“Buen hotel para regresar”
Opinión sobre Catalonia Las Vegas

Catalonia Las Vegas
Ocupa el puesto n.º12 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Murcia, España
“Buen hotel para regresar”
Opinión escrita el 8 febrero 2012

El hotel tiene una inmejorable situación frente al Atlántico y los Lagos Martiánez. La comida es variada y de buena calidad. El servicio en general es bueno, con alguna excepción. Las habitaciones son funcionales y de buen tamaño. El televisor viejo y con mala visión. El baño pequeño y sin bidet. Tiene wifi gratis en toda la parte baja del hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Juan Carlos G, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Estimado Espagnol_30506:
Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día. Procuramos que éstos nos hagan seguir subiendo peldaño a peldaño. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible. Un saludo,
Juan Carlos G. Marín

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Graus, España
Opinión escrita el 26 enero 2012

Las habitaciones tienen que ser renovadas ya. El baño de la época de las cavernas, por lo antiguo y por lo oscuro. El aislamiento de las habitaciones inexistente: se oye todo de la habitación contigua, pero también de la calle por alto que sea el piso. El televisor pequeño y antediluviano. Los ascensores viejos y lentos, tanto que en determinadas horas hay que subir o bajar a pie, y con las plantas que hay no todo el mundo está en las necesarias condiciones físicas. La decoración más bien cutre. Sólo hay wifi en una pequeña zona del hall. El personal por lo general correcto, mejor los jóvenes que los mayores. La comida bien, pero el café del desayuno un auténtico purgante.

Estimado/a FM50:
Opinión escrita el 25 enero 2012

El pasado 11 de enero 2012 estuvimos en el hotel en régimen de media pensión. El hotel tiene muy buena situación, frente a los lagos martianez y buena comunicación. El trato del personal muy bueno, muy atentos y serviciales. Además hay animación durante todo el día. Quiero dar las gracias a los animadores Cherry, Sergio y María, que nos hicieron pasar unos momentos muy buenos, nos hicieron sentir como en casa.
El buffet exquisito, hay un cocinero que además hace comida caliente al momento.
Las habitaciones muy limpias. Faltaba WIFI en las habitaciones.
Sin duda la próxima vez que vuelva a Tenerife será a ese hotel. Calidad/precio/servicio inmejorable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Juan Carlos G, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle. Saludos cordiales,
Izmir, Turquía
Opinión escrita el 14 enero 2012

Buen hotel con excelente servicio y muy comPleto justo frente al mar y a cinco mInutos a pie de la playa. La única pega es que no hay wifi en las habitaciones. Cuenta con un servicio de alqiler de coches y MOTOS en el mismo hotel que a nosotros nos trataron fenomenal.

• Se alojó en enero de 2012
Juan Carlos G, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Asimismo, decirles que pondremos nuestro máximo interés en sus sugerencias con el ánimo de continuar en nuestro afán de mejora diario.
Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle en un futuro próximo para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible. Saludos cordiales,
Opinión escrita el 13 enero 2012

He venido de pasar siete dias en el Hotel Catalonia del Puerto de la Cruz. Planifique el viaje a base de vuelos por la mañana sin escalas, Hotel Catalonia, pension completa con bebida, traslados aeropuerto-hotel y seguro anulacion viaje. Mire presupuestros Barcelo, Logitravel, Atrapalo, etc, sin ajustarse por completo a mi solicitud, los importes para dos personas oscilo entre 1800 y 2200 euros. Por casualidad di con una agencia www.siete viajes.com del
Puerto de la Cruz, me atendio D. Francisco J. Evora, le indique lo que queria, quedo en llamarme con el importe, y cuando lo hizo, me sorprendia con SEIS MIL QUINIENTOS EUROS las dos personas, incluyendo todo y los vuelos con Air Europa sin suplemento por maletas seguros anulacion, y garantizandome que con un pequeño suplemento una habitacion con terraza frente al mar. Se ocupo personalmente de todo, recibi una atencion personalizada, incluso me llamo al aeropuerto de madrid al enterarse que el vuelo salia con
retraso para asegurarme que me esperarian a la llegada para el traslado y no me preocupara. Se puso a mi disposicion en su oficina en el Puerto para cualquier incidencia, y a la vuelta me llamo para preguntar si todo habia sido de mi gusto.
Llevo años viajando, con numerosas ajencias de viajes, y JAMAS habia tenido un trato tan
exquisito, y unos precios un 40% mas economicos.
El hotel Catalonia elegido por situacion, un hotel de playa, trato amable y eficaz por el personal, el buffet corriente y algo repetitivo, y los muebles de la habitacion bastante viejos, bien la limpieza,y por supuesto D. Francisco, tenia reservada en recepcipn un magnifica habitacion con terraza al mar. Si alquilan un vehiculo, aconsejo que lo efectuen en AUTOS PLAZA ya que es la unica con parking propio al lado del hotel, en esa zona ES IMPOSIBLE APARCAR, y tiene los mejores precios.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las de los numeros 15 al 19 de los pisos 6 al 11 son las mejores frente al mar
Juan Carlos G. Marín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa
Hotel Puerto Palace
Hotel Puerto Palace
N.° 10 de 80 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Catalonia Las Vegas

Establecimiento: Catalonia Las Vegas
Dirección: Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Vegas 4*
El hotel se encuentra en pleno centro del Puerto de la Cruz y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Una ciudad para disfrutar durante todo el año del cálido clima que nos ofrecen las Islas Canarias. Además, está en primera línea de mar, frente a los Lagos Martiánez y tiene unas increíbles vistas al mar por un lado y al Teide por el otro. Este gran hotel está situado en un impresionante edificio de 13 plantas. En la zona del jardín, se despliega la belleza de un precioso patio canario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Las Vegas Tenerife
Hotel Las Vegas Puerto De La Cruz