Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
120 US$
  • Piscina
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
160 US$
  • Piscina
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
140 US$
129 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
86 US$
84 US$
  • Piscina
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Piscina
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
188 US$
181 US$
  • Desayuno incluido
245 US$
219 US$
  • Parking gratis
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
52 US$
  • Wifi gratuito
Don Candido(Puerto de la Cruz)
1.912 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2009

Para mí le sobra una estrella, lo bueno la ubicación, está en primera linea, frente a los lagos martianez.
Las habitaciones son antiguas, los sanitarios del baño anticuados, la comida pasable, la piscina pequeña, en la zona no hay aparcamiento, cuando yo estuve no hubo animaciones, estaba lleno de pensionistas.
Y lo peor es que en mi habitación me encontre CUCARACHAS.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2009

Lo único bueno que tiene el hotel es que está en pleno centro, delante del lago Martianez, y el resto es bastante difícil de describir. La comida repetitiva y mala. El servicio nulo. La atención del personal no existe. Las habitaciones antiguas. La piscina deja bastante que desear.
Aparcamiento, no lo busques, porque no lo encuentras.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2009

El servicio fue magnifico, hubo un problema en la reserva de la habitación por culpa del hotel, y para solventar el problema me dieron la suite principal. Todo un detalle y sin pagar nada de más. La habitación sencional, con todos los extras, servicio de habitaciones, labanderia, vamos, todo pagado por ellos. El bufet bastante variado.La paya está en la puerta del hotel, los lagos Martianez a pocos pasos del hotel y lo poco más que hay que ver en la ciudad queda proximo al hotel. Ademas volvi a repetir al año siguiente, me tenian en la base de datos con el probema y nos dieron todos los servicios extras sin pagar, la lastima es que esta vez no hubo probema en la reserva, jaja...

• Se alojó en julio de 2006
Opinión escrita 2 de diciembre de 2008

El hotel es de vergúenza. Hace años que no han invertido en reformas. Es viejo, con olores a moho en el baño y la limpieza deja mucho que desear. A mi marido le pico algo en la cama que le dejo hinchado el brazo durante tres dias. Se nota que estan acostumbrados a trabajar con grandes grupos de extranjeros que llegan con un paquete barato y poco exigentes. Las cuatro estrellas las dejaría en dos. Ademas hacen una publicidad engañosa de los servicios. El minibar no está en la habitación, y cuando lo solicite me informaron de que debería hacer una consumición mínima de 25 euros.... Es la primera vez que me pasa. Además las vistas al mar para mi fueron a un tejadillo. Me parece que deberian reconsiderar las autoridades la concesion de las cuatro estrellas...

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2008

Estuvimos de luna de miel en el 99, la habitación no la limpiaban, al ir de luna de miel el dia que nos ibamos teniamos hasta las 6 de la tarde a la 1 nos entraton unos italianos en la habitación, desastre total. La comida bien.Nunca volveria. Posteirormente estuve en el Canarife Palace, eso ya es otra cosa amplitud, buen trato, limpieza, etc Estuve tambien en el Marquesa y en el Seguro de Sol y en el San Telmo y solo tengo quejas del Tenerife Playa

• Se alojó en septiembre de 2003, viajó con su pareja