“Caro y malo” 1 de 5 estrellas

Catalonia Las Vegas
Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Caro y malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Escribi una critica sobre este hotel y me la borraron alegando que podria estar confundida de hotel. Garantizo al 100% que he estado en este hotel y es muy malo ademas de caro. Lo unico bueno que tiene es la situacion, las instalaciones viejas, las habitaciones viejas y pequeñas, y salen cucarachas por todos los lados.
No ir si no quereis amargaros las vacaciones

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
Juan Carlos G, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día. Procuramos que éstos nos hagan seguir subiendo peldaño a peldaño. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible. Un saludo,

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

como teniamos una oferta muy buena decidimos alojarnos en este hotel mi novio y yo, y la verdad k no merece las cuatro estrellas que ostenta ni mucho menos.
Las instalaciones en general son bastante viejas y el hotel tiene aire de cierta decadencia pero claro,si echas un vistazo a los alrededores te daas cuenta que la mayoria son asi,no es que t haya tocado ati sino que la gran mayoria ya tienen sus añitos.
Pero enumerare las ventajas e incovenientes para que os hagais una idea:
Incovenientes:la habitacion que nos toco tenia vistas a la piscina y nos entraba luz por lo que tenia que ingeniarmelas kn una horquilla para cerrar las dos cortinas y que no pasara la luz(que truquillos;)
el personal del hotel se nota que lleva tda la vida currando alli por lo que no dan muestras d gran amibilidad ni te esperes sonrisas d oreja a oreja
el bar d la piscina tiene un horario mui reducido por lo k a veces el mismo señor atendia a la vez la cafeteria y el bar
en cuanto al buffet habia variedad pero despues del cuarto dia la comida ya te sabia un pco a lo mismo
la playa cuando fuimos nosotros estaba echa un asco,aprte de ser una playa super chikitita donde mas que tmar el sol o ndar la gnte iba a hcer surf,la estaba arreglando y la verdad ke solo pasamos alli una trde
Ventajas:el hotel esta super centrico,al ladito hay un mcdonals y una avenida bastante grande llena de tiendas y restaurantes
esta al lado de los lagos martianez que merecen la pena pasar una trde alli
justo en frente hay una parada para las excursiones al loro park (k nosotros no fuimos)y al siam park(increible,una pasada,merece la pena, el mjor parque acuatico tematico de europa sin duda)
la piscina esta bastante bien,con bastantes tumbonas

bueno spero que haya sido util,yo desde luego cambiare de hotel la proxima vez no es que m haya defraudado pero no ha sido una maravilla.
ahh una ultima cosa,justo en el paseo hay un restaurante italiano k llama mucho la atencion pk tiene una pekeña terracita que justo da al acantilado d la playa,es bonito pk estas comiendo y las olas rompen justo dbajo pero ojo!!sisi mui chulo pero d italiano nada d nada,las pizzas dan pena me kdan ami mjor salidas dl microondas y es bastante caro!!

saluditos ;)

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Juan Carlos G, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

acudi del 15 al 25 de octubre y solo puedo decir OLE!!!, el trato del personal impecable, la comida de maxima calidad (aunque el desayuno tiene poca variedad aunque es abundante) limpieza, instalaciones y todo genial, la ubicacion inmejorable, y la animacio... espectacular atencion y variedad sin parar y todo en un marco de maxima cercania

sin duda ir y lo comprobareis vosotros mismos entre los 3 mejores de puerto de la cruz sin ninguna duda

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Juan Carlos G, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle. Saludos cordiales,
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Tremendamente malo. No os podeis imaginar la cara de decpcion que nos quedo a mi y mi marido cuando vimos la habitacion con vistas a la piscina del hotel y calle comercial. Claro que hay habitaciones con vistas al mar, previo pago de un suplemento del que te enteras una vez llegas alli. Las instalaciones son viejisimas y mal cuidadas. La cama es la mas dura en la que he dormido jamas, claro que puede ser por la tremenda tabla de aglomerado que habia debajo para que no se undiera el colchon. La habitacion es tremendamente pequeña, lo justo para poder moverte, no hay ni siquiera minibar. Si hay problemas para dormir con luz, acordaros de llevar un antifaz, ya que la puerta tiene una sepacion del suelo de unos dos cm y no deja de entrar la luz del pasillo. Las puertas estan ennegrecidas en los bajos a causa de la humedad. Los baños son tan antiguos que por mucho que los limpien es imposible que den buena impresion. El buffet es abundante pero bastante deficiente, recuerdo un pollo guisado aun con las plumas puestas. He leido algo sobe el buen servio de terraza !ja! siempre que entres a pedir algo a la barra y te lo saques tu mismo, ese es el buen servicio. El personal es bastante seco y se nota que estan quemados de llevar ya años trabajando alli, aunque he de decir que el cocinero que se encargaba de la plancha y uno de los camareros del salon de espectaculos han sido muy amables.
El salon de especataculos es muy muy pequeño y con actuaciones bastantes manidas.
He de dar las gracias a los camareros de la terraza del hotel VALLE MAR que esta al lado y han hecho que nuestra estancia mucho mas agradable en la medida de sus posibilidades.
Lo unico bueno del hotel catalonia es su situcacion, pero hay mucho mas hoteles con igual situacion y seguro que mucho mejores
Jamas volveria y nunca le haria la faena a nadie de recomendar este hotel catalogado con 4 estrellas y que no llega ni a pension de mala muerte
Por cierto, las disculpas del empleado de turno no compensaran el dinero que ya he pagado

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

La habitación con las vistas al mar y a los magníficos Lagos Martiánez son muy recomendables. El buffet es grande, variado, la comida de calidad y además tienen noches temáticas que van variando. Los servicios de bar y terraza están muy bien, así como la piscina, muy bien orientada para obtener sol durante prácticamente todo el día. La ubicación en pleno paseo marítimo del Puerto de la Cruz es fantástica.

Se recomienda contratar el Todo Incluído, vale la pena. El trato es inmejorable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Juan Carlos G, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Juan Carlos G. Marín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa
4Dreams Hotel
N.° 15 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 247 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Catalonia Las Vegas

Establecimiento: Catalonia Las Vegas
Dirección: Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Vegas 4*
El hotel se encuentra en pleno centro del Puerto de la Cruz y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Una ciudad para disfrutar durante todo el año del cálido clima que nos ofrecen las Islas Canarias. Además, está en primera línea de mar, frente a los Lagos Martiánez y tiene unas increíbles vistas al mar por un lado y al Teide por el otro. Este gran hotel está situado en un impresionante edificio de 13 plantas. En la zona del jardín, se despliega la belleza de un precioso patio canario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Las Vegas Tenerife
Hotel Las Vegas Puerto De La Cruz