“Un buen hotel muy bien situado.”
Opinión sobre Catalonia Las Vegas

Catalonia Las Vegas
Ocupa el puesto n.º12 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 6 mayo 2011

Un buen hotel muy bien situado en frente del mar y de los Lagos Marquianez. Trato muy atento tanto de la dirección como del resto del personal. Tiene una piscina ubicada en un jardin muy bonito. La animación nocturna es muy divertida y las estancias comunes (cafeteria, hall...) amplias y acogedoras. Es el sexto año que acudimos a este hotel y sin lugar a dudas estamos muy contentos. ¡Precio calidad muy bueno!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2011

Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle. Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 abril 2011

Nos gustó mucho este hotel ya que esta al lado de los Lagos Martianez y tiene unas vistas muy bonitas al paseo y al oceano.
El trato es bueno,las habitaciones estan bien y el buffet es bueno sobretodo para desayunar .
Es un hotel que la calidad-precio es muy buena y es muy apetecible alojarte en el si vas al Pueto de la Cruz.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2011

En primer lugar quiero agradecerle sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Es una gran satisfacción para todos nosotros y esperamos poder recibirle en otra ocasión. Un saludo
Juan Carlos G. Marín.

Opinión escrita 26 abril 2011

Estimados Sres.del Catalonia Las Vegas
por medio de este mail quiero agradecerles el trato dispensado durante mi breve estancia con mis hijos en su hotel hace un par de días. No sólo la ubicación del hotel es estupenda, también lo fueron la habitación, el desayuno y la atención al cliente tanto en recepción como en el resto de areas del hotel. El espectáculo del trío Equilibrium fue asimismo de calidad. Mis hijos disfrutaron mucho con el ping-pong & play-station y me hicieron prometerles que volveríamos cuando hiciera mejor tiempo para poder bañarse en los lagos Martiánez !
Reciban un cordial saludo.
RP / Las Palmas de Gran Canaria

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 18 abril 2011

Un poco en el pasado pero muy amable y muy buena comida. Mas informacion de unas excursiones

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2011

Opinión escrita 19 marzo 2011

Magníficamente situado hotel, ideal para una estancia tranquila, el personal muy atento.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2011

Juan Carlos G. Marín

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 9 de 82 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Catalonia Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Las Vegas

Dirección: Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 63 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Vegas 4*
El hotel se encuentra en pleno centro del Puerto de la Cruz y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Una ciudad para disfrutar durante todo el año del cálido clima que nos ofrecen las Islas Canarias. Además, está en primera línea de mar, frente a los Lagos Martiánez y tiene unas increíbles vistas al mar por un lado y al Teide por el otro. Este gran hotel está situado en un impresionante edificio de 13 plantas. En la zona del jardín, se despliega la belleza de un precioso patio canario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Las Vegas Tenerife
Hotel Las Vegas Puerto De La Cruz