“Bien situado, un poco viejo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Las Vegas

Catalonia Las Vegas
Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Badalona, España
“Bien situado, un poco viejo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Un hotel muy bien situado justo al nivel de mar. Todo es un poco anticuado, pero está limpio y el equipo agradable y con ganas de ayudar.

Pedimos en la reserva una cama doble (no twin) y en una planta alta, y habíamos pedido habitación con balcón, y así fuera (que no es simple el caso). La habitación era bastante pequeña (supongo que los twins serán mas grandes porque allí no cabían dos camas) pero adecuado. El balcón muy bonito mirando atrás encima de la piscina y vistas a Teide, como era una esquina también podríamos ver el mar. Creo que esta orientación es mejor que vistas al mar porque tiene luz todo el día y los rayos de sol por la mañana en pleno diciembre están muy bien recibidos.

La habitación aunque pequeña era bien equipada, el armario tenía 12 perchas, todo un record! (1 para mi y 11 para mi señora). El servicio de limpieza muy rápido, muy eficiente y con un toque de gracia (dejaron el camisón encima de la cama en una forma artística.)

El desayuno estaba muy transitado, pero controlado como una operación militar por el jefe de sala. La selección era bastante amplia, pero quizás faltaba la selección de embutido, lo que sí tenía era un chef de huevos que siempre está bien.

El único punto negativo son los ascensores que son el cuello de botella, siempre había que esperar y bastante y la gente se pone de mal humor esperando..

En general un hotel agradable en un pueblo muy bonito

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con balcón lado montaña, así tienes sol todo el día
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Mark R,
Queria agradecerle el haber escrito su opinion acerca de las instalaciones y servicios del Hotel Catalonia Las Vegas ya que nos ayudan a una mejora continua y nos animan a seguir trabajando duro para conseguir nuestro principal objetivo que es que todos nuestros clientes tengan una buena estancia con nosotros y podamos cumplir todas sus expectativas.
Espero volverle a ver pronto cono nosotros ya que es mas que bienvenido.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Te sientes como en casa por las atenciones que nos presto todo el personal durante nuestra estancia. Un consejo el que pueda ir al Hotel Catalonia Las Vegas se sentirá satisfecho durante todos los días que este allí. El Hotel es amplio, dispone de una piscina en la que se esta muy agradable y con un muy buen servicio de bar y de salva vidas. Situado en una zona inmejorable del Puerto de la Cruz, muy cerca de los Lagos Martianez y situado en pleno centro turístico. El servicio, la limpieza y la amabilidad del personal fueron excelentes: desde la recepción a la limpieza, desde los camareros a los cocineros. El equipo directivo (de excelente calidad y entrega) puede sentirse orgulloso de tener un personal, que trabajando todos juntos, confieren al hotel el gado de excelencia. La comida era variada, sobretodo para cenar. Hay días donde estas son comidas temáticas (francesa, española, oriental, etc.) que estaban muy bien. Las habitaciones sin ser muy amplias son suficientemente espaciosas, con una terraza y bonitas vistas

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado LUIS ANTONIO F ,

Como bien dice usted , me siento muy orgulloso de mi personal y aprovechare sus comentarios para felicitarlos.
Espero volverle a ver pronto cono nosotros ya que es mas que bienvenido.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel es grande, dispone de muchos servicios y está ubicado en una zona immejorable del Puerto de la Cruz, en pleno centro turístico, frente al océano y al parque Martiánez.
La comida era variada, sobretodo por las cenas temáticas. Y además, todos los días podías escoger carne o pescado a la plancha o tortillas recién hechas. Para beber, tomamos un vino de la tierra, de Tacoronte, de buena calidad.
La habitación en la que estuvimos, sin ser muy amplia, era suficientemente espaciosa, con gran terraza y muy buenas vistas.
Es una lástima que no haya párquing y que si alquilas un coche lo tengas que aparcar lejos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes escoger, una habitación con vistas al mar y mejor con terraza.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Montse E ,
Felicitare al personal de su parte por comentarios positivos.
Espero volverla a ver pronto alojandose con nosotros y disfrutando de las maravillosas vistas y situacion que ofrece el hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Ubicación muy buena, a pie de playa, en plena animación del paseo marítimo, y al lado del Lago Martiánez.
Las habitaciones son muy pequeñas; en la que yo estaba alojado había dificultades para moverse en su interior, pues una esquina de la cama estaba casi encajada en la mesa, obstruyendo el paso hacia la terraza: una situación bastante ridícula.
Desconozco la calidad de la comida, pues nunca comí en el hotel.
Desde fuera resulta un hotel llamativo, pero por dentro no hay nada especialmente destacable en las instalaciones.
El personal de recepción resultó amable.
Creo que quizá le sobra una estrella.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimad@ Enviyantar,

Queria agredecerle el haberse tomado su tiempo para expresar su opinion acerca de nuestras instalaciones y servicios.
Lamento que no hayamos podido cumplir con todas sus expectativas durante su estancia y tomamos nota de sus comentarios para seguir con nuestro proceso de mejora continua.
Informarle que transmitire al personal de recepcion de sus palabras.
Espero que vuelva a estar alojad@ con nosotros en un futuro y asi podamos mejorar sus opinion acerca del hotel por lo que no dude en contactar conmigo para cualquier necesidad.

Avilés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel es más o menos como cuentan otros viajeros: instalaciones normalitas, pero bien situado.
Yo quisiera comentar algo que me ha resultado muy desagradable. A la hora de las comidas pudimos ver que a los viajeros del IMSERSO los tenían un tanto apartados y además debían comer de cuatro en cuatro en mesas que ya eran justas para dos personas. Si pensamos en su edad y en la general falta de agilidad, ese trato es inhumano. Pensé en mis padres y en mí mismo dentro de un tiempo y me sentí avergonzado. Si lo que pagan no les parece suficiente, nadie les obliga a aceptarlos; otros hoteles hay que lo harán con gusto.
A nosotros esto nos quitaba las ganas de comer. ¿Quién es el responsable?

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar son mucho mejores, pero de esas las que hacen esquina son más pequeñas y llegan r...
Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Fausto403,

Queria agradecerle el haber escrito su opinion acerca de las instalaciones y servicios del Hotel Catalonia Las Vegas ya que nos ayudan a una mejora continua y nos animan a seguir trabajando duro para que podamos cumplir todas las expectativas de nuestros clientes.
Tanto yo como todos mis colaboradores nos hemos sorprendido por sus comentarios. Simplemente informarle que todos nuestros clientes son tratados con maximo respeto, esfuerzo y organizacion para conseguir nuestro principal objetivo que es que todos tengan una maravillosa estancia con nosotros como asi reflejan la mayoria de las opiniones de los clientes que usted menciona.
No dude en contactar conmigo para cualquier necesidad y espero que vuelva alojarse con nosotros para demostrale que podemos hacerle cambiar de opinion.

Director.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa
Hotel Puerto Palace
N.° 7 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 688 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Catalonia Las Vegas

Establecimiento: Catalonia Las Vegas
Dirección: Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Vegas 4*
El hotel se encuentra en pleno centro del Puerto de la Cruz y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Una ciudad para disfrutar durante todo el año del cálido clima que nos ofrecen las Islas Canarias. Además, está en primera línea de mar, frente a los Lagos Martiánez y tiene unas increíbles vistas al mar por un lado y al Teide por el otro. Este gran hotel está situado en un impresionante edificio de 13 plantas. En la zona del jardín, se despliega la belleza de un precioso patio canario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Las Vegas Tenerife
Hotel Las Vegas Puerto De La Cruz