Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.291)
Filtrar opiniones
2.291 resultados
Puntuación de viajeros
719
907
429
141
95
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
719
907
429
141
95
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
687 - 692 de 2.291 opiniones
Opinión escrita el 15 de mayo de 2013

He estado en este hotel los días del 7 al 14 de Mayo, concretamente en la habitación 411, la cual tiene una bonita vista al mar, paseo maritimo y a las piscinas. Me veo en la obligación de felicitar a la dirección del hotel por la profecionalidad de todos sus empleados( tanto los que están en recepcion, servicio del comedor y limpieza ) todos son muy amables simpaticos y muy atentos a los clientes en todos los momentos y respondiendo educadamente todas las preguntas que les hacias y nunca han tenido la palabra del NO. Tambien he de felicitar al jefe de cocina al Sr. Jordi, la encargada de los camareros la Sra. Montse y al señor Paco. La comida variada y buena, los cocineros te hacian la comida en un momento lo que tenian en la cocina en vivo, las habitaciones limpias las sabanas y las almohadas. Pienso volver cuando pueda a este hotel, he quedado muy contento, se que la cadena de hoteles Catalonia tiene muy buen prestigio y no me ha dejado defraudado en ningún momento, hasta pronto!!!!!!!!!!!.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, garciadalmau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, Gerente en Hotel Catalonia Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2013

Estimad@ garciadalmau:
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día.
Asimismo, decirles que pondremos nuestro máximo interés en sus sugerencias con el ánimo de continuar en nuestro afán de mejora diario.
Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle en un futuro próximo para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible. Saludos cordiales,
Juan Carlos G. Marín

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de mayo de 2013

Estancia en abril 2013 de una semana, a pleno rendimiento y muy satisfechos por el trabajo de todas y todos los empleados del hotel. Las instalaciones muy bien, asi como los espectáculos de la noche. La organización y presentación del comedor, muy buena. Los alimentos del buffet y limpieza de todo el comedor muy bien. La piscina y sus empleados de total confianza y profesionalidad. La situación del hotel es inmejorable, asi como su organización, pues coincidimos con grupos de estudiantes en viaje de estudios, y no se notaban para nada, salvo que llenaban la piscina y su entorno a ciertas horas.
Si mencionamos algo no tan bueno, quizás el juego de Bingo en la noche, algo cutrecillo jugando con cartones renovables y alubias en vez de bolis.- Pero en resumen, muy buena la estancia, con el IMSERSO, deseando repetir en próximas temporadas.

Gracias y saludos afectuosos.-

Antonio, de Alicante

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, antonoguera67
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, Gerente en Hotel Catalonia Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2013

Estimado Antonoguera67:
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle. Saludos cordiales,
Juan Carlos G. Marín

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de abril de 2013

Acabo de volver del Catalonia Las Vegas, ya he dejado mi opinión escrita en la habitación 632.
Hoya a las siete menos cuarto nos han avisado ya que a las 7,30 íbamos al aeropuerto. Soy del grupo de Bilbao. No puedo por menos de aconsejar este hotel pues sus puntos fuertes son: sobre todo el personal y la ubicación. No he visto un mal gesto en nadie, todos con sonrisa y atendiendo con eficiencia. Darle las gracias a todos, sobre todo camareros del comedor, ejem. Micaela, Miriam, etc- es que hay muchos.Para cocina en vivo, que se ve que lo hace con gusto, todos, pero me acuerdo de Oscar,en fín, todos, no puedo dar más nombres. Las señoritas de mantenimiento del piso igual, lo recomiendo y pienso volver. Hago este comentario ya que yo también utilizo las opiniones de Internet y suelen estar acertadas.
Para el que le gusta bailar y entretenerse hay de todo. Ah¡ y al Sr. que atiende el bar de la piscina, que también atiende en el comedor, también. En cuanto a la comida hay variedad para elegir y postres. también buena fruta.Los ascensores rápidos sin esperas. Punto importante. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Preferible con sol, pero hay quien prefiere vistasal mar. Tiene aire acondicionado.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, lorea900
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, Gerente en Hotel Catalonia Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2013

Estimada lorea900: quiero agradecerle sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Es una gran satisfacción para todos nosotros y esperamos poder recibirle en otra ocasión. Un saludo,
Juan Carlos G. Marín.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de abril de 2013

. Viajé a Puerto de la Cruz en un viaje programado por mundosenior y nos adjudicaron el hotel Catalonia Las Vegas ... quedamos encantados ...nos gustó todo.....primero su situación (mejor imposible ) , su buen servicio, su buffet con cocina en vivo, la amabilidad de sus empleados, la piscina....etc ...todo muy bién..A ver si volvemos pronto......

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, anittta_12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, Gerente en Hotel Catalonia Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2013

Estimada anitta_12:
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle. Saludos cordiales,
Juan Carlos G. Marín

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de abril de 2013

Recomiendo este hotel para disfrutar del Puerto La Cruz, super bien ubicado, en medio de todo y con un ambiente y un servicio muy bueno y amable. No tienes tiempo para aburrirte con todo lo que te ofrecen!!

Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
3  Gracias, CRISTINAA621
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, Gerente en Hotel Catalonia Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2013

Estimada CristinaA621:
Agradecemos sus comentarios, para nosotros es una gran satisfacción saber que hemos cumplido las expectativas de nuestros clientes y esperamos poder contar con su presencia en un futuro. Un saludo,
Juan Carlos G. Marín.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones