“muy bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
madrid
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Cada uno cuenta la feria según le va en ella.El Catalonia Las Vegas está ubicado estratégicamente,está limpio,se come bien y,lo que le da más empaque,es que el personal parece el de toda la vida.In conveniestes,que hay una discoteca cerca que produce ruido,por lo demás,bien,en general.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Juan Carlos G, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado/a Calandracas:
En primer lugar quiero agradecerle sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Es una gran satisfacción para todos nosotros y esperamos poder recibirle en otra ocasión. Un saludo,
Juan Carlos G. Marín.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Haro, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos de vacaciones en Agosto de 2012, y nos defraudo bastante, a saber:
· El hotel es muy viejo y no esta reformado
· Las habitaciones eran viejas y estaban faltas de mantenimiento
· Las cortinas y las ventanas estaban muy viejas y sucias
· El baño en general viejo y sucio. No procede una cortina de ducha con moho en un 4*
· El buffet justito de calidad, el zumo in-be-bi-ble
· Por ultimo, de compañeros de habitacion, cucarachas
En resumen, le sobra, al menos, una estrella.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Juan Carlos G, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado Carlos C.:
Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día. Procuramos que éstos nos hagan seguir subiendo peldaño a peldaño. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible. Un saludo,
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Siento no tener la misma opinion que otros viajeros, quizas porque con la edad nos volvemos mas exigentes pero en mi caso,la comida era pésima, poca variacion y mala hasta la presentacion, solo los ingredeintes para hacerte una ensalada ya ocupaban casi todo el mostrador,uno por uno, y luego había lo tipico, pasta alguna otra cosa, y los segundos platos, tortillas al gusto y un par de cosas mas. Los postres justitos, helados derritidos por no estar nadie pendiene de cerrar la heladera.
La habitacion, se supone que debía ser una triple, no una doble con supletorio, yo pague por tres adultos y no por doble con niño, que indudablemente no es lo mismo ni vale igual. Bueno pues casi no teníamos sitio para andar y salir a la terraza como se puede comprobar en la foto. Tampoco había una pequeña nevera para poder meter algo fresco para beber por la noche, siendo un lugar donde hace calor es lo mínimo que debería tener, y la limpieza horrible, debía ser por ser la ultima en llegar a limpiar porque a las 2 de la tarde aun estaba por hacer todos los dias.
El hotel en si es muy bonito, sobre todo las zonas comunes y los jardines y piscinas, todo lo que es exterior está muy bien cuidado y la situacion no puede ser mejor.
Yo solo lo recomiendo para ir en régimen de Alojamiento y desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Que por lo menos tenga vistas al mar y que haya terraza pues las hay de ventana.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimada chabelana:
Me produce un tremendo pesar no haber sido consciente de su malestar durante su estancia, para haber intentado satisfacer sus expectativas.
No hemos tenido hasta la fecha problemas con la comida ni con las habitaciones, y es algo de lo que nos enorgullecemos, pero agradezco el calibre de sus observaciones: seguro que nos motivará mucho más en las mejoras.
Santander, Cantabria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Hola, hace años mi marido y yo estuvimos alojados ahí y salimos encantados . La animación era estupenda, había una chica majisima. Es hotel la situación no se puede pedir mas, frente a los lagos y el trenecito del Loro Parque para a escasos metros. Este año repetimos, vamos el día 30 de éste mes pero con nuestro hijo , así que espero sea también buena la experiencia ya que va muy ilusionado. Esperemos que nos toque habitacíon con balcón pq está como locito deseando conocer lo que ya le hemos contado. El trato maravilloso.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Montse7_12:
Agradecemos sus comentarios, para nosotros es una gran satisfacción saber que hemos cumplido las expectativas de nuestros clientes y esperamos que esta próxima ocasión sea más placentera si cabe. Como siempre, estaremos a su disposición para cualquier cosa que precisen.
Un saludo,
Juan Carlos G. Marín.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Nos hemos alojado en este hotel durante cuatro noches en principios de agosto. Su situacion es perfecta, frente a los Lagos Martianez y cerquita del centro de Puerto de la Cruz. La habitacion dejaba un poco que desear, bastante antigua (el TV es del siglo pasado), y a eso sumarle que no tenia terraza o balcon (aunque las vistas eran al mar). El desayuno bien pero el cafe y el zumo no hay quien lo beba. Sobre las cenas, estaba un poco seca para mi gusto, recalentada. Quiza para mi opinion se merece 3 estrellas, pero por su ubicacion, puede que si sean justas las 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimada jarita1985:
Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día. Tomamos nota de sus sugerencias y procuraremos que éstas nos hagan seguir subiendo peldaño a peldaño. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderles mostrar cómo sus observaciones han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible. Un saludo,
Juan Carlos G. Marín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa
4Dreams Hotel
N.° 15 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 238 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Catalonia Las Vegas

Establecimiento: Catalonia Las Vegas
Dirección: Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Vegas 4*
El hotel se encuentra en pleno centro del Puerto de la Cruz y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Una ciudad para disfrutar durante todo el año del cálido clima que nos ofrecen las Islas Canarias. Además, está en primera línea de mar, frente a los Lagos Martiánez y tiene unas increíbles vistas al mar por un lado y al Teide por el otro. Este gran hotel está situado en un impresionante edificio de 13 plantas. En la zona del jardín, se despliega la belleza de un precioso patio canario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Expedia, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Las Vegas Tenerife
Hotel Las Vegas Puerto De La Cruz