidad, no recomendable para ir con niños!
Lo recomiendo para ir de vacaciones tranquilas y de desconexión !

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes,

gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha resultado ser de su agrado, y su descripción seguramente será de mucha ayuda para otros viajeros.
Consideraremos sus sugerencias para mejorar algunos los aspectos de nuestros servicios que nos ha indicado.
Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Opinión escrita 19 julio 2014

He repetido otro año mas el hotel el personal todo en general te hace sentir como en casa
por ponerle un pero seria:que despues de tanto repetir al mismo hotel incluso recomendarlo
a nuestros amigos a habido años de repetir dos veces creo que se podian esmerar un poquito
a la hora de darnos habitacion no me puedo quejar pero se que se puede mejorar.por lo demas
todo genialpuedo decir que es uno de los mejores hoteles del Puerto de la Cruz el personal es
geniallas señoras de la limpieza,camareros,animacion etc,un especial saludo a Miranda es encantadora ,volvere sin lugar a dudas(pero espero que despues de tanto tiempo repitiendo me
den mejor habitaccion que menos)

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas pero unas mejores que otras
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes,

gracias por sus amables comentarios, que compartiremos con todo el personal, en especial modo con Miranda.

Esperamos volver a recibirles pronto de nuevo, y poder ofrecerles un servicio mejorado.

Opinión escrita 18 julio 2014

Lamentablemente nuestra estancia en este hotel se vió afectada por carencias graves en cuanto a servicios básicos de un hotel de esta categoría: 1. El sanitario de la habitación tenía deficiencias en su funcionamiento por carencias en el mantenimiento (cadena del wáter y el regulador de la ducha); 2. La nevera del hotel estaba cerrada con un candado. Al solicitar su apertura para poder mantener bebidas frescas , nos indicaron que sólo podían abrirla en caso de que se contratara al hotel las bebidas ó bien pagando €5,50. 3. El trato del personal de la recepción al solicitarle una solución a estas cuestiones, fue antipático, con cero orientación al cliente y nada resolutivo. Decir no obstante que la comida era muy buena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes,

gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Lamentamos los inconvenientes descritos, y consideraremos su opinión para mejorar nuestro servicio.

Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
A 1 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en H10 Tenerife Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tenerife Playa

Dirección: Avenida de Colón, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 74 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tenerife Playa 4*
En el pueblo costero de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, el H10 Tenerife Playa, goza de una privilegiada situación en pleno paseo peatonal frente al conocido Lago Martiánez y a tan sólo 50 metros del mar. El hotel cuenta con unas completas instalaciones en las que se destacan sus piscinas, una variada oferta gastronómica y salones para la celebración de eventos. Recientemente el hotel ha incorporado el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tenerife Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
H10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz