2.001 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

El hotel no estuvo en absoluto a la altura de nuestras expectativas. Para empezar el trato en recepción a la llegada muy poco profesional: quedaron de avisarnos cuando la habitación estuviese lista y todavía estamos esperando. No avisan de que el hotel no es accesible con coche por estar en una zona peatonal y hay que caminar con el equipaje. Las habitaciones y baños necesitan una reforma. El primer día tenía cucarachas en la habitación. Después de avisar en recepción descubrí que lamentablemente era una procesión que se repetía en la habitación todas las noches. También vimos varias en el salón de la segunda planta. Las camas bastante incómodas. En los desayunos falta de suficiente personal y sería recomendable que se incluyese algo más de comida saludable y de alimentos locales.
Lo más positivo la ubicación y el personal de limpieza de habitaciones siempre atento y sonrriente.
En resumen mucho que mejorar para que el hotel sea un verdadero 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las majores habitaciones son con vista al mar y no recomiendo las de vistas a la piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Tenerife P, Director de Relaciones Públicas en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2018

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por su opinión y sugerencias, que nos serán muy útiles para mejorar nuestro servicio.
Investigaremos lo que nos comenta en detalle.

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda una Sorpresa muy gratuita desde su inicio hasta el final de la estancia, amabilidad desde el minuto 1 en su atencion telefónica,recepción, entrada al buffet, Gran Calidad y Variedad en el servicio, excelente comida y disponibilidad de productos, reposición adecuada, limpieza constante, trato muy educado, precios muy razonables y económicos en su amplia variedad de Bebidas. Una muy buena y gratificante experiencia, sin duda para volver a repetir! gracias.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Tenerife P, Director de Relaciones Públicas en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2018

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios y por su excelente evaluación de nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estancia ha resultado ser de su agrado, y esperamos poder darles la bienvenida pronto de nuevo.

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en lineas generales y la atención del personal magnifica, solo una nota negativa, el restaurante principal con mala climatización, hacia un calor insoportable. Y se estaba comiendo y cenando bastante a disgusto.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó sin acompañante

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por su muy buena evaluación de nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estancia ha resultado ser agradable, y nos disculpamos por el inconveniente que nos describe, y revisaremos lo que nos indica.

Esperamos que vuelvan a elegirnos de nuevo en caso de otra vacaciones en el Puerto de la Cruz.

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018

Hice una reserva en régimen de media pensión en abril, de cuatro días para septiembre. El día 1 de septiembre recibí un correo a mi nombre con ofertas en servicios que ofrece el hotel, entre los que se encuentra el PAQUETE TODO INCLUIDO, con un descuento del 15% si lo reservaba. Ese mismo día llamé al hotel para cambiar de régimen y poder beneficiarme del descuento, del cual la persona que me atendió desconocía pero aún así me lo aplicó y me dijo el precio final con el descuento. Un día antes me llaman del hotel deciendo que el descuento se aplica al cambio de habitación no de régimen, quedando en que les mostraría el correo el día de la llegada. Hasta ahí todo dentro de lo normal , hasta llegar a la recepción , habían cambiado la reserva y aplicado no sé qué precios, pero mi reserva ascendía a más del doble del precio original, ¡ Por 4 días más de 700€,! , Intenté hablar con el responsable y no hubo forma, entre que estaba comiendo o llamando por teléfono. Después de más de una hora esperando, la recepcionista aplicó el precio de la reserva original pero sin aplicar el descuento de la publicidad, al menos no dormí en la calle, eso sí la comida la perdí y eso que llegue con tiempo.., muy mal por parte de H10 Hotels. El resto de la estancia estuvo por debajo de lo que debe ofrecer un 4*. Buenos días

Se alojó en septiembre de 2018
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Agosto, toda la familia, estábamos alojados en 3 habitaciones. En las 3 el aire acondicionado no soltaba aire fresquito, la habitación era grande y no terminaba de enfriarla. En las otras dos habitaciones pasaba exactamente lo mismo. Llevábamos media pensión y las cenas estaban muy bien, mi hermana es celíaca y le dijeron que pudiera lo que quisiera, y así fue. El camarero encargado de nuestra mesa era estupendo, todos los empleados del hotel son maravillosos. La localización del hotel era inmejorable en pleno paseo y enfrente de los lagos Martianez. Estuvimos una semana y estuvimos muy bien.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimados Huéspedes,

gracias por su buena evaluación de nuestro hotel y por sus amables comentarios.
Lamentamos los inconvenientes que nos describe relacionados con el aire acondicionado, el cual siempre se revisa y entendemos que se trató de un problema puntual.
Nos alegra saber que la atención en el restaurante fue de su agrado, y en especial modo para las personas con alergias alimentarias, para las cuales siempre intentamos buscar las mejores soluciones.

Esperamos vuelvan a visitarnos pronto de nuevo!