“Excelente ubicación, hotel muy recomendable. Buen buffet.”
Opinión sobre Catalonia Las Vegas

Catalonia Las Vegas
Ocupa el puesto n.º12 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 2 agosto 2011

Hotel situado junto al mar, instalaciones en perfecto uso, cómodo, limpio y muy agradable. El servicio muy amable. Llegamos de madrugada y teníamos en la habitación una cena fría. Dos pequeñas reclamaciones fueron resueltas casi de inmediato. . Animación diaria, para adultos y niños. Ubicado junto a la parada del tren del Loro Parque y de los taxis. Habitaciones muy correctas, cama cómoda. La cocina es más que correcta, variada y bien preparada.
En el lado negativo, los tabiques entre habitaciones son muy finos, se oye bastante bien a los vecinos. La ropa de cama tardan algunos días en cambiarla y nuestra habitación la hacían hacia el medio día.
Con todo ello, hotel muy recomendable. Probablemente volveremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2011

Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día. Procuramos que éstos nos hagan seguir subiendo peldaño a peldaño. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible. Un saludo,

Opinión escrita 16 julio 2011

hemos estado 9 dias y la verdad que no tenemos quejas a nivel de atencion las habitaciones eran amplias y eso que eramos El unico fallo y bastante gordo que casi nos amarga las vacaciones fue a la vuelta . cuando llegamos dejamos los dni en recepcion y nos dijeron que despues nos los devolvian confiando en ello se nos olvido hasta que llegamos al aeropuerto del sur imaginaros sin dni y sin tiempo para regresar casi me da algo por suerte una azafata nos sugerio que denunciasemos la perdida del dni y con ese papel pudimos embarcar no le deseo ese rato a nadie y mas con dos niños por lo que sugiero que no depositen los dni en recepcion si no que sugieran que hagan una fotocopia por lo demas chapo un saludo y espero que les sirva de algo mi experiencia que por suerte se quedo como una anedota

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2011

Quiero aprovechar estas líneas para pedirles disculpas por el error cometido con los DNI. Espero que entiendan que no es un error nada habitual (de serlo, imagínense los problemas). Por descontado, he tomado medidas para que no se vuelva a repetir. Les ruego acepten mis disculpas.
Entiendo que, quitado ese episodio, su estancia con nosotros fue satisfactoria. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible. Un saludo,

Opinión escrita 12 julio 2011

Al principio cuando lees las críticas que hay , dudas de como puede ser el hotel.Había leído que estaba anticuado,el buffet con poca variedad, la sonoridad,que si la calidad no era de un cuatro estrellas.... Nada de eso.
Todo el personal, superamable, la comida genial (había de todo),la habitación muy bien ( estábamos en el noveno piso,con balcón ,con vistas impresionantes,sin problemas de sonidos).La situación inmejorable...
Mi madre tenía una medicación especial que necesitaba frío y aunque no teníamos nevera en la habitación nos la guardaron durante toda la estancia.Incluso llevamos un bloque de frío y nos lo congelaron para que durante el viaje la medicación estuviese en perfecto estado.
He ido con dos niños y se lo han pasado genial. Aunque no han participado en las actividades de animación (porque hemos hecho otras actividades,excursiones...)otros niños sí lo ha hecho y muy bien.
Los espectáculos nocturnos también genial (había para todos los gustos)
En definitiva, si vuelvo a Tenerife ,volveré a este hotel seguro.
Muchísimas gracias, por todo. Un saludo a todo el personal.Fátima

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2011

Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle. Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 julio 2011

Maginficas instalaciones,limpieza,diversión,animacion diurna y nocturna,espectaculos,una buena piscina,parque infantil,minigolf... todo esto me encontre en este hotel en cuatro dias maravillosos que comparti con mi familia, pero lo q mas me sorprendio,sin duda,fue el maravilloso trato humano que recibimos de todo el personal en general:
animadores,recepcionistas,camareros y un maitre que nos mimo como en pocos sitios habian hecho,hasta tal punto que el ultimo dia de estancia enfermo mi niña pequeña y el propio recepcionista se ofrecio a llevarnos a urgencias en su propio vehiculo pues ya acababa su turno.cabe añadir la cantidad, variedad y calidad en todas las comidas lo que hace q la relacion calidad precio de este hotel nos haga sin duda repetir las proximas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2011

Opinión escrita 7 julio 2011

Hemos estado con nuestro hijo de 10 años una semana. Sin lugar a dudas una atención general muy amable, a destacar por el personal de recepción, algunos camareros y mención especial al Sr. Ciro, que ha demostrado ser un perfecto profesional. Limpieza absoluta, jardines y centros comunes muy bien cuidados.Colchones un poco incómodos. No se adaptaba mucho a nuestros gustos, tanto en espectáculos como actuaciones, pero no han sido vitales para nosotros. Almuerzos correctos aunque faltan los zumos de frutas naturales. En general, hemos estado muy contentos, y repetiremos si volvemos a la isla.

Juan Carlos G. Marín

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 9 de 82 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Catalonia Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Las Vegas

Dirección: Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 66 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Vegas 4*
El hotel se encuentra en pleno centro del Puerto de la Cruz y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Una ciudad para disfrutar durante todo el año del cálido clima que nos ofrecen las Islas Canarias. Además, está en primera línea de mar, frente a los Lagos Martiánez y tiene unas increíbles vistas al mar por un lado y al Teide por el otro. Este gran hotel está situado en un impresionante edificio de 13 plantas. En la zona del jardín, se despliega la belleza de un precioso patio canario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Las Vegas Tenerife
Hotel Las Vegas Puerto De La Cruz