“El Todo Incluido” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
IlicitanoGasofa
“El Todo Incluido”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Es engañoso lo de "todo incluido". Los camareros casi no te prestan atención y te humillan diciendo "tiene que ir usted a la barra y servirse". De milagro no te ponen la consumición en una bolsa de plástico. Te escamotean ingredientes de los coctels. El menú del T.I. es escasísimo y calidad pobre. . Parece que no has abonado la mitad del viaje. Los camareros, salvo alguna excepción, rácanos, acomodados, fríos, apáticos, rozando la estupidez. El más joven debe estar por los setenta años. En El caribe, aunque nos duela, son simpáticos, amables, cálidos y serviciales exquisitamente pesados. No volveré a ir jamás en España con "Todo Incluido"

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2010

El hotel, que está perfectamente situado te permite disfrutar al máximo de la ciudad.
Yo estube en régimen de media pensión y creo que el buffet (almuerzo y cena) estaba muy bien.
Una cosa a tener en cuenta es que no tiene parking y aparcar por la zona es difícil.
El hotel está un poco viejo y le toca una reforma pero nada que moleste a un huesped como yo.
En las características del hotel pone que tiene internet y realmente tienen un ordenador que por 1€ te dejan navegar 10 minutos, realmente es una verguenza.
No recomiendo el hotel a la gente que busque un hotel todo incluido, para eso lo mejor es ir al sur donde estan los grandes resorts, el norte de la isla lo recomiendo para los que quieran tranquilidad y quieran hacer turismo.
Si quieres disfrutar del hotel busca uno en el sur

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2010

El hotel no era moderno del todo, pero la habitación y sus servicios muy correctos. Lo mejor sus instalaciones tipo piscina. El desayuno el típico continental de salón grande con grandes islas llenas de comida.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Badajoz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Poes nada, yo regrese de este hotel el dia 27 de Julio habiendo pasado una semanita junto con mi pareja en regimen de Todo Incluido, o como yo le llame amistosamente "Nada Incluido" :P

El hotel en general esta basta bien no le falta de nada a cuanto instalaciones se refiere, tiene muchas zonas como solarium, 2 piscinas (1 de ellas climatizada), Jacuzzi, 2 Solarium, 1 de ellos nudista.

El trato del personal en general MUY MUY Bien, muy agradables excepto algunos CAMAREROS, dejaban mucho que desear, en la comida vi discutir en diversas ocasiones por gilipoyeces, algunos eran un poco gilipoyas y te trataban mal directamente , otros (muy pocos) te trataban de maravilla, habia un poco de todo vamos.

En el bar eran muy tranquilotes tal y como dice una opinion en esta misma pagina, estabamos 2 en la barra y no te atendian, o si te atendian lo hacian con mucha lentitud.

Las habitaciones algo anticuadas para otros hoteles en los que he estado, he llegado a ver hormigas y la tele ya esta un poco desfasada para los tiempos que corren, el aire acondicionado no enfriaba mucho que digamos y eso que lo tenia al minimo, servidor tiene uno del pryca en su casa y a 24 grados enfriaba mas que el del hotel puesto a 14.

La limpieza en general muy buena, 1 dia nos llegaron a decorar las camas y todo con un dibujo, y 2 caramelitos fue muy chulo el detalle.

Los horarios de desayuno, comida y cena no estan nada mal comparandolo con otros hoteles de la zona, por lo menos te da tiempo a todo.
Una cosa que me tiraba mucho para atras, era el olor a fritanga que olia cuando llegabas al Hall para llamar al ascensor, en la planta 4ª (donde me aloje) se notaba muchisimo.

Al todo incluido le pondria un suspenso, ademas de que es bastante limitado el tema de las bebidas, a las 00:00 se termina el tinglao y todo lo que tomes a pagarlo.
Si es cierto como han dicho en otros comentarios que las maquinas expendedoras de refrescos en el bar de la piscina como en el restaurante, tiene un ciclo de agua-bebida-agua-bebida.

La carta del todo incluido del bar era muy limitada en cuanto a bebidas, creo recordar que solo entraban un 20 o 30% de la carta completa, por no entrar no entraba ni AGUA. Solo del grifo xD

Lo mejor del todo incluido era el bar de la piscina, ahi si te podias atiborrar tanto por la mañana como por la tarde hasta las 18:30, es de los aspectos mas positivos del hotel.

En cuanto a los espectaculos nocturnos no estaban mal aunque casi siempre era lo mismo, el mismo duo "Canarias-2" y el showman que imitaba a "mllan" de martes y trece, pasabas un buen rato ... aprobado.

En fin, para los que vayais a ir, el hotel LO RECOMIENDO, aunque debe mejorar esos aspectos que he comentado, en general todo muy tranquilo, por lo menos se podia dormir por la noches no como me ha pasado en otros pero en fin, espero que mi opinion sirva de algo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Ciudad Real, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2010

no vayais a este hotel con todo incluido, es una pena! los fines de semana no abren las planchas en las que hacen pescado y carne y las bandejas enseguida se quedan sin comida y hasta que sacan... estuvimos sperando una paella 20 minutos xq no había ya nada en las bandejas y desde las 14.15 hasta las 15.20 q nos fuimos no volvieron a sacar nada! fatal! si sales de cenar cerca de las 23 h. solo tienes una hora para tomarte algo en el bar xq a las 00 se acaba el todo incluido, hasta q te atienden los camareros... tienen menuda trankilidad! había 4 y stabamos 8 en la barra nada más y tardaron 15 minutos en atenderme! ellos se van parando, hablan entre ellos, son bordes, tienen muy mala leche y todo se lo toman con calma. si pides un cocktel antes de las 00 te lo ponen en un vaso normal y sencillo sin adornos ni nada, como lo pidas despues de las 00 y ya lo tienes q pagar te lo ponen en un vaso mejor, más ancho, con adornos de piel de naranja, pajitas y con muñecos de adorno, como cambia la cosa! y no pidas una botella de agua peqña para llevarte xq no te dan! te dan un vasito de agua para q te lo bebas alli y yasta. luego cuando te echas tu la coca cola en el bar jardin ves como es agua y cola xq sale a trozos y se ve como va el agua, cola, agua, cola, ... y asi, ser un poco más listos y mezclarlo q x lo menos no se vea!!! igual q el cafe q es agua al final tb. fatal fatal, no volveria con un todo incluido, es para ir solo con alojamiento y asi te pagas tu solo las comidas x ahi q son superbaratas y hay muxos menus y buffet x 5 y 6 euros! y asi te ahorras este robo! x cierto, la recepcion muy bien

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el H10 Tenerife Playa

Establecimiento: H10 Tenerife Playa
Dirección: Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tenerife Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tenerife Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
H10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz