“El mejor régimen de media pensión que puedas encontrar”
Opinión sobre H10 Tenerife Playa

H10 Tenerife Playa
Ocupa el puesto n.º9 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
CATALUNYA
“El mejor régimen de media pensión que puedas encontrar”
Opinión escrita el 10 agosto 2009

Hemos estado una semana (del 3 al 9 de Agosto), somos matrimonio y una hija de 19 años, en este hotel situado en un paseo peatonal frente al mar. El desayuno buffet muy completo incluso con cocina en vivo, tanto dulce como salado. La cena igualmente buffet con todo lo que desees y siempre carne y pescado cocinados a la plancha al momento. La habitación triple muy amplia con terraza vista a las 2 piscinas y jacuzzi, sólo les faltariá modernizr la habitación, cambiar el televisor y el secador de pelo ya un poco antiguos, además el minibar ó nevera debería estar disponible en la habitación y no como ahora que debe pedirse y requieren 25 euros de consumo mínimo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
vlc
Opinión escrita el 8 julio 2009

Para mí le sobra una estrella, lo bueno la ubicación, está en primera linea, frente a los lagos martianez.
Las habitaciones son antiguas, los sanitarios del baño anticuados, la comida pasable, la piscina pequeña, en la zona no hay aparcamiento, cuando yo estuve no hubo animaciones, estaba lleno de pensionistas.
Y lo peor es que en mi habitación me encontre CUCARACHAS.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 9 junio 2009

Lo único bueno que tiene el hotel es que está en pleno centro, delante del lago Martianez, y el resto es bastante difícil de describir. La comida repetitiva y mala. El servicio nulo. La atención del personal no existe. Las habitaciones antiguas. La piscina deja bastante que desear.
Aparcamiento, no lo busques, porque no lo encuentras.

• Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 enero 2009

El servicio fue magnifico, hubo un problema en la reserva de la habitación por culpa del hotel, y para solventar el problema me dieron la suite principal. Todo un detalle y sin pagar nada de más. La habitación sencional, con todos los extras, servicio de habitaciones, labanderia, vamos, todo pagado por ellos. El bufet bastante variado.La paya está en la puerta del hotel, los lagos Martianez a pocos pasos del hotel y lo poco más que hay que ver en la ciudad queda proximo al hotel. Ademas volvi a repetir al año siguiente, me tenian en la base de datos con el probema y nos dieron todos los servicios extras sin pagar, la lastima es que esta vez no hubo probema en la reserva, jaja...

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en julio de 2006
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
Opinión escrita el 2 diciembre 2008

El hotel es de vergúenza. Hace años que no han invertido en reformas. Es viejo, con olores a moho en el baño y la limpieza deja mucho que desear. A mi marido le pico algo en la cama que le dejo hinchado el brazo durante tres dias. Se nota que estan acostumbrados a trabajar con grandes grupos de extranjeros que llegan con un paquete barato y poco exigentes. Las cuatro estrellas las dejaría en dos. Ademas hacen una publicidad engañosa de los servicios. El minibar no está en la habitación, y cuando lo solicite me informaron de que debería hacer una consumición mínima de 25 euros.... Es la primera vez que me pasa. Además las vistas al mar para mi fueron a un tejadillo. Me parece que deberian reconsiderar las autoridades la concesion de las cuatro estrellas...

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace
Hotel Puerto Palace
N.° 10 de 80 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el H10 Tenerife Playa

Establecimiento: H10 Tenerife Playa
Dirección: Avenida de Colón, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tenerife Playa 4*
En el pueblo costero de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, el H10 Tenerife Playa, goza de una privilegiada situación en pleno paseo peatonal frente al conocido Lago Martiánez y a tan sólo 50 metros del mar. El hotel cuenta con unas completas instalaciones en las que se destacan sus piscinas, una variada oferta gastronómica y salones para la celebración de eventos. Recientemente el hotel ha incorporado el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tenerife Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
H10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz