2.024 resultados
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en familia. El trato extraordinario, el hotel esta en primera línea de Playa. No tiene aparcamiento y la zona es complicada para aparcar pero nada más llegar el personal te da indicaciones para dejarlo en un parking cercano a buen precio. Ambiente tranquilo. El personal encantador. Tengo una intolerancia alimentaria y se preocuparon por mi en todo momento. Trato cercano y muy cordiales. Como pequeña pega que las habitaciones estandard son algo pequeñas. Sin duda lo recomiendo. Si vuelvo a tenerife probablemente repetiré hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel con todo incluido tiene una estupenda comida y bebidas. La animación del hotel es muy buena y tienes muchas actividades. El buffet es bastante completo y van cambiando cada día. La habitación es correcta

Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, aunque bastante complicado para aparcar. Al menos en recepción te informan sobre la opción de poder aparcar en centro comercial cercano a buen precio.
En el restaurante, el trato del personal excelente. Dos maitres, uno joven y otro con gafas ( no sé los nombres), muy atentos y simpáticos. Igualmente las camareras. El Buffet muy bien, para desayunar y cenar.
El servicio de limpieza de la habitación, perfecto. Quizás algo de las instalaciones se haya podido quedar algo viejillo, pero en general la estancia muy agradable.
Tendría que poder usarse la nevera de la habitación, sin que sea sólo como mini bar.
Para repetir!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi niño pasando unos días, lo pasamos fenomenal, los camareros de bares y restaurante son maravillosos, El jefe de recepción expectacular, y que decir de su fantástico Director, prometo volver pronto, seguid así sois un equipo fantástico. Un saludo para Leo animación y para la Relaciones publicas

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

320 Eur 3 noche en MP, en pareja
La habitación bastante bien. La cama excelente. enorme y muy comoda. El baño algo antiguo pero aceptable
Muy bueno el buffet, tanto en desayuno como enc ena.
No entiendo ni entenderé, como en la época en la que estamos se cobre por la caja fuerte, cuando además se solicita una fianza por la llave. Los hoteles modernos usan cajas fuertes con clave, nada de llave y siempre gratis. A 2,5 eur por dia no es un gran ingreso y creo que queda feo.
No hay parking pero puedes aparcar en centrol comercial cercano con ofertas de varios dias que el mismo hotel te aconseja.
Lo mejor: el personal, especialmente en el bar y en el comedor, muy buen servicio, para quitarse el sombrero: Chapeau.

Consejo sobre las habitaciones: Cara al mar, son vistas muy bonitas
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja